A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 24

 
Renat:

¿Subir su propia historia?

Es un paso más allá: nos preocupamos por la estabilidad general de todos los procesos, por lo que creamos una solución que minimiza los problemas en cientos de miles y millones de operadores, incluidos los corredores. Ha habido bastantes problemas por la historia en MT4.

Es decir, estamos mirando mucho más allá de la posición del comerciante, que no piensa en el soporte técnico de los demás, ni en los problemas de los demás. La tarea de maximizar el bien común da la solución "la historia debe ser automática con la corrección de cualquier error y nunca dar razón de su ausencia".

Así que no hay un doble rasero: estamos haciendo una solución completa "haz clic y consíguelo" en lugar de "100 personas de N millones tienen la oportunidad de descargar su historial, no está claro de dónde viene".


Si se ve más amplio, probablemente se quede con él, pero sin comerciantes en los cinco primeros puestos. No diga que 100 de un millón - la mayoría está a favor, hemos estado allí. Y es necesario el establecimiento de diferenciales, generales e individuales para cada minuto o tic. ¿Por qué los problemas que había, ahora, cuando la oportunidad está ahí, y los problemas se han resuelto? Esto es exactamente lo que se necesita. La capacidad de cargar minutos o ticks en un programa probador personalizado es una necesidad. Y el programa de comprobación de terceros del corredor no afecta al corredor de ninguna manera y no causa ningún problema.
 
IgorM:

No, en general estoy satisfecho con el sistema MT5 y no quiero que el proyecto MT5 se detenga, por supuesto hay dificultades con los datos históricos, pero no se trata de eso

Si en el Probador de Estrategias hubiera un ticker "usar el modo de compatibilidad con MT4" que estableciera dos órdenes opuestas con volumen 0 en lugar de cerrar una posición al abrir una contraorden, entonces tal vez el problema desaparecería. 00, entonces tal vez se acaben las preguntas de los usuarios inexpertos "¡por qué no existen los lotes, que vuelvan los lotes!", yo no tengo problemas con MT5, bueno, casi ninguno...

No quiero deshacerme de él.

¿Por qué MT5, a priori, iguala dos posiciones opuestas de igual volumen, de dos TS diferentes? ¿Conocen los desarrolladores mi MM, la lógica comercial de los sistemas?

La compra y venta de un lote, en un "lote aleatorio", puede ser de importancia desigual.

 
Renat:

Me temo que es usted quien no sabe de lo que habla, y al mismo tiempo discute con el desarrollador de cinco generaciones de plataformas de trading, que ha pasado los últimos 12 años desarrollando sistemas a diario.

Y cero tiempo desarrollando estrategias de trading....(sin ánimo de ofender).

Siento un gran respeto por los resultados que ha conseguido Metaquotes. Respeto los resultados que ha conseguido Apple. La similitud entre estas empresas es que ambas creen saber mejor lo que necesita el usuario medio de su producto.

El casi monopolio de Apple y Metaquotes en sus nichos lo confirma en la práctica. Sin embargo, hay un campo creciente de otros usuarios. Si en el lado de Apple, este campo es ayudado en la forma de Android. Pero en el caso de MetaQuotes no hay ayuda externa. Sólo tienen sus propios desarrollos individuales.

Tanto MT4 como MT5 en su forma actual son de interés para los operadores profesionales sólo como una API de comercio. En este caso la API de MT4 es más sofisticada - más conveniente, debido a su propia implementación fiable de órdenes virtuales.

Pero esos profesionales son una gota en el océano de los usuarios. Así que no vale la pena hacer nada por sus "caprichos".

 
Renat:

¿Subir su propio historial?

Es cosa del pasado: nos preocupamos por la estabilidad general de todos los procesos, por lo que creamos una solución que minimiza los problemas en cientos de miles y millones de operadores, incluidos los corredores. Ha habido bastantes problemas por la historia en MT4.

Todavía podrán piratear el formato M1 del archivo histórico. ¿Así que tal vez sea mejor hacerlo oficial? ¿Al menos para los gráficos fuera de línea? Después de todo, es algo útil.
 
IgorM:

No, en general estoy satisfecho con el sistema mt5 y no quiero que el proyecto mt5 se detenga, por supuesto hay dificultades con los datos históricos, pero no sobre eso

Si en el Probador de Estrategias hubiera un ticker "usar el modo de compatibilidad con MT4" que estableciera dos órdenes opuestas con volumen 0 en lugar de cerrar una posición al abrir una contraorden, entonces tal vez el problema desaparecería.00, entonces tal vez no habría preguntas de los usuarios inexpertos "¡por qué no existen los lotes, traigan de vuelta los lotes!", yo no tengo problemas con MT5, bueno, casi ninguno...


Tarde o temprano los casilleros arreglarán el sistema en mql5, para que la interfaz sea indistinguible de MT4. En otras palabras, en el panel gráfico se mostrarán las órdenes de la cuadrícula, y el saldo se calculará como en Mt4. Hay todo tipo de amantes de la retrospectiva, por ejemplo, hacer emuladores de algunos ZX-Spectrum en pentujahs. Además, dadas las capacidades gráficas, añadirán un Strip Forex en formato 3D renderizado a través de OpenSL, para que los comerciantes no se aburran: se cerró la operación de ganancia, el saldo aumentó y la caja abrió algo, cuando se cerró la operación de pérdida - se cerró. Y así sucesivamente.

Todo esto no es un problema para reproducir MT4 o MT3 en MT5, si alguien no tiene nada más que hacer. La cuestión es que en MT4 no es posible en absoluto reproducir la funcionalidad de P5. Es decir, el proceso es irreversible.

 
Renat: Estoy muy contento de ver cómo nuestros competidores fueron y siguen yendo al cementerio, eligiendo Java / .NET / Plugins como su infraestructura.

C-4: en lugar de utilizar soluciones estándar como C Sharp

Esto no es una respuesta a Renat, sino a C-4. Repost parcial de mi post de hace un mes - para aquellos que no lo han leído:

[...] Vaya a Ninja (C#) o Dukas (J++), si tanto quiere comparaciones. Mira los problemas de los usuarios comunes, [...] en sus foros, en el soporte técnico. [...]

P.D. sobre ninja/dukas: y también - mira sus servicios. ¿Tienen algo similar a nuestro "Trabajo"? Por lo que tengo entendido, el foro de ambos está lleno de preguntas triviales para programadores. Pregunte por los precios de sus servicios.

Técnicamente, Dukas tiene un convertidor MQL4 -> J++, pero no está muy bien hecho. Sigue necesitando la ayuda de un codificador experimentado, y puede costarle un buen dinero.

Así que hay que preguntarse para quién son esas plataformas (operadores o codificadores) y para quién es MT5.

 
Reshetov:

Tarde o temprano los propios casilleros finalizarán dicho sistema en mql5, para que la interfaz sea indistinguible de MT4. Así, el panel gráfico mostrará las órdenes de la rejilla, y el saldo se calculará como en Mt4. Hay todo tipo de amantes de la retrospectiva, por ejemplo, hacer emuladores de algunos ZX-Spectrum en pentujahs. Además, dadas las capacidades gráficas, añadirán un Strip Forex en formato 3D renderizado a través de OpenSL, para que los comerciantes no se aburran: se cerró la operación de ganancia, el saldo aumentó y la caja abrió algo, cuando se cerró la operación de pérdida - se cerró. Y así sucesivamente.


Hermoso... :-)
 

jelizavettka

TheXpert

Renat

Debes haberte perdido el principio de la conversación.


No se trata de la terminal. La terminal es buena.


Se trata de programar el sesgo en el diseño del terminal. La conversación comenzó con el probador, al que los desarrolladores llaman con orgullo "probador de estrategias". Yo y algunos otros en este hilo afirmamos que el probador no prueba ninguna estrategia - es un depurador de programas específicos genial. Como ejemplo, he puesto que el probador no responde a la pregunta sobre la estabilidad de la ST. Y también otros ejemplos.

Planteo la cuestión de forma más amplia. Nos alimentan con "programar cosas sabrosas" cuya correlación con la rentabilidad de las estrategias no es evidente, por decirlo suavemente. Pero la correlación entre, por ejemplo, las herramientas de generación de garrapatas artificiales con propiedades estadísticas específicas es evidente. Y estos medios son elementales a la hora de crear sistemas en general, pero están ausentes en el probador, que presenta un sucedáneo de este campo.


Hoy en día, un montón de funciones de comercio se insertan en el lenguaje de programación. Renat, defendiendo el honor de su uniforme de programación, no quiere entender que si su MQL tuviera esas funciones incorporadas para crear TS, por ejemplo, desde EViews, en lugar de programar desde el frente como se sugiere arriba, el MQL ganaría mucho y se eliminaría el sesgo hacia las nubes y otras cosas que no tienen efecto en el beneficio final.



 
TheXpert:
Todavía habrá algunos artesanos que descifren el formato M1 del archivo histórico. ¿Así que tal vez sea mejor hacerlo oficial? ¿Al menos para los gráficos fuera de línea? Después de todo, es algo útil.
Por supuesto, los gráficos fuera de línea no perjudican a nadie. Más aún con el trasfondo de las declaraciones sobre el "bombeo" de la plataforma: será genial.
 
Roman.:

Bonito... :-)

No hay problema.

https://www.mql5.com/ru/job

Cualquier capricho por su dinero.

--

Creo que es mejor despojarse en sincronía con el aumento de la equidad, y cubrirse en el descenso.

Pero estoy dispuesto a implementar la opción de casillero sugerida también.

;)

Razón de la queja: