Ayuda a la codificación - página 651

 
kholid79:

por favor, ayuda.

No sabía lo que estaba mal, pero no podía trabajar.

¿Lo has probado como script?
 
mladen:

mntiwana

Compruébalo ahora

Querido MLADEN

muchas gracias por añadir los precios de HA a "simple price filter(test prices).mq4", está funcionando bien, lo siento por dar las gracias tan tarde ............... te gustaría darle un nombre apropiado como "simple price filter 1.0" porque entonces estaba en proceso de pruebas y ahora está finalizado por ti.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN

muchas gracias por añadir los precios de HA a "simple price filter(test prices).mq4", está funcionando bien, lo siento por dar las gracias tan tarde ............... te gustaría darle un nombre apropiado como "simple price filter 1.0" porque entonces estaba en proceso de pruebas y ahora está finalizado por ti.

saludos

mntiwana

Si lo quieres, no hay problema (no importa el nombre de ese indicador, creo que la idea es lo más importante con ese código) :)

 
mladen:

mntiwana

Si lo quieres, no hay problema (no importa el nombre de ese indicador, creo que la idea es lo más importante con ese código) :)

Estimado MLADEN

Muchas gracias de nuevo por la pronta respuesta, sólo quiero que las cosas deben ir con una forma organizada, así que me gusta, puede cambiar el nombre en su número de puesto anterior 6496 como por "simple filtro de precios 1.0" para que en el futuro los usuarios pueden reconocido con su nombre apropiado y que es diferente que el nombre ver anterior también.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN

Muchas gracias de nuevo por la pronta respuesta, sólo quiero que las cosas deben ir con una forma organizada, así que me gusta, puede cambiar el nombre en su número de puesto anterior 6496 como por "simple filtro de precios 1.0" para que en el futuro los usuarios pueden reconocido con su nombre apropiado y que es diferente que el nombre ver anterior también.

saludos

mntiwana

Aquí está

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Querido MLADEN

Permítanme refrescar mi solicitud con respecto al "filtro de precios simple"

2016.06.23 #6486

Estimado MLADEN

Estoy tratando de aprender, cómo agregar los últimos precios, en uno de su indicador adjunto aquí, traté de añadir los últimos precios (copiar / pegar) cuando se compila ningún error, pero 1 warning.when aplicado en el gráfico, los nuevos precios no funciona, ....... puede mirar el código y la guía de ayuda por favor.

saludos


mntiwana

Compruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 
mladen:

mntiwana

Aquí está

Querido MLADEN

Gracias, eres amable como siempre.

saludos

 

¿Cómo puedo obtener la señal iCustom de este indicador?

Han intentado otros básicos Bbands Stop indicador no tienen ningún problema, pero sólo esto no puedo conseguirlo.

double MA_Signal = iMA(Symbol(),0,MaPeriod,MaShift,MaMode,MaPrice,0); 
double BbandsBuy = iCustom(Symbol(),0,"BBands stop v3 MTF + limited bars",UpBandPrice, LoBandPrice, MA_Length, MA_Mode,Deviation,DeviationLength,MoneyRisk,SignalMode,LineMode,
                                   "",false,0,0,0,0,false,false,4,shift);
double BbandsSell = iCustom(Symbol(),0,"BBands stop v3 MTF + limited bars",UpBandPrice, LoBandPrice, MA_Length, MA_Mode,Deviation,DeviationLength,MoneyRisk,SignalMode,LineMode,
                                   "",false,0,0,0,0,false,false,5,shift); 

      if ( (BbandsBuy==1 || MA_Signal>BbandsBuy) Signal = 1; 
      if ( (BbandsSell==-1 || MA_Signal<BbandsSell) Signal = -1;
Archivos adjuntos:
 
stevenpun:

¿Cómo puedo obtener la señal iCustom de este indicador?

He probado otros indicadores básicos de Bbands Stop sin problemas, pero sólo este no puedo conseguirlo.

Le falta el primer parámetro (TimeFrame)

Pruebe así (tiene el buffer de tendencia que es más fácil de usar, por eso no se usan los buffers 4 y 5 sino el buffer 6 en este ejemplo) :

double MA_Signal = iMA(Symbol(),0,MaPeriod,MaShift,MaMode,MaPrice,0); 
double trendCurr = iCustom(Symbol(),0,"BBands stop v3 MTF + limited bars",0,UpBandPrice, LoBandPrice, MA_Length, MA_Mode,Deviation,DeviationLength,MoneyRisk,SignalMode,LineMode,
                                   "",false,0,0,0,0,false,false,6,shift);
double trendPrev = iCustom(Symbol(),0,"BBands stop v3 MTF + limited bars",0,UpBandPrice, LoBandPrice, MA_Length, MA_Mode,Deviation,DeviationLength,MoneyRisk,SignalMode,LineMode,
                                   "",false,0,0,0,0,false,false,6,shift+1); 

      if ( trendCurr!=trendPrev)
      if ( trendCurr==1) 
            ... signal for buy
      else  ... signal for sell
 
mladen:

Te falta el primer parámetro (TimeFrame)

Prueba así (tienes el buffer de tendencia que es más fácil de usar, por eso no se usan los buffers 4 y 5 sino el 6 en este ejemplo) :

Gracias mladen ,

Creo que estoy ciego, nunca vi el buffer 6. Ahora funciona perfectamente :)

Acabo de hacer una prueba rápida en el probador de ea, después de la prueba de comprobar en la "lista de indicadores".

Tiene carga muchas veces del indicador , es esto normal ?


Razón de la queja: