Indicadores de élite :) - página 214

 

Mladen, mi #Post 2146 P. 215

Hola Mladen,

Cuando tengas un minuto, ¿podrías mirar este TrendEnvelope_MTF por mí?

Te adjunto una SnapShot de 3 cuadros de cómo se comporta, que es terrible por decir lo menos y después de que amablemente rectificaste el WPR para mí, pensé que podrías ayudarme aquí también.

Esta vez os adjunto el indicador (por favor, no os molestéis en descargarlo hasta que Mladen haya solucionado el problema; será una pérdida de tiempo ) así como las fotos para vosotros.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

HMA desplazado

Hola Mladen,

¿Es posible hacer un indy de la HMA desplazada que le permitirá trazar dos o tres (por elección) HMA en el gráfico y pintar una flecha cuando los dos (o tres) HMA son del mismo color en el cierre de la vela. Me gustaría que las flechas pintaran en coincidencias de color incluso si las HMA's están desplazadas hacia adelante o hacia atrás.

Una pregunta fuera de tema - ¿por qué las fechas en los mensajes reales son flip-flopped de las fechas en la pestaña de archivos adjuntos (donde el clip es)?

El indy adjunto fue publicado el 05-07-2010

En la carpeta de archivos adjuntos está fechado como 07-05-2010

no es el fin del mundo, pero puede hacer que la búsqueda de la entrada que se relaciona con un archivo en la carpeta de archivos adjuntos un poco difícil de encontrar.

Gracias de antemano y como siempre, tu trabajo es excepcional.

Pipmagnet

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

En primer lugar, no tengo los sobres de tendencia 5 o 6 y de alguna manera no pude encontrarlos

Así que tengo este juntos. Pruébalo. No habrá problemas como en el que has posteado (incluso sin tener el indicador básico al que llama, es obvio que no funcionará como debería) Además en este puedes ajustar los parámetros y no usar los parámetros por defecto (como estás obligado a hacer ahora) Pruébalo y dime si es lo que tenías en mente (ya que realmente no sé cuáles son las novedades de las versiones 5 y 6)
saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Cuando tengas un minuto, ¿podrías mirar este TrendEnvelope_MTF por mí?

Te adjunto una SnapShot de 3 cuadros de cómo se comporta, que es terrible por decir lo menos y después de que amablemente rectificó el WPR para mí, pensé que usted puede ser capaz de ayudarme aquí también.

Esta vez os adjunto el indicador (por favor, no os molestéis en descargarlo hasta que Mladen haya solucionado el problema; será una pérdida de tiempo ) así como las fotos para vosotros.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen..

mladen:
ValeoFX

En primer lugar, no tengo los sobres de tendencia 5 o 6 y de alguna manera no pude encontrarlos

Así que tengo este juntos. Pruébalo. No habrá problemas como en el que has posteado (incluso sin tener el indicador básico al que llama, es obvio que no funcionará como debería) Además en este puedes ajustar los parámetros y no usar los parámetros por defecto (como estás obligado a hacer ahora) Pruébalo y dime si es lo que tenías en mente (ya que realmente no sé cuáles son las novedades de las versiones 5 y 6)
saludos Mladen

====================================

Muchas gracias Mladen. Lo haré.

Disfruta del fin de semana.

 

pipmagnet

No es exactamente lo que has pedido, pero ...

________________________________

Por ahora no es time frame y no "cuenta" las direcciones, pero, si se le pide, marca los cruces. Alguna explicación : si quisiera mantener las líneas multicolor no podría añadir ni una más (al ser un indicador de 3 colores, utiliza 5 buffers, y por lo tanto añadir alguno nuevo requeriría ese número de buffers adicionales pero en metatrader simplemente no es posible) Así que hice este que muestra hasta 8 medias móviles del casco. Además, si lo eliges, mostrará los lugares de cada cruce que ocurra (pueden ocurrir hasta 64 tipos de cruces - 32 tipos al alza y 32 tipos a la baja)
No hay alertas en este - sólo imagina cuando 5-6 alertas se disparan en una misma barra, qué música sería . Intentaré averiguar cómo comprobar el cambio de dirección de la pendiente (a primera vista podría ser incluso más complicado que las flechas, pero ya veremos más adelante, si surge alguna solución)

________________________________

PS: debido a los colores este definitivamente se ve mejor en el fondo negro, por lo tanto, la imagen no es mi fondo blanco habitual

saludos

Mladen

pipmagnet:
Hola Mladen,

¿Es posible hacer un indy del HMA shifted que permita trazar dos o tres (a elección) HMA's en el gráfico y pintar una flecha cuando los dos (o tres) HMA's sean del mismo color al CIERRE de la vela? Me gustaría que las flechas pintaran en coincidencias de color incluso si las HMA's están desplazadas hacia adelante o hacia atrás.

Una pregunta fuera de tema - ¿por qué las fechas en los puestos reales son flip-flopped de las fechas en la pestaña de archivos adjuntos (donde el clip es)?

El indy adjunto fue publicado el 05-07-2010

En la carpeta de archivos adjuntos está fechado como 07-05-2010

no es el fin del mundo, pero puede hacer que la búsqueda de la entrada que se relaciona con un archivo en la carpeta de archivos adjuntos un poco difícil de encontrar.

Gracias de antemano y como siempre, tu trabajo es excepcional.

Pipmagnet
Archivos adjuntos:
 

Mladen...

Buenos días Mladen,

Lamentablemente el indicador que muy amablemente construyó para mí no está haciendo lo que me gustaría que hiciera como se puede ver en la imagen adjunta. La línea AQUA en la parte superior es el indicador que construiste (Trend envelopes + mtf) y la inferior en Magenta / Aqua es el TrendEnvelopes_v5_MTF ajustado al mismo TF.

Adjunto aquí para su conveniencia y amable lectura el "conductor" Trend Envelopes_v5 así como el v6 sólo para completar.

Espero su respuesta.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Usa este.

__________________________

Lo que he añadido es lo siguiente: las versiones 5 y 6 que has publicado utilizan precios diferentes para el sobre superior e inferior (alto para el sobre superior y bajo para el sobre inferior) - la que he publicado antes utiliza el mismo precio para ambos sobres. Así que añadí el UpperPrice y LowerPricethat que se puede establecer por separado ahora. Además, las versiones 5 y 6 no utilizan desviaciones en absoluto. Así que para obtener los mismos resultados que con la versión 5, configure los parámetros en el que estoy adjuntando aquí a lo siguiente: 3,0,1,2,3,0 y usted va a obtener estos (aquí está la comparación de los 2 con los mismos marcos de tiempo objetivo y con los mismos parámetros - el interpolado es el nuevo, por supuesto También, como ya he dicho, el "#MTF TrendEnvelopes_v5" no le permite cambiar los parámetros por lo que debe configurar los parámetros en el nuevo para tener un partido)
También, decidí dejar esos parámetros ajustables para los precios (y el resto de los parámetros) ya que de esa manera podemos tener la forma "antigua" (simplemente poner MaMethod a 3 (lineal ponderado), ambos precios a 0 (cierre) y poner la desviación a 0.2, por ejemplo, y funcionará como la v1, o poner el MaMethod a 1 (ema), UpperPrice a 2 (alto) LowerPrice a 3 (bajo) y la desviación a 0 y funcionará como la v5) y la forma nueva y así tenemos más opciones disponibles

saludos

Mladen

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Lamentablemente el indicador que muy amablemente construyó para mí no está haciendo lo que me gustaría que hiciera como se puede ver en la imagen adjunta. La línea AQUA en la parte superior es el indicador que construiste (Trend envelopes + mtf) y la inferior en Magenta / Aqua es el TrendEnvelopes_v5_MTF ajustado al mismo TF.

Adjunto aquí para su conveniencia y amable lectura el "conductor" Trend Envelopes_v5 así como el v6 sólo para completar.

Espero tener noticias tuyas.
 

Muchas gracias...

mladen:
ValeoFX

Usa este.

__________________________

Lo que he añadido es lo siguiente: las versiones 5 y 6 que has publicado utilizan precios diferentes para la envolvente superior e inferior (alto para la envolvente superior y bajo para la envolvente inferior) - la que he publicado antes utiliza el mismo precio para ambas envolventes. Así que añadí el UpperPrice y LowerPricethat que se puede establecer por separado ahora. Además, las versiones 5 y 6 no utilizan desviaciones en absoluto. Así que para obtener los mismos resultados que con la versión 5, configure los parámetros en el que estoy adjuntando aquí a lo siguiente: 3,0,1,2,3,0 y usted va a obtener estos (aquí está la comparación de los 2 con los mismos marcos de tiempo objetivo y con los mismos parámetros - el interpolado es el nuevo, por supuesto También, como ya he dicho, el "#MTF TrendEnvelopes_v5" no le permite cambiar los parámetros por lo que debe configurar los parámetros en el nuevo para tener un partido)
Además, he decidido dejar esos parámetros ajustables para los precios (y el resto de parámetros) ya que así podemos tener la forma "antigua" (basta con poner MaMethod a 3 (ponderado lineal), ambos precios a 0 (cercanos) y poner la desviación a 0,2, por ejemplo, y funcionará como la v1) y la nueva y así tenemos más opciones disponibles

saludos

Mladen

=========================

Sinceramente, Mladen, no esperaba que hicieras esto durante el fin de semana, pero te lo agradezco profundamente. Espero que tengas suficiente tiempo de calidad con tu familia para el resto del fin de semana.

Saludos cordiales.

 

Artículo..

Mladen, ¿has leído este artículo?

http://www.fin-ware.com/article1.html

Y si es así, ¿cuál es tu opinión, por favor?

Saludos cordiales.

 

Boll Jurik Starc

Había añadido alertas a una versión de esto en la sección pública, desde entonces han cambiado el Ma regular en el cálculo de bandas Starc a una versión jurik suavizada.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: