Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 3

 
Corregir lo anterior no funcionó. Algo está relacionado con las compilaciones y bibliotecas antiguas.
 
Roman Poshtar #:

Uno de los extractos de la respuesta:

" No se puede (!) negociar pares EURUSD-USDCHF, es negociar un EURCHF con doble spread. Elija divisas AUD/NZD/CAD/JPY/CHF en combinaciones: (AUDJPY - NZDCHF), (CADJPY - NZDCHF), (NZDJPY - CADCHF), (AUDCHF - NZDCAD), etc.".

 
Vitaly Muzichenko #:
AUDJPY - NZDCHF

Justifique. ¿Qué relación hay entre el AUDJPY y el NZDCHF?

 
Roman Poshtar #:

Justifique. ¿Qué relación hay entre el AUDJPY y el NZDCHF?

Abra los gráficos y vea

 
Vitaly Muzichenko #:

abra los gráficos y vea

Conozco tres racimos. Rectos como EURUSD-GBPUSD, inversos como EURUSD-USDCAD y los todopoderosos triángulos. Debe haber una divisa de enlace. Tal vez usted sabe más. Por favor, compártalo.

 
Roman Poshtar #:
EURUSD-USDCAD

esto no es un bundle, sino EURCAD cross trading, sólo con doble spread.

 
Vitaly Muzichenko #:

esto no es un bundle, sino EURCAD cross trading, solo con doble spread.

Ahí es donde tienes que discutir. Lo comprobé una vez antes, los resultados son diferentes. Pero necesito que me convenzan de nuevo. Pero la misma cruz viene de alguna parte )

 

Hola a todos. Pair trading es un tema muy interesante y lo más importante, ganar dinero real, sin la cual no hay lugar hoy en día. Yo casi todos los días pienso en cómo aprenderlo más profundamente ))))). Voy a ir a la mencionada..... Llevo mucho tiempo en este tema e invertido mucho esfuerzo y dinero, y también diré que tenemos todo un equipo que trabaja para sacar dinero del mercado para vivir. El resultado hoy en día es que tenemos un montón de indicadores sobre este tema y algunos de ellos los utilizamos hasta el día de hoy. Y cómo podemos prescindir de un Asesor Experto. El Asesor Experto ha estado trabajando durante casi 2 años en una cuenta REAL y ya ha hecho +700% del depósito. Y también voy a decir que no ponemos indicadores y asesor que se escriben en nuestras ideas en la red.

Yo también busqué lo mismo y hasta el día de hoy. No pensé que hay los mismos "badasses" en este tema. Parece que tenemos que unirnos y crearemos una máquina que recogerá beneficios indefinidamente. ¿Qué dicen, señores?

 
Vitaly Muzichenko #:

Uno de los extractos de la respuesta:

" No se puede (!) negociar pares EURUSD-USDCHF, es negociar un EURCHF con doble spread. Elija divisas AUD/NZD/CAD/JPY/CHF en combinaciones: (AUDJPY - NZDCHF), (CADJPY - NZDCHF), (NZDJPY - CADCHF), (AUDCHF - NZDCAD), etc.".

Hola. A juzgar por tus posts sabemos mucho. Para ser honesto, yo también soy de la opinión de que el comercio como está escrito en todas partes significa drenar depo a cero. Así que tu camino es probablemente muy interesante. Voy a mirar el indicador (que no está disponible en la red - superposición visual de gráficos con un coeficiente que se determina automáticamente, y un montón de fichas diferentes) varias variantes y le enviaré una foto.

 
Roman Kutemov #:
Me parece que en primer lugar se necesita un indicador para mirar la historia de deslizamiento y sus valores máximos.
El indicador debe ser capaz de ver los instrumentos ya hechos desde el terminal o sintéticos.

Lo correcto sería recoger una muestra de las divergencias máximas y comprobar si se ajusta a lo que en teoría debería ser un deslizamiento aleatorio. Si hay una divergencia significativa de la SB, entonces usted puede estudiar ese instrumento / propagación más profundo.

Hice un estudio similar en mi artículo sobre las divergencias.

Razón de la queja: