Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 90

 
Roman Poshtar #:

Por favor, comparta sus observaciones. Se lo agradeceremos.

Cuando apareció el deslizamiento, en el borde superior vendemos y ponemos stops de venta, en el borde inferior compramos y ponemos stops de compra. En teoría el precio debería converger o ir en la misma dirección ya que los precios están correlacionados, y en el primer y segundo caso habrá beneficio.
 
Roman Poshtar #:

No pedí un sermón. Lánzalo si tienes algo que lanzar. Además, gracias por participar.

¿Y dónde viste instrucción moral?
Era una pregunta, pero como respuesta oí una excusa.
Esfuérzate un poco, y busca en Internet cómo se calcula el rendimiento.
Peepeets, palabras, no palabras.

 
Roman #:

Bueno, lo que muestra en las pantallas no es nada como lo que obtengo en el gráfico horario, si estamos hablando del enfoque de Renat.
Así que tiene su propia bicicleta de la construcción.
En esta pantalla sin la fórmula, todavía no puedo llegar a escribirlo.
Por el momento en un rendimiento simple en gráficos horarios, existe tal bifurcación.


Retire las ventanas, que interfieren, el retraso y la interferencia

 
Maxim Kuznetsov #:

Quitar las ventanas, estorban, retrasan e introducen desorden.

Sí, esto es todavía un borrador, el primer borrador, ya que todavía no he llegado a los coeficientes para ver si habrá interferencias o no.
Puede ocurrir que aplicando la fórmula desaparezcan las interferencias y los retrasos.
No lo sé en general todavía, ahora un poco ocupado con otras cosas.

 
Roman #:

¿Y dónde has visto moralina?
Era una pregunta, pero como respuesta has oído una excusa.
Esfuérzate un poco, y busca en Internet cómo se calcula la rentabilidad.
Peepez, las palabras no bastan.

Lo siento, nervios. Es bueno leerte aqui.

 
Roman #:

¿Y dónde has visto moralina?
Era una pregunta, pero como respuesta has oído una excusa.
Esfuérzate un poco, y busca en internet cómo se calcula la rentabilidad.
Joder, sin palabras.

Eso es lo que escribió gpt chat:
La rentabilidad diaria de un par de divisas se puede calcular con la siguiente fórmula:

Rentabilidad diaria = ((Precio actual - Precio de apertura) / Precio de apertura) * 100%

Por ejemplo, si abrió una posición en EUR/USD al precio de 1,1000 y el precio actual es 1,1050, el rendimiento diario será:

((1,1050 - 1,1000) / 1,1000) * 100% = 0,5%

Esto significa que su posición es rentable en un 0,5% para el día. Si el precio actual fuera inferior al precio de apertura, el rendimiento diario sería negativo y mostraría una pérdida.
 
Maxim Kuznetsov #:

Quitar las ventanas, estorban, retrasan e introducen desorden.

Fíjate bien en la pantalla de Eugene, no tiene retrasos ni interferencias.
Así que me inclino por que todas las juntas sean ventanas, probablemente igualen los coeficientes.

 

para que los mimo-cocodrilos no digan que aquí estamos inventando algo desconocido:

el cambio de tendencia va acompañado de "esquís de tala", velas explícitas o no del todo pronunciadas. Es toda una figura del análisis técnico

El 1er día los esquiadores encontraron con seguridad su figura favorita. Y todo lo que pasó se considera en el tema actual, literalmente, en línea. Otra cosa que se dedicó a la negociación intradía, pero tuvo mucho éxito - se puede colocar en los libros de texto de AT.

es posible complementar un método con otro.

 
Roman #:

Basta con mirar la pantalla de Eugene con cuidado, no tiene retrasos e interferencias.
Así que me inclino a creer que todas las juntas de las ventanas, probablemente igualar los coeficientes.

se pueden igualar tomando un tamaño de ventana más grande. Eso es un tema global separado "elegir el tamaño de la ventana en función de las necesidades" :-)

pero no hay coeficientes, correcciones y tamaños dinámicos que puedan arreglar completamente la "maldición de las ventanas correderas".

 
Maxim Kuznetsov #:

puede igualarse tomando un tamaño de ventana mayor. Este es un tema global aparte "elección del tamaño de la ventana en función de las necesidades" :-)

pero no hay coeficientes, correcciones ni tamaños dinámicos que puedan solucionar por completo la "maldición de las ventanas deslizantes".

Un tamaño de ventana más grande aumenta el tiempo de permanencia en una posición y, en general, conduce a un trasplante a posiciones basado en el tiempo.
Aquí deberíamos partir de lo que contamos. Y lo que contamos es la rentabilidad. Esta es la base para qué período consideramos esta rentabilidad.
La rentabilidad se considera generalmente para un día, una semana, un mes, un trimestre, un año. Aquí son todas las necesidades.
También se puede contar por 8 horas, como una sesión de negociación. Por lo tanto, cada uno tiene su propia elección aquí.

No sé. Repito que Eugene no tiene retrasos y ya ha calculado cero en la pantalla.
En general, hasta que lo compruebe yo mismo, no voy a estar convencido de mi suposición.
Pero parece que hay una lógica, ya que los coeficientes se calculan en cada paso, que iguala las curvas,
y en cada momento del tiempo todos los procesos siguen dando un estado cero común)).

Razón de la queja: