Indicadores de élite :) - página 208

 

Hola Mladen,

¿Puedes arreglar este indicador? No se muestra en el gráfico. Fue publicado en el foro ruso mql. Gracias.

Archivos adjuntos:
bandsfilter.mq4  14 kb
 

mladen,

¿Podría hacer una versión "All" del indicador Digital Filter - Trend Score con alertas?

Para las alertas, ¿podría configurarlo de la siguiente manera?

Display TF: M1; M5; M15; H1

AlertTF: M1; M5; M15

AlertsonValue: 4; 4; 2

Así, el indicador alertará sólo cuando la "puntuación de la tendencia" de los plazos M1, M5 y M15 estén por encima o por debajo de 4, ,4 y 2.

Gracias,

jim

mladen:
newtrader100

Lo pasé por alto, lo siento. Aquí tienes

Está configurado por defecto para alertar cuando 3 filtros digitales pendientes apuntan en la misma dirección. Adicionalmente puedes establecer pesos para cada uno de los filtros digitales y el nivel de alerta (el nivel 2 con pesos todos establecidos en 1 significa 3 en la misma dirección ya que la puntuación se calcula de la siguiente manera: pendiente ascendente +1, pendiente descendente -1; así, por ejemplo un UUDU es +1+1-1+1=+2)
saludos Mladen
 

profitrader21

Funciona

Pero tienes que copiar las dlls bdsp, lapacky mkl_support a la carpeta windows\system32(dfdll puede quedarse en la carpeta experts\libraries) Ese es el problema característico de las dlls de Sergey Iljukhin)

saludos

Mladen

profitrader21:
Hola Mladen, ¿puedes arreglar este indicador? No se muestra en el gráfico. Fue publicado en el foro ruso mql. Gracias.
 

Hola Fudo/mladen,

He conseguido modificar esto también para adaptarlo a mi configuración y lo publicaré en breve. Una simple pregunta... ¿en qué parte del código se cambia el grosor de la línea?

Ben

Fudomyo:
La verdad es que yo también tenía un poco de curiosidad, así que hice uno para echarle un vistazo. Debido a los límites del buffer, el indicador 1 tiene PP, SR1, SR2, SR3. Hice un indicador adicional para los niveles SR4, SR5.
 

altoronto

Aquí tienes

Lo que se hace : en el artículo original "Arreglar el VIX" mencionan 2 posibilidades adicionales de cómo utilizar el indicador sintético del VIX : añadiendo bandas de Bollinger y calculando un estocástico del VIX. Así que, junto con el suavizado, añadí ambas opciones.

Ahora, usando esas opciones puedes tener un VIX suavizado o no suavizado con o sin bandas o un estocástico suavizado o no suavizado de un VIX con o sin bandas (creo que ahora tenemos todas las versiones posibles mencionadas en el artículo (lo adjunto aquí también, con la explicación de cómo usar el VIX o cualquiera de sus "sub-versiones"), y hemos añadido el suavizado también(para activar el suavizado pon el parámetro Smooth a menos o igual a 1)
sin suavizado con y sin bandas:

suavizado con y sin bandas:

estocástico suavizado con y sin bandas :

saludos

Mladen

altoronto:
Hola Mladen, puede agregar algo de magia en el indicador Vix, suavizado, bandas cualquier sugerencia es bienvenida por supuesto Gracias de antemano.
 

Hola Ben,

deje caer este código en la lista de #property indicator_style y establezca el ancho que desee. (estos se establecen en 2 atm)

#propiedad ancho_del_indicador1 2

#property ancho_del_indicador2 2

#propiedad ancho_del_indicador3 2

#propiedad ancho_del_indicador4 2

#propiedad indicador_ancho5 2

#propiedad indicador_ancho6 2

#propiedad indicador_ancho7 2

bkennedype:
Hola Fudo/mladen,

He conseguido modificar esto también para adaptarlo a mi configuración y lo publicaré en breve. Una simple pregunta... ¿en qué parte del código se modifica el grosor de la línea?

Ben
 

Sabía que sería sencillo. ¡Gracias Fudo!

Aquí está el indicador de rango Pivot modificado para la Zona Fib como se describe en ese artículo de Fibonacci Times....for semanal y mensual. No incluí la extensión de 161,8 como veo que lo hiciste. Se podría añadir a la versión del pivote si es necesario.

Gracias por la ayuda chicos. Realmente lo aprecio.

Ben

EDIT: Me he dado cuenta de un error de cálculo... lo arreglaré y lo volveré a cargar.

EDIT: Error de cálculo corregido y 161.8 añadido a la versión pivote del indicador.

mladen...me acabo de dar cuenta de que he destrozado tu código y lo he publicado.... si lo prefieres, lo quitaré. Sólo quería hacer una especie de contribución a este hilo. Hazme saber.

Fudomyo:
Hola Ben,

Poner este código en la lista #property indicator_style y poner el ancho que quieras. (estos se establecen en 2 atm)

#property indicator_width1 2

#property ancho_del_indicador2 2

#propiedad ancho_del_indicador3 2

#propiedad ancho_del_indicador4 2

#propiedad indicador_ancho5 2

#propiedad ancho_del_indicador6 2

#property indicator_width7 2
 

Mladen, como muchas otras veces, muchas gracias por esto... y por todo lo demás

 

Hola mladen/alguien más...

Estoy pensando que quiero dos sabores del indicador pivote arriba.......uno como es y otro que solo muestre los niveles del periodo actual solamente.

Otra simple pregunta...pero como puedo cambiar el código para que solo muestre el periodo actual y no todos los periodos anteriores.

Gracias a quien pueda ayudar.

Ben

 
biddick:
Interesante trabajo Mladen,

Ya que has dicho que los precios altos y bajos encajan muy bien dentro de las bandas:

1. ¿Puedes hacer este indicador de parada de la desviación (similar a las paradas del canal volty de igorads) basado en las desviaciones de EMA o el oscilador de desviación de ema asimétrico (la línea negra punteada) que siempre da mejor señal.

2- ¿Puedes añadir flechas al oscilador de desviación ema asimétrica? Gracias.

Mladen,

Además de esto, ¿podemos utilizar la desviación de EMA como un modificador (adaptador) para los indicadores? Si es así, ¿es posible que usted dé un ejemplo RSX?

He visto una idea similar(estocástico modificado con standart deiviation) en el lado ruso de la base de código mql : Стохастик, модулированный по амплитуде нормированной волатильностью. - Base de código MQL4

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
oxgzhj2.jpg  214 kb
Razón de la queja: