Universal MA Cross EA - página 73

 

¡Se agradecería algún consejo/ayuda!

Aunque no he posteado mucho (si es que lo he hecho), he estado siguiendo este EA e hilo, y estoy usando el ea, pero estoy un poco confundido por algunos de los campos en él, y me preguntaba si el inventor (¿FireDave?), o algunos miembros "senior" como Robert o Blaiserboy (lo siento si me equivoqué con el nombre), pueden explicar algunas cosas y tal vez mostrarme (y a otros) cómo hacer algunos cambios (añadir algunas cosas a él), para hacerlo aún mejor y más comprensible para más personas?

He visto que Robert ha añadido/cambiado algo de código en el Maxlookup y MincrossDistance (creo que alrededor de la página 68 de este hilo), y voy a tratar de hacer esos cambios para obtener una mejor comprensión de MQL y cómo programar, que no sé nada, pero estoy tratando de aprender un poco de.

En fin, a mi 1ª pregunta sobre este EA:

1) Me di cuenta de que uno de los campos es StopAndReverse (en virtud de la configuración de salida), y la descripción que pensé que era la respuesta al post de Chuck, ya que suena como si la tendencia / ma cruz ocurre en la dirección opuesta, mientras que un comercio está en marcha, el comercio va a salir e ir en la nueva dirección (IE: si hubiera una operación de compra, pero las ma's y el precio se cruzaran para ir en corto, entonces la operación larga actual saldría y se entraría en una nueva operación en corto), pero aparentemente eso no sucede, como Chuck ha eludido, y ciertamente no ha funcionado para mí, cuando se establece ese campo como verdadero.

Así que mi pregunta es: ¿Qué hace realmente este campo, cómo funciona, y puede alguien crear (y/o decirnos qué código cambiar/añadir), para conseguir que este EA funcione como yo pensaba que significaba ese campo, y lo que Chuck (y probablemente muchos aquí) realmente querrían que hiciera este EA?

2) ¿Puede alguien mostrarme cómo añadir más campos a esto, tales como:

¿No tomar operaciones a menos que un valor de RSI también haya sido cruzado, además del cruce de las MA?

¿Hay alguna manera de añadir si una línea estocástica ha cruzado un determinado valor, al igual que el indicador RSI? Y no, no me refiero a la K y otro periodo, o señal, o modo, sino al VALOR. ¡IE: Tome su cursor y moverlo sobre una línea estocástica y usted debe ver un cuadro que aparece con el nombre, el tiempo, y luego el valor - que es lo que me gustaría añadir a esta EA, sólo que no sé cómo, ya que no soy un programador!

¿Qué hay de ser capaz de medir la diferencia de pips entre las bandas de bol superior e inferior, de modo que cuando son planas (y por lo general 10 a 15 pips o menos en la distancia en un gráfico de 5 minutos), uno no debe entrar en el comercio hasta que el precio se rompe por encima o por debajo de ellos, pero como todos ustedes son probablemente conscientes, los ma se cruzan mucho en un mercado lateral, y si uno está operando un gráfico de 5 minutos cuando eso sucede, se puede perder mucho con todos los cruces.

Ha habido algunas otras buenas ideas por parte de otros en este hilo, como tener la toma de ganancias / pérdida de la parada basada en x # de barras hacia atrás, o 1,5 veces el adr o algo así (no recuerdo las sugerencias exactas), pero me preguntaba lo difícil que es añadir esas características en este EA?

Ser capaz de añadir algunas o todas estas ideas en este EA seguro que ayudaría a todo el mundo, y hacer el comercio casi un tipo de EA realmente "set it and forget it" (a excepción de las NFP y otros tiempos de noticias pesadas que uno todavía tiene que mirar hacia fuera para), pero para la mayoría del tiempo, éste sería realmente grande.

Si pudiéramos incorporar a este AE lo que Chuck está diciendo, eso ayudaría mucho, ya que si los criterios (movimiento de precios y MA) cambiaran de dirección, uno querría que la operación actual se cerrara, y que se abriera una nueva operación en la dirección opuesta, siempre y cuando los ajustes para la nueva dirección (un cruce de MA) hubieran ocurrido realmente (los ajustes en el AE para las MA se hubieran cumplido).

Lo siento por este largo post, pero hasta que pueda obtener alguna ayuda para que la operación actual se cierre cuando la dirección ha cambiado, y abrir una nueva operación en la nueva dirección de forma automática, voy a seguir pidiendo, 'cuz tengo que ver el comercio y la pantalla mucho, y me gustaría ser capaz de simplemente "set it and forget it".

Las otras cosas que pedí también ayudarían, pero esto es un "must have" para poder alejarme y dejar que el sistema haga lo que hace, que es lo que creo que todos buscamos, ¿no?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y respuestas

Saludos,

Paul

 

Universal MA Crossing EA - Notas

paulk:
Aunque no he posteado mucho (si es que lo he hecho), he estado siguiendo este EA y el hilo, y estoy usando el EA, pero estoy un poco confundido por algunos de los campos en él, y me preguntaba si el inventor (¿FireDave?), o algunos miembros "senior" como Robert o Blaiserboy (lo siento si me equivoqué con el nombre), pueden explicar algunas cosas y tal vez mostrarme (y a otros) cómo hacer algunos cambios (añadir algunas cosas a él), para hacerlo aún mejor y más comprensible para más personas?

......

Ha habido algunas otras buenas ideas por otros en este hilo, como tener la toma de ganancias / pérdida de la parada basada en x # de barras de vuelta, o 1,5 veces el adr o algo así (no recuerdo las sugerencias exactas), pero me preguntaba lo difícil que es añadir esas características en este EA?

......

Las otras cosas que pedí también ayudarían, pero esto es un "debe tener" para poder alejarse y dejar que el sistema haga lo que hace, que es lo que creo que todos estamos buscando, ¿no?

Gracias de antemano por tu ayuda y respuestas Saludos, Paul

Hola Pablo,

Hace tiempo que no miro el EA UnivMACross...y es importante saber que hay muchas versiones...así que los siguientes son comentarios generales solamente...y no para una versión en particular.

MaxLookUp>0 && MinCrossDistance>0

Esto parecía una característica muy buena...pero el uso de ">0" más el "&&" (AND) obliga a utilizar ambas condiciones al mismo tiempo lo que limita sus opciones...y también impidió que funcionara en la barra actual. Lo cambié cambiando el MaxLookUp a "=>0"...así que cualquier valor funciona con o sin el otro...y también funciona en la barra actual.

Stop y Reverse

Haz una búsqueda de estos términos (control F) para ver dónde está en el EA y qué hace.... Creo que encontrarás que sólo se asocia con la configuración de PureSAR...y sólo funciona cuando PureSAR está configurado en TRUE. Para responder a tu pregunta sobre cómo usar esto con MA's etc...puedes intentar colocar esta función de Stop y Reverse fuera de la función PSAR y conseguir que funcione con los cruces de MA's etc.

Añadiendo RSI y/o Estocástico

Revise la sección de código para usar una Tercera MA { if(UseThirdMA==true) }... Es un buen ejemplo de cómo puede añadir nuevas características a este EA.

Utilice este formato para añadir el RSI y/o sus funciones estocásticas. Asegúrese de añadir un "externo" en la parte superior para seleccionar la función (Verdadero/Falso) al igual que lo hace la Tercera MA... Este es su "COMO" para añadir nuevas funciones a este EA...

Bandas de B ollinger - Pip diferencia entre las bandas de Bollinger superior e inferior

No recuerdo las Bandas de Bollinger en el UMAC... pero puedes calcular la diferencia de Pip entre las bandas superior e inferior por simple matemática. Cree las variables BBand en el EA y llame al indicador Bollinger Bands para obtener los valores...luego simplemente reste la banda superior de la banda inferior para obtener su distancia de pip.

PipDist = BollUpper - BollLower;

if(PipDist < 15) Haga esto...(o no lo haga)...;

Establece el EA y se aleja

Sí... ese es el objetivo ideal para todos nuestros EAs... viene después de muchas pruebas y de construir su confianza en que su código está haciendo EXACTAMENTE lo que usted quiere que haga. ¡Una gran sensación cuando usted logra eso y realmente ve su EA tomando operaciones y saliendo en sus condiciones...!

------------------------------------------------------------

Es bueno ver que usted utiliza este EA UMAC para aprender sus habilidades de codificación. Yo también empecé aquí y me divertí mucho aprendiendo algunas habilidades básicas de codificación. Mi agradecimiento a FireDave y otros que han compartido sus grandes habilidades de codificación para aprender.

Sólo una sugerencia - también puede querer mirar PipMaker v17 para un modelo de Plantilla EA aún más flexible... mucho más fácil de trabajar con JMHO... y ya tiene su RSI y Stoch y muchas otras grandes características incorporadas para aprender. Yo uso esto como una de mis plantillas básicas de EA...

Espero que esto ayude...y sigue divirtiéndote aprendiendo cosas nuevas.

Robert

 

Problema con el fallo de ping de IBFX

Hola

¿Alguien puede ayudar a resolver mi problema, por favor?

Utilizo InterBank FX 5digts. El EA devuelve "Ping failed" y "no connection". Sin embargo, mi conexión está funcionando bien. He tenido otros EA que trabajan con Interbank bien.

Gracias

H. Le

 
cosmiclifeform:
Hola Paul,

Ha pasado un tiempo desde que miré el EA UnivMACross...y es importante saber que hay muchas versiones...así que lo siguiente son comentarios generales solamente...y no para una versión en particular.

MaxLookUp>0 && MinCrossDistance>0

Esto parecía una característica muy buena...pero el uso de ">0" más el "&&" (AND) obliga a utilizar ambas condiciones al mismo tiempo lo que limita sus opciones...y también impidió que funcionara en la barra actual. Lo cambié cambiando el MaxLookUp a "=>0"...así que cualquier valor funciona con o sin el otro...y también funciona en la barra actual.

Stop y Reverse

Haz una búsqueda de estos términos (control F) para ver dónde está en el EA y qué hace.... Creo que encontrarás que sólo se asocia con la configuración de PureSAR...y sólo funciona cuando PureSAR está configurado en TRUE. Para responder a tu pregunta sobre cómo usar esto con MA's etc...puedes intentar colocar esta función de Stop y Reverse fuera de la función PSAR y conseguir que funcione con los cruces de MA's etc.

Añadiendo RSI y/o Estocástico

Revise la sección de código para usar una Tercera MA { if(UseThirdMA==true) }... Es un buen ejemplo de cómo puede añadir nuevas características a este EA.

Utilice este formato para añadir el RSI y/o sus funciones estocásticas. Asegúrese de añadir un "externo" en la parte superior para seleccionar la función (Verdadero/Falso) al igual que lo hace la Tercera MA... Este es su "COMO" para añadir nuevas funciones a este EA...

Bandas de Bollinger - Pip diferencia entre las bandas de Bollinger superior e inferior

No recuerdo las Bandas de Bollinger en el UMAC... pero puedes calcular la diferencia de Pip entre las bandas superior e inferior por simple matemática. Cree las variables BBand en el EA y llame al indicador Bollinger Bands para obtener los valores...luego simplemente reste la banda superior de la banda inferior para obtener su distancia de pip.

PipDist = BollUpper - BollLower;

if(PipDist < 15) Haga esto...(o no lo haga)...;

Establece el EA y se aleja

Sí... ese es el objetivo ideal para todos nuestros EAs... viene después de muchas pruebas y de construir su confianza en que su código está haciendo EXACTAMENTE lo que usted quiere que haga. ¡Una gran sensación cuando usted logra eso y realmente ve su EA tomando operaciones y saliendo en sus condiciones...!

------------------------------------------------------------

Es bueno ver que se utiliza este EA UMAC para aprender sus habilidades de codificación. Yo también empecé aquí y me divertí mucho aprendiendo algunas habilidades básicas de codificación. Mi agradecimiento a FireDave y otros que han compartido sus grandes habilidades de codificación para aprender.

Sólo una sugerencia - también puede querer mirar PipMaker v17 para un modelo de Plantilla EA aún más flexible... mucho más fácil de trabajar con JMHO... y ya tiene su RSI y Stoch y muchas otras grandes características incorporadas para aprender. Yo uso esto como una de mis plantillas básicas de EA...

Espero que esto ayude ... y seguir divirtiéndose aprendiendo cosas nuevas.

Robert

Gracias Robert por los consejos sobre la codificación y las sugerencias, así como por hablarme de PipMaker v17. Buscaré eso - supongo que está en este sitio también. De todos modos, lo buscaré aquí, y si no lo encuentro, lo buscaré en Google.

Paul

 

error 130

un set a take profit y se produce un error 130

¿alguien podría ayudarme?

tks

 

Ecn broker añadió ...

Pruebe este

Tiene una opción para brokers ECN añadida. Establezca el parámetro de broker ecn (es el primer parámetro ahora) a true, y debería funcionar. No cambié la forma en que calcula el stop loss y el take profit, así que si estás en un broker de 5 dígitos debes multiplicarlos por 10 para obtener los valores en pips

profitable:
un conjunto de una toma de beneficios y se producen un error 130

¿alguien podría ayudarme?

tks
Archivos adjuntos:
 

variable dentro de takeprofit

quiero usar esta formación en take-profit pero no sé cómo usarla correctamente

doble TakeProfit;

TakeProfit=(Alto)-( Bajo);

 

takeprofit

mladen:
Pruebe este Tiene una opción para los corredores ECN añadido. Establezca el parámetro de broker ecn (es el primer parámetro ahora) a true, y debería funcionar. No cambié la forma en que calcula el stop loss y el take profit, así que si estás en un broker de 5 dígitos debes multiplicarlos por 10 para obtener los valores en pips

Quería utilizar unavariable como takeprofit

¿es esto posible?

por ejemplo en mi señal de compra se para calcular un cierto valor en el gráfico

este tipo

max=Alto;

min=Bajo;

alvo=(max-min);

takeprofit=alvo;

 

...

Por si acaso ... añadido el apoyo a los corredores de 5 dígitos, por lo que ahora usted no tiene que volver a calcular el stop loss, take profit y trailing stop. Mantiene el soporte para brokers ecn (si su broker no permite colocar stop loss y/o take profit junto con la apertura de la orden, establezca el parámetro EcnBroker t true y entonces el EA se encargará del resto)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Por si acaso ... añadido el apoyo a los corredores de 5 dígitos, por lo que ahora no tiene que volver a calcular la pérdida de la parada, tomar ganancias y trailing stop. Mantuvo el apoyo a los corredores ecn (si su corredor no permite colocar stop loss y / o tomar ganancias junto con la apertura de la orden, establecer el parámetro EcnBroker t verdadero y luego la EA se encargará del resto)

Actualmente estoy optimizando universalmaea. Llegó a este hilo para encontrar universalmaea con la opción breakeven y mm basado en stoploss. ¿Podría añadir la opción mladen? Este es un maravilloso ea. ¡No tiene precio!

Razón de la queja: