Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 5

 

El desarrollo de la segunda versión está en pleno apogeo )

1

 
Roman Poshtar #:

El desarrollo de la segunda versión está en pleno apogeo )


No hay que fijarse en la correlación por indicadores, sino en la correlación en el momento
 
Vladislav Vidiukov #:
No debemos fijarnos en la correlación en los indicadores, sino en la correlación en el momento

¿Cómo?

 
Roman Poshtar #:

¿Muéstrame cómo?

Eso es en un timeframe por ejemplo de 1 hora, deberías mirar la divergencia actual en las últimas 20-30 barras. Y añadiré: Yo entraría en el mercado en 1 instrumento por ejemplo eurusd y me orientaría en gbpchf, es decir, si la tendencia es bajista y el euro subió, vendería euro y cerraría la operación sólo cuando el gbpchf suba.
 
Vladislav Vidiukov #:
Es decir, en un timeframe de por ejemplo 1 hora, debería mirar la divergencia actual en las últimas 20-30 barras. Y añadiré: yo entraría en el mercado en 1 instrumento por ejemplo eurusd y orientado en gbpchf, es decir, si la tendencia es bajista y el euro subió, vendería euro y cerraría la operación sólo cuando el gbpchf suba.

Gracias. Me lo pensaré.

 

¿Has pescado algo?

;)

 
Renat Akhtyamov #:

¿Has pescado algo?

;)

Hola a todos. Bueno, depende de dónde y qué pescar. Pero así todo es normal. Bueno, por así decirlo, todo me va bien.
 
Aleksandr Zinskii #:
Hola a todos. Bueno, depende de dónde y qué coger. Y así todo está bien. Bueno, por así decirlo, todo me va bien.

Me refería a que sólo viendo los primeros resultados, no se puede justificar todo lo demás en el futuro.

Por favor, presta atención, o te quedarás sin dinero en un santiamén.

Hasta ahora, no ha habido ninguna respuesta correcta sobre la estrategia de comercio de pares.

la forma elegida y descrita aquí conducirá a una pérdida, 100%.

al menos el probador ya esta ahi.
 
Renat Akhtyamov #:

Me refería a que sólo con ver los primeros resultados, no se puede justificar el resto del futuro

por favor, presta atención, o te quedarás sin dinero en un santiamén.

Hasta ahora, no ha habido ninguna respuesta correcta sobre la estrategia de comercio de pares.

la forma elegida y descrita aquí conducirá a una pérdida, 100%.

al menos el probador ya esta ahi.

Tenemos que seguir trabajando. Hay algunos problemas con el siguiente indicador, lo estoy solucionando.

 
Roman Poshtar #:

Gracias. Lo pensaré.

había tal (en la rama sobre el comercio de propagación) interpretación de las condiciones de entrada - entrada no sólo en la divergencia de dos (si dos instrumentos - símbolos en la propagación) piernas, pero al principio de la CONDICIÓN - después de la divergencia.

Entrada con volúmenes correspondientes....

como en la imagen (ind +1) - aunque no hay flecha explícita aquí - pero el significado es claro - entrada después de la divergencia (por porcentaje, por valor superior a la media, por ejemplo) al principio de la convergencia:

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page210#comment_3220456

Торговля спредами в Meta Trader-е - Открывайте счета сразу в нескольких компаниях, чтобы получить доступ на мировые товарно-фьючерсные рынки. На данный момент стараюсь освоить эту
Торговля спредами в Meta Trader-е - Открывайте счета сразу в нескольких компаниях, чтобы получить доступ на мировые товарно-фьючерсные рынки. На данный момент стараюсь освоить эту
  • 2012.08.14
  • www.mql5.com
Момент по сырьевым - можно глянуть мт4 ЭКСНЕСС там по 2 контракта имеется и оч. неведомо откуда взявшиеся немалые отрицательные свопы - в мт4 Грандкапитал - по всем сырьевым имеются по 3 контракта и идет биржевое котирование
Razón de la queja: