Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 12

 
Roman Poshtar #:

¿Se refiere a la versión v2_1?

Sí.

Según estos índices del post.

https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page10#comment_47587370

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Создайте тему. Делаете новую версию своей бесплатной ветки. Вы можете публичному модератору посоветовать вас или попросить меня через личку текст,
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Создайте тему. Делаете новую версию своей бесплатной ветки. Вы можете публичному модератору посоветовать вас или попросить меня через личку текст,
  • 2023.06.16
  • www.mql5.com
Например - где сейчас искать тот исходник, который обсуждается. где те ключевые посты ветки, которые надо почитать новичку. и исходниками которые обсуждают и так далее - то вы мне просто шлете в личку текст
 
Roman Shiredchenko #:
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/448777/page10#comment_47587370

No, ahora estamos trabajando con el indicador tandeminstrument. Lea arriba.

 
Roman Poshtar #:
tandeminstrument

Sí, ya me he dado cuenta....

Así que con él....

 
Roman Shiredchenko #:

¿el robot estará para la prueba en la versión básica?

En todo caso, usted puede pedir a los moderadores - que pondrá en el primer post de la rama y el robot en la versión "básica" y el indicador y el conjunto - con valores de rango para su optimización por los participantes....

Esto es lo que tengo ahora (recogido de los enlaces):

1. PT_v1 EA
Primera versión (de prueba) de la EA (archivo ex5):
" Resultados con parámetros por defecto. No hay restricciones en la EA, pero no lo ponga en el real. Diseñado sólo para probar en el probador. Funciona a precios abiertos, prueba en el modo correspondiente" - post con explicación de ajustes.

2. indicador tandeminstrument
Corrección (errores) de este indicador de CodeBase, y la versión corregida - en post adjunto.

3. PT_v2 EA
La segunda versión del EA basado en el indicador tandeminstrument, corregido por el punto 2 (post ) .

4. PT_v2_1 EA
Variación de la segunda versión del EA (basado en el indicador tandeminstrument) - post .

--------------------

5. Indicadores que pueden ser necesarios en alguna próxima versión del EA - post (indicadores).

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Используйте исходный код, чтобы проверить ветку на работоспособность.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Используйте исходный код, чтобы проверить ветку на работоспособность.
  • 2023.06.13
  • www.mql5.com
Только желательно исходным кодом так как неисходники на форуме не приветствуются. что ветка превратится в разработку коммерческого продукта, который потом пользователи форума должны покупать. или просто будет реклама как увод пользователей на другие сайты и телеграм каналы
 
Sergey Golubev #:

Esto es lo que tengo ahora mismo (recopilado de los enlaces):

1. PT_v1 EA
Primera versión (de prueba) de la EA (ex5 archivo):
" Resultados con los parámetros por defecto. No hay restricciones en la EA, pero no lo ponga en el real. Diseñado sólo para probar en el probador. Funciona a precios abiertos, prueba en el modo correspondiente" - post con explicación de los ajustes.

2. indicador tandeminstrument
Corrección (errores) de este indicador de CodeBase, y la versión corregida - en post adjunto.

3. PT_v2 EA
La segunda versión del EA basado en el indicador tandeminstrument, corregido por el punto 2 (post ) .

4. PT_v2_1 EA
Variación de la segunda versión del EA (basado en el indicador tandeminstrument) - post .

--------------------

5. Indicadores que pueden ser necesarios en alguna próxima versión del EA - post (indicadores).

Usted es muy atento. Todo el mundo debería ser tan cuidadoso ) Pido a los moderadores para enviar el comentario anterior a mi primer post. El hombre ha recogido todo. Gracias.

 
Roman Poshtar #:

Eres muy atento. Podría todo el mundo prestar atención así ) Pido a los moderadores que envien el comentario de arriba a mi primer post. El hombre lo tiene claro. Gracias.

Añadido al primer post.
 
Sergey Golubev #:
Lo he añadido al primer mensaje.

Gracias. Sigan trabajando así de bien.

 
Así que amigos, llevo una semana trabajando con él y no me ha salido nada bueno. No consigo sacarle rentabilidad. Quizás el indicador es demasiado simple o no se tiene en cuenta el ratio de lotes. Creo que la semana que viene daré un búho sobre indicadores que prometí más arriba. A ver los resultados. De momento solo frustraciones )
 
Roman Poshtar #:
Así que amigos, llevo una semana trabajando con él y no me ha salido nada bueno. No consigo sacarle rentabilidad. Quizás el indicador es demasiado simple o no se tiene en cuenta el ratio de lotes. Creo que la semana que viene daré un búho sobre indicadores que prometí más arriba. A ver los resultados. Hasta ahora solo frustraciones )
¡Hurra! ¡La verdad ha triunfado! El pair trading no funciona...
 
Vladislav Vidiukov #:
¡Hurra! ¡La verdad ha triunfado! El pair trading no funciona...

Bueno, todavía no puedo decir eso. He aplicado muchos trucos a este indicador. Veamos cómo funcionan en la próxima. He probado cierres parciales y muchas otras cosas para llevarlo a un abucheo. Lo único que no he aplicado en esta etapa es pares inversos. Creo que después de toda la investigación esta será la última opción.

Razón de la queja: