Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 11

 
En mi búho tales paquetes, EURUSD-USDJPY, EURUSD-USDCHF, etc inversa. Ellos mostraron los mejores resultados. Para el mercado estoy tejiendo todo USD, entonces voy a añadir GBP, JPY, y otros que estarán en los paquetes más.
 
Roman Poshtar #:

Tienes que estar bromeando. Escribí más arriba que hago para el mercado todo lo que se implementa en la versión gratuita que he publicado aquí. No voy a masticar para "tontos". La versión gratuita está aquí. En mi señal será la misma sólo en un búho en un conjunto de paquetes. Como es no se como masticar algo asi. En mi opinión todo el mundo aquí es muy lento, ¿quieres pasar 2-3 meses en una estrategia. Tengo todo simple y rápido = estrategia - búhos - tester - demo - real. Tan rápido como sea posible. ¡Las manos en un solo lugar! Usted nunca será capaz de seguir el ritmo del robot. Bueno estoy decepcionado, entrar más rápido.


Gracias. Todavía no lo he visto. Acabo de descargar los robots. Kamp y yo estamos ocupados ahora. Estoy entrenando maniquíes promedio de Martynov - No he jugado todavía.... Están en la lista.
 
Roman Shiredchenko #:

Gracias. Es que aún no lo he visto.... Acabo de descargar los robots. Kamp y estoy ocupado en este momento. Estoy entrenando maniquíes promedio de Martynov - No he jugado todavía.... Están en la lista.

Usted está buscando un poco en el lugar equivocado. Pero esta es mi opinión, estudio por supuesto, es útil para el desarrollo. )))

 
Roman Poshtar #:

Tienes que estar bromeando. Escribí más arriba que hago para el mercado todo lo que se implementa en la versión gratuita que he publicado aquí. No voy a masticar para "tontos". La versión gratuita está aquí. En mi señal será la misma sólo en un búho en un conjunto de paquetes. Como no sé de qué otra manera de masticar en algo como esto..... En mi opinión todo el mundo aquí es muy lento.... Bueno estoy decepcionado, date prisa y conectar.


Estas haciendo lo correcto. No meses.... todo rápido.....

Se necesita un conjunto con un conjunto de rango para la optimización. Robot y indic - todo en un solo puesto para la prueba y el comercio. A continuación, puede hacer un enlace a la misma y eso es todo. Quién lo necesitará. Como para los recién llegados....

OK. Voy a conectar. Todavía tengo mi trabajo principal.... ;-)

Gracias por desarrollar y proporcionar el robot en la base para la personalización y el comercio.

En todo caso, usted puede pedir a los moderadores - van a poner el robot en el primer post de la rama y el robot en la versión "básica" y el indicador y establecer - con valores de rango para su optimización por los participantes...
 
En general, hasta ahora sólo hay problemas. En 2 días sólo he optimizado 3 fijaciones. Tenemos que pensar en acelerar la optimización. Vamos a trabajar más )
 
El problema se ha solucionado un poco. Metí el indicador en recursos y reduje el procesamiento a una vez cada 5 minutos. La optimización se aceleró de 3 horas a 30 minutos. No afectó significativamente a los resultados.
 
Roman Poshtar optimización. Seguimos trabajando )

Hola a todos. ¿Optimización incluso con la ayuda de máquinas locales por dinero durante mucho tiempo?

 
Aleksandr Zinskii #:

Hola a todos. ¿Optimización incluso con máquinas locales por dinero mucho tiempo?

¿No entiendo la pregunta? ¿Más detalles?

 
Roman Poshtar #:
El problema se ha solucionado un poco. Metí el indicador en recursos y reduje el procesamiento a una vez cada 5 minutos. La optimización se aceleró de 3 horas a 30 minutos. No afectó significativamente los resultados.

¿El robot estará para pruebas en la versión básica?

En todo caso, usted puede pedir a los moderadores - que pondrá en el primer post de la rama del robot en la versión "básica" y el indicador y el conjunto - con valores de rango para su optimización por los participantes....

 
Roman Shiredchenko #:

¿el robot estará para la prueba en la versión básica?

En todo caso, usted puede pedir a los moderadores - que pondrá en el primer post de la rama del robot en la versión "básica" y el indicador y el conjunto - con valores de rango para su optimización por participants....

¿Te refieres a la versión v2_1?

Razón de la queja: