Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 87

 
Ivan Butko #:

Ermmmmm....

¡Así que no está ganando nada de dinero!

Un problema de matemáticas para calentar la mente, entonces.

Trolling divertido, aceptaré el golpe como el más ardiente mendigo.

Es lo que te esperabas. No es un botón de masa )))
El sistema no da puntos específicos de entrada, diciendo aquí entrar aquí será diente exacto te doy ))
Todo en la medida de la capacidad de esperar una señal, posibles rellenos, cálculo de MM, etc.
Ya es usted mismo decidir cuándo tomar un acuerdo, y cuando no. Sobre la base de su análisis de la situación.
Es por eso que escribí acerca de las acciones comerciales. Pero lo más probable es que las estadísticas serán positivas.
Funciona, pero se necesita el enfoque correcto, ya desde el tema de la interrelación par / cartera.

 
Roman #:

Es lo que cabría esperar. No es un botón de masa).

Tienes razón, el tono era tal que parecía que era el botón de masa

 
Roman #:

Eso es lo que usted debe esperar. Esto no es una masa botón )))
El sistema no da puntos específicos de entrada, diciendo aquí entrar aquí será diente exacto te doy ))
Todo como la capacidad de esperar una señal, posibles rellenos, cálculo de MM, etc.
Ya es usted mismo decidir cuándo tomar un acuerdo, y cuándo no. Sobre la base de su análisis de la situación.
Es por eso que escribí acerca de las acciones comerciales. Pero lo más probable es que las estadísticas serán positivas.
Funciona, pero se necesita el enfoque correcto, ya desde el tema de la interrelación par / cartera.

Puedes al menos decir en palabras la lógica de trabajo. Aquí podemos ver el momento en que todas las monedas van "sincrónicamente", en relación con, digamos, el dólar. ¿Qué debemos hacer con ello? ¿Observar cuándo empiezan a irse todas "bruscamente"? ¿O cuando se alinean y mantienen la formación? ¿O alguna otra cosa?

MM, fills, volúmenes, etc. - nos ocuparemos de esto, pero lo que me interesa es ¿a qué prestar atención? ¿Cómo analizar la situación?

Y en base a esto, ya podemos decir si hay una alta probabilidad de que las estadísticas sean positivas.

Hasta ahora, sólo podemos ver que existe cierta probabilidad de que se produzca algún resultado.

 
Grigori.S.B #:

Eso es un poco problemático por alguna razón. Incluso con Rena. Aunque se puede ganar muy buen dinero en la venta de una señal de calidad y Asesor Experto
y sin riesgo como en el comercio.
Cada uno saca sus propias conclusiones.

Nadie está en contra de la venta de dinero razonable. Pero mientras tengo un sistema no está funcionando que no he probado. Pero todavía hay opciones )

 
trampampam #:

¿Puede decirnos al menos con palabras la lógica de cómo funciona? Aquí podemos ver un momento en el que todas las divisas van "sincronizadas", en relación con, digamos, el dólar. ¿Qué debemos hacer al respecto? ¿Observar cuándo empiezan a irse todas "bruscamente"? ¿O cuando se alinean y mantienen la formación? ¿O alguna otra cosa?

MM, recargas, volúmenes, etc. - ya nos ocuparemos de eso, pero lo que me interesa es ¿a qué prestar atención? ¿Cómo analizar la situación?

Y a partir de ahí, ya podemos decir si hay una alta probabilidad de que las estadísticas sean positivas.

Hasta ahora, sólo podemos ver que hay cierta probabilidad de algún resultado.

¿Qué tiene que ver el dólar con esto? ¿O cualquier otra divisa?
El spread se negocia. Ese es el punto del comercio de pares o multidivisas.
Vendemos lo que está más alto y compramos lo que está más bajo. Todo ))
Había una pantalla, donde todo está disponible y claro.
Descarga la pantalla en tu ordenador, y desarrolla tu lógica de pensamiento, lo que venderías, y lo que comprarías.

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Включите ТФ на MN1. Подсветите кнопки объема, или даже полностью другим цветом.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Включите ТФ на MN1. Подсветите кнопки объема, или даже полностью другим цветом.
  • 2023.10.25
  • www.mql5.com
или даже полностью другим цветом а не только каймой. у Рената просто видимо на меньших не вышло вывести всех. Индикатор нужен только один раз - только понять в чем дело и все. Как пары берутся для открытия разясните подробнее плиз
 
Bueno, lo que tú y Renate encontraron no es el Grial. Eso es lo que tú dices. Eso es lo que tú dices. Entonces, ¿qué sentido tiene buscarlo si no es el Grial? Es un pequeño margen de beneficio, según tengo entendido...
 
Vladislav Vidiukov Grial. Eso es lo que tú dices. Eso es lo que tú dices. Entonces, ¿qué sentido tiene buscarlo si no es el Grial? No hay mucho beneficio en ello, según tengo entendido...

Sólo expongo lo que Renat quería transmitir.
Y no saques la palabra grial de contexto, sino lee la palabra en el contexto de lo que está escrito.
No entiendo, ¿qué grial esperabas ver aquí? )))
Busca tu propio grial, que no te lo da ))

 

Si A<B<C y C está el doble de lejos de B que A, entonces final C`=(B+C)/2

 

Pairtrading FUNCIONA, incluso si no trae montañas de oro de interés. pero todo es solucionable por el depósito. he estado recibiendo no es grande, pero agradable interés durante muchos años. . hemos escrito un robot y en el trabajo de la misma durante un año y medio no nos involucramos en absoluto todo va como fue y en esos años. transacciones, por supuesto, no como una ametralladora, pero suficiente y como escribieron dolivka en ella está presente para obtener más ingresos y salida rápida de las transacciones.

Pero no nos detenemos y hay porcentajes aún más agradable y pares para el comercio emparejado en el desarrollo.

Puedo decir con la conciencia tranquila que el comercio emparejado funciona y se puede vivir de ello.

 
Maxim Kuznetsov #:

si A<B<C y C está el doble de lejos de B que A, entonces el C`=(B+C)/2 final.

Puedo intentar ajustar la fórmula algorítmicamente si me das algunas entradas claras y lo que quieres obtener de la fórmula.
Razón de la queja: