Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 4

 
Aleksandr Zinskii Pair trading es un tema muy interesante y lo más importante, ganar dinero real, sin la cual no hay lugar hoy en día. Yo casi todos los días pienso en cómo aprenderlo más profundamente ))))). Voy a ir a la mencionada..... Llevo mucho tiempo en este tema e invertido mucho esfuerzo y dinero, y también diré que tenemos todo un equipo que trabaja para sacar dinero del mercado para vivir. El resultado hoy en día es que tenemos un montón de indicadores sobre este tema y algunos de ellos los utilizamos hasta el día de hoy. Y cómo podemos prescindir de un Asesor Experto. El Asesor Experto ha estado trabajando durante casi 2 años en una cuenta REAL y ya ha hecho +700% del depósito. Y también voy a decir que no ponemos indicadores y Asesor de Expertos que se escriben en nuestras ideas en la red.

Yo también busqué lo mismo y hasta el día de hoy. No pensé que hay los mismos "badasses" en este tema. Parece que tenemos que unirnos y crearemos una máquina que recogerá beneficios indefinidamente. ¿Qué dicen, señores?

Pongan los indicadores que puedan. Somos badasses ))))

 
Sergey Gridnev #:
Ah ja ja 😂
¿Debería ser libre también el trabajo por cuenta propia?

De acuerdo. No siempre quieres regalar tu desarrollo a cambio de nada. En la mayoría de los casos todo el mundo se sienta a esperar y a lo mejor alguien da con la tecla de la pasta.

Primeras pruebas de viabilidad del búho.

1

 

El propio búho. Resultados con parámetros por defecto. No hay restricciones en el búho, pero no poner en real. Diseñado sólo para pruebas en el probador. Funciona a precios de apertura, probamos en el modo correspondiente.

Funciona con paquetes directos, por ejemplo EURUSD-GBPUSD, EURUSD-AUDUSD, GBPUSD-AUDUSD. La misma divisa en el lado izquierdo o derecho del instrumento.

Parámetros:

Symbol1="EURUSD"; - primer símbolo

Symbol2="GBPUSD"; - segundo símbolo

Canbles = 200; - candeleros en el indicador para determinar el deslizador

FirstEnterPips = 600; - divergencia inicial en pips, 5 símbolo

NextEnterPips = 200; - fracciones en puntos, cada N

UseAveraging = true; - usar promediado o no, promediando como 0.01, 0.02, 0.03, etc. hasta MaxAveragingLotMultiply = 6, el último lote incrementado será 0.06, etc.

Optimizar y compartir resultados.

1

Reza desde 2010 hasta hoy, EURUSD-GBPUSD, H1

Archivos adjuntos:
PT_v1.ex5  40 kb
 
Me las arreglé para arreglar y ejecutar el indicador de aquí https://www.mql5.com/ru/code/991. Siguiente sov en él.
TandemInstrument
TandemInstrument
  • www.mql5.com
Позволяет видеть график одного инструмента на графике основного окна другого.
Archivos adjuntos:
 
Roman Poshtar #:
Me las arreglé para arreglar y ejecutar el indicador de aquí https://www.mql5.com/ru/code/991. Siguiente sov en ello.
¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡¡Lo miraré este fin de semana o antes!!!! Descargados los archivos (antes de que lo quiten...) :-)
 
Roman Shiredchenko #:
Gracias. ¡¡¡¡Lo veré este fin de semana o antes!!!! Descargados los archivos (antes de que lo quiten...) :-)

De nada. De momento tengo el ordenador ocupado, no puedo hacer ninguna optimización. Quien tenga lo que tu tienes, que lo postee.

 
¿Ha utilizado el software de Drimer, Portfolio Optimiser?
Puedes ver paquetes de pares y sintéticos.
Y hay un asesor.
 
Roman Kutemov #:
¿Ha utilizado el software de Drimer, Portfolio Optimiser?
Allí puede ver paquetes de pares y sintéticos.
Y hay un asesor.

No, no lo he hecho. Dame el enlace.

 
Roman Poshtar #:

No, no lo he hecho. Dame el enlace.

https://www.mql5.com/ru/code/11859

Superherramienta
 
Roman Kutemov #:
h ttps://www.mql5.com/ru/code/11859

Superherramienta

Cps

Razón de la queja: