Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 2

 
Roman Kutemov #:
Me parece que, en primer lugar, necesitas un indicador que observe el historial de los diferenciales y sus valores máximos.
El indicador debe ser capaz de ver los instrumentos ya hechos desde el terminal o sintéticos.

Eso es exactamente cómo usted debe comenzar

 
Roman Kutemov #:
Me parece que, en primer lugar, necesitas un indicador que observe el historial de los diferenciales y sus valores máximos.
El indicador debe ser capaz de ver los instrumentos ya hechos desde el terminal o sintéticos.

Totalmente de acuerdo. Encontré este, sin código fuente, dibuja 5 pares a la vez. Como si la carga adicional no es necesario. Me gustaría el que pediste con el código fuente. Sigo buscando.

1

Archivos adjuntos:
 

Muestra 2 pares si pones los otros vacíos, pero no se cancela la búsqueda. Si no lo encuentro, usaré este.

1

 
Y así en busca de Overlay para MT5. Señores, por favor, no borre sus mensajes, ya que han escrito. Para el que borró - Tengo un algoritmo para la determinación automática de la divergencia media para una cierta historia.
 
"Индикатор корреляции валютных пар для MT5" cкачать бесплатно / OpenTraders - блогплатформа для трейдеров финансовых рынков
  • www.opentraders.ru
Сервисы для трейдеров: блоги, рейтинги, обсуждения, торговые роботы, конкурсы и др.
 
Intentando corregir https://www.mql5.com/ru/code/991
TandemInstrument
TandemInstrument
  • www.mql5.com
Позволяет видеть график одного инструмента на графике основного окна другого.
 
Roman Poshtar #:

Gracias, lo haré. Haciendo un indicador de tipo multiherramienta y superposición hoy. Siguiente Ind_2 Línea+1

:-)

Sí gracias por un enchufe tan rápido y sumergirse en el tema....

 
Roman Shiredchenko #:

:-)

Sí gracias por ser tan rápido para conectar y sumergirse en el tema....

No hay problema. Vamos a encontrar un indicador. Todavía no tengo ninguno. El que he publicado más arriba sigue ahí.

 
Roman Poshtar #:

Muestra 2 pares si pones los otros vacíos, pero no se cancela la búsqueda. Si no lo encuentro, usaré este.


Estos pares pueden no cuadrar
 
Vladislav Vidiukov #:
Puede que estas parejas no se junten

Realmente no es necesario. Con algunas reservas de antemano, vamos a utilizar el promedio, rodillas flotantes, tp general y el comercio de pares inversa ). Hay mucho trabajo, ayuda con las tareas actuales.

Razón de la queja: