¿Por dónde empezar?

 

Hola.

Mi nombre es Vasily, estoy buscando un trabajo en internet, llegué a la conclusión de que Forex es exactamente lo que necesito, no hay jefes dominantes y todo está en tus manos. ¿Puede decirme cómo puedo convertirme en un comerciante rentable?

Ya he tenido un curso de introducción en Forex-Club y he comprendido que los robots son más rápidos y fiables que los humanos, así que decidí registrarme en el foro, el software de comercio de Forex más avanzado y sumergirme inmediatamente en él.

¿Cuál es la etapa de aprendizaje y crecimiento profesional de este oficio? ¿Cuándo puedo esperar beneficios y de qué tipo? Vi la serie "La guerra de Wall Street", que dice que después de unos seis meses, pero es en Estados Unidos, como sucede en Rusia?

Me gustaría darles las gracias por adelantado.

Saludos, Vasily.

 

¿Tienes mucho dinero y tiempo libre? Tienes que ponerlo todo y no es seguro que ganes dinero con éxito y de forma estable.

También debería apuntar sólo a los instrumentos que se negocian en las bolsas, en mi opinión.

Puede empezar con un plan, dominar los fundamentos del comercio y el análisis, y las estrategias de sus robots de comercio favoritos, porque tiene que confiar en ellos para gestionar su dinero.

 

¿Por dónde empezar?- Olvídate de las divisas

 
Con la recursividad - bueno, eso es simplemente cruel.
 

perepel:
 

Ya he hecho un curso de introducción en Forex Club y me he dado cuenta de que los robots son todo potencia, que son más rápidos y fiables que los humanos, así que decidí registrarme en el foro, el software de trading más avanzado y sumergirme inmediatamente en él.

Al parecer, no pagué lo suficiente. Págales más: enseguida sabrás lo que tienes que hacer.

¿Cuál es la etapa de estudio y crecimiento profesional de esta industria? ¿En cuánto tiempo puede esperar un ingreso y qué tipo de ingreso? Vi la serie "La guerra de Wall Street", dice que después de unos seis meses, pero esto es en América, como sucede en Rusia?

¿Qué tipo de "fase"? Primero pierdes 100 dólares. Luego pierdes 300 dólares. Luego pierdes 1000 dólares.

Entonces entiendes que el Forex es una estafa y te vas a trabajar para tu tío por un sueldo.

 
perepel:

Hola.

Mi nombre es Vasily, estoy buscando un trabajo en internet, llegué a la conclusión de que Forex es exactamente lo que necesito, no hay jefes dominantes y todo está en tus manos. ¿Puede decirme cómo puedo convertirme en un comerciante rentable?

Ya he tenido un curso de introducción en Forex-Club y he comprendido que los robots son más rápidos y fiables que los humanos, así que decidí registrarme en el foro, el software de comercio de Forex más avanzado y sumergirme inmediatamente en él.

¿Cuál es la etapa de aprendizaje y crecimiento profesional de este oficio? ¿Cuándo puedo esperar beneficios y de qué tipo? Vi la serie "La guerra de Wall Street", que dice que después de unos seis meses, pero es en Estados Unidos, como sucede en Rusia?

Me gustaría darles las gracias por adelantado.

Saludos, Vasily.

No hay un jefe dominante, hay un mercado = cientos de miles de comerciantes y robots dominantes, al otro lado del monitor, que quieren su dinero :)
 
En 2002 terminé los cursos en uno de "lochoforex club", después de dos meses de entrenamiento gané 2 concursos seguidos y en el segundo obtuve una cuenta "real", la cual perdí en 1 trato porque aposté todo en negro ) Entonces me di cuenta de que el trading no es fácil y a pesar de que el club me ofreció unirme a su sistema de estafa lo dejé de todos modos, dándome cuenta de que no tenía dinero para depositar, que estaba tratando con altos riesgos, que ni siquiera podía pagar el Internet en casa. Fui a trabajar para mi tío con la certeza de que volvería. Las ganancias deben esperarse de acuerdo a la rentabilidad real de su sistema en un largo historial, de lo contrario debe esperar ganancias o pérdidas al azar. Por supuesto, en este negocio "fácil" hay trampas por todas partes y te engañas a ti mismo, así que deberías empezar por aprender las trampas.
 

Tardé 6 años en dejar mi trabajo y empezar a ganar al menos algo. Hace 3 años que no trabajo, pero mis ingresos no son muy estables, el sueldo es casi como en el trabajo y un poco por encima de la media. En las agencias de forex contratan a gente que no entiende de trading (yo trabajé en una de ellas), son vendedores, y no tiene sentido hacer sus cursos pagados/gratuitos, si no ¿para qué trabajan allí? Por supuesto que les enseñan a trabajar fuera de las objeciones, "qué haces aquí si eres un comerciante genial".

Su consejo: consiga un trabajo y comience a aprender a operar, uno a uno todos los tipos de análisis (sólo escriba los tipos de análisis de mercado en la web). Lee un libro de cada uno, averigua cuál te conviene, estúdialo a fondo y sólo cuando empieces a ganar dinero tienes que dejar tu trabajo. El Forex, como todos los mercados, es una ciencia. Ser rentable es más difícil que obtener un doctorado. Pero antes de defender un doctorado, las personas aprenden y se convierten en estudiantes.

Y no empieces con la compra de "robots rentables" porque tienes que recordar una verdad: NADIE VENDE NUNCA UN ROBOT RENTABLE. No es rentable y costará mucho. Incluso si un robot obtiene un 50% de beneficios y se vende, costará un par de millones de dólares. Porque en los negocios la gente conoce el valor del interés. Cualquier cosa que se venda por 1.000 dólares o más es un fracaso seguro al 99%.

 
223231:

Tardé 6 años en dejar mi trabajo y empezar a ganar al menos algo, y ahora hace 3 años que no trabajo, pero mis ingresos no son muy estables, el sueldo es realmente como en el trabajo y un poco por encima de la media. En las agencias de forex contratan a gente que no entiende de trading (yo trabajé en una de ellas), son vendedores, y no tiene sentido hacer sus cursos pagados/gratuitos, si no ¿para qué trabajan allí? Por supuesto, se les enseña a trabajar con objeciones, "qué haces aquí si eres un comerciante genial".

Su consejo: consiga un trabajo y comience a aprender a operar, uno a uno todos los tipos de análisis (sólo escriba los tipos de análisis de mercado en la web). Lee un libro de cada uno, averigua cuál te conviene, estúdialo a fondo y sólo cuando empieces a ganar dinero tienes que dejar tu trabajo. El Forex, como todos los mercados, es una ciencia. Ser rentable es más difícil que obtener un doctorado. Pero antes de defender un doctorado, las personas aprenden y se convierten en estudiantes.

Y no empieces con la compra de "robots rentables" porque tienes que recordar una verdad: NADIE VENDE NUNCA UN ROBOT RENTABLE. No es rentable y costará mucho. Incluso si un robot obtiene un 50% de beneficios y se vende, costará un par de millones de dólares. Porque en los negocios la gente conoce el valor del interés. Cualquier cosa que se venda por 1.000 dólares o más es un fracaso seguro al 99%.

¡Respeto!
 
223231:

Tardé 6 años en dejar mi trabajo y empezar a ganar al menos algo, y ahora hace 3 años que no trabajo, pero mis ingresos no son muy estables, el sueldo es realmente como en el trabajo y un poco por encima de la media. En las agencias de forex contratan a gente que no entiende de trading (yo trabajé en una de ellas), son vendedores, y no tiene sentido hacer sus cursos pagados/gratuitos, si no ¿para qué trabajan allí? Por supuesto, se les enseña a trabajar con objeciones, "qué haces aquí si eres un comerciante genial".

Su consejo: consiga un trabajo y comience a aprender a operar, uno a uno todos los tipos de análisis (sólo escriba los tipos de análisis de mercado en la web). Lee un libro de cada uno, averigua cuál te conviene, estúdialo a fondo y sólo cuando empieces a ganar dinero tienes que dejar tu trabajo. El Forex, como todos los mercados, es una ciencia. Ser rentable es más difícil que obtener un doctorado. Pero antes de defender un doctorado, las personas aprenden y se convierten en estudiantes.

Y no empieces con la compra de "robots rentables" porque tienes que recordar una verdad: NADIE VENDE NUNCA UN ROBOT RENTABLE. No es rentable y costará mucho. Incluso si un robot obtiene un 50% de beneficios y se vende, costará un par de millones de dólares. Porque en los negocios la gente conoce el valor del interés. Cualquier cosa que se venda por 1.000 dólares o más es un fracaso seguro al 99%.

¿En qué has trabajado? Si no es un secreto :)
 
perepel:

Hola.

Mi nombre es Vasily, estoy buscando un trabajo en internet, llegué a la conclusión de que Forex es exactamente lo que necesito, no hay jefes dominantes y todo está en tus manos. ¿Puede decirme cómo puedo convertirme en un comerciante rentable?

Ya he tenido un curso de introducción en Forex-Club y he comprendido que los robots son más rápidos y fiables que los humanos, así que decidí registrarme en el foro, el software de comercio de Forex más avanzado y sumergirme inmediatamente en él.

¿Cuál es la etapa de aprendizaje y crecimiento profesional de este oficio? ¿Cuándo puedo esperar beneficios y de qué tipo? Vi la serie "La guerra de Wall Street", que dice que después de unos seis meses, pero es en Estados Unidos, como sucede en Rusia?

Me gustaría darles las gracias por adelantado.

Sinceramente, Vasily.

0 Atributos técnicos del comercio, qué y dónde hacer clic

1 Aprender a no perder dinero

2 Aprender a ganar poco, pero con constancia

3 Aprenda a ganar más dentro de ese estilo de comercio que domina

4 Gana todo lo que quieras

El plazo depende de su persistencia y compromiso, desde un año hasta el infinito ....

PS confundido, si estamos hablando de los robots, el primer lugar el lenguaje MQL5, especialmente - si usted perfil en la aplicación de no sus ideas, lo anterior es sobre el comercio en general, no sobre robots....

He leído en alguna parte que en los próximos 5 años la potencia de cálculo se multiplicará por millones, con la introducción de tecnologías ópticas, la computación paralela, casi un fotón por operación - los robots comerciales experimentarán un salto cualitativo en su desarrollo.

Razón de la queja: