Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 42

 
Roman Poshtar #:


¿Se están poniendo los topes?
 
Дмитрий Андреев #:
¿Pusiste los topes?

No, no he utilizado topes en mis experimentos.

 
Vitaly Muzichenko #:

También publicaré el resultado final.

Bueno, ¿dónde estás, Pairs Trader?)))
¿Dónde está el resultado? ))))
Lo estaba esperando
 
mytarmailS #:
Bueno, ¿dónde estás, Pair Trader?))
¿Dónde está el resultado?))
Lo he estado esperando

¿Qué quieres saber? Siempre habrá resultados. Lo principal en este negocio es la paciencia. Tengo pruebas. El porcentaje es pequeño, por supuesto. Pero depende de lo que quieras del trading por parejas.

 

Ya ha pasado un mes.

Mostrando el resultado

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading.

Pair trading y arbitraje multidivisa. Disputas.

Vitaly Muzichenko, 2023.08.01 00:10

--

Abrí 2 posiciones exactamente en los símbolos, que su cálculo super-tecnológico"refuta".

No voy a demostrar nada ni a nadie - no hay tiempo ni motivación.

Quién quiere, él mismo va a entender el tema del comercio cruzado.

El resultado final también se publicará.


--

Como se puede ver en el indicador inferior, el precio estaba girando en más / menos, prestar atención a los pares, es 2 cruces

Era posible cerrar en más hace mucho tiempo, pero es una cuestión de disputa que los pares están correlacionados.

El hecho es que.

--

¡He dicho todo sobre pares antes, me despido!

¡Buena suerte a todos!

P.D. Ahora, por cierto, puede abrir el contrario, o buscar otros pares, casi siempre hay señales para entrar, no son muy raramente en un momento, a veces es necesario esperar unas horas.

 
Hice un robot en el comercio de pares hace unos tres meses.

El principal problema era que necesitaba que el movimiento de deslizamiento fuera estacionario. Después de idear una fórmula para evaluar el deslizamiento, lo hice.

Funcionó en general, el búho pasó la prueba en 23 años.

Debido a la falta de topes, no lo puse.

Con el fin de no drenar en este sistema, es necesario operar simultáneamente 10-20 deslizamiento, con un lote de 0,01 en 10000. Lote más alto es siempre un drenaje. Esta es mi garantía. En mi opinión, el riesgo aquí no vale la pena el beneficio.
 
Vitaly Muzichenko #:

...

¡Buena suerte a todos!

P.D. Ahora, por cierto, puede abrir el contrario, así, o buscar otros pares, señales para entrar son casi siempre allí, no son muy raramente en el momento, a veces es necesario esperar unas horas


 
Para TC: no busque galleta en dos mayores - no está allí, es un comercio cruzado, pero con una doble propagación
 

Y por último.

--

Un poco de milagro, hubo una gran caída en el canadiense, pero sin eso habríamos estado en el lado positivo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Bien

Y si tomamos un intervalo más largo de 50 veces, bueno, unos meses, ¿no se extenderán los diferenciales?
Razón de la queja: