BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 68

 
jiimmy:
Utilizo el indicador de super señal para pre confirmar la tendencia. Y luego cuando se cumple la regla original, coloco la orden.

Ok ¿Puede esto no ser implementado en el EA

 

otra operación hoy.

Total 31 pips

=======

más agradable Cable / yen comercio


Archivos adjuntos:
3_1.png  5 kb
toi_thu_2.png  16 kb
 

hola

jiimmy:
Yo uso el indicador de super señal para pre confirmar la tendencia. Y luego cuando la regla original se cumple, coloco la orden.

hola ,

Creo que el indicador de super señal es repaint ...como se puede usar este indicador ?

====================

Colección de indicadores de Forex

 

Hola, justo antes de la tendencia es suceder, la señal de super es aparece, un poco de horas, usted debe tratar de ver


Otra operación de hoy

Archivos adjuntos:
10.png  20 kb
 
vikram88:
Puede alguien por favor hacer un EA de esto para que pueda ser probado de nuevo Gracias

Creo que este sistema no se puede convertir en EA

 

Yo creo que sí que se puede

 

XO- indicador para MetaTrader 5

XO - indicador para MetaTrader 5

Vary bien conocido indicador XO parece faltar en una forma simple para metatrader 5. Aquí hay una versión que es simple de usar y bastante rápido en la ejecución.

https://www.mql5.com/en/code/25343
 
Mi maestro, ¿hay una versión XO MT4?
 
chinajohn:
Mi maestro, ¿hay una versión XO MT4?

No encontré el indicador XO para MT4 ahora (sé que este indicador existe para MT4 ... Sólo que no pude encontrarlo lo siento).
Pero usted puede utilizar el indicador I XO A H (adjunto) en lugar del indicador XO.
Y usted puede leer este post de Mladen (post#1259) sobre lo siguiente: "comparación de XO y I XO A H indicador cuando los parámetros son los mismos".

Archivos adjuntos:
 
Gracias.
Razón de la queja: