T3 - página 36

 

Hola Mladen,

¿Sería tan amable de transformar el "T3 tma combinación histo" en un indicador MTF que muestra 4 líneas verticales en la sub-ventana plse? Como el Trend Envelopes v6 mencionado anteriormente y la imagen publicada.

Se me ocurre que esta joya de indicador podría ser aún mejor cuando se utiliza en el modo de 4 TF en el TF de entrada de uno, ya sea M5 o M15, etc?

Esperando su respuesta.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

Lo siento, pero estoy perdido.

¿Cuál sería la función exacta del ATR en las bandas de Bollinger?

===================================================

Esto es lo que hace el BB + ATR.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

¿Has construido en algún momento un 4TF-STF --- Tr.Env. similar al que he publicado arriba?

Parece que el mío no está señalizando correctamente como puedes ver en mi anterior post #355.

Gracias de antemano.

 
ValeoFX:
===================================================

Esto es lo que hace el BB + ATR.

Saludos,

Veo Eso sería muy similar a lo que bb squeeze indicador. Veremos de hacer uno de esa forma

 
ValeoFX:
===================================================

Esto es lo que hace el BB + ATR.

Saludos,

ValeoFX

Puedes postear el que usaste para ese ejemplo. Hay un punto que me parece diferente a lo que pensaba y necesitaría ver el código para comprobar si pienso correctamente o no

 
mladen:
ValeoFX Puedes publicar el que has utilizado para ese ejemplo. Hay un punto que me parece diferente a lo que pensaba y necesitaría ver el código para comprobar si pienso correctamente o no

Mis más sinceras disculpas Mladen por no haber contestado antes.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mis más sinceras disculpas Mladen por no haber contestado antes, un saludo,

ValeoFX

aquí hay una versión con la adición de atr también

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX aquí es una versión con atr adición también

Buenos días Mladen,

Agradeciéndole sinceramente.

Una semana de éxito para usted.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Sería tan amable de transformar el "T3 tma combination histo" en un indicador MTF que muestre 4 líneas verticales en la subventana plse? Como el Trend Envelopes v6 mencionado anteriormente y la imagen publicada.

Se me ocurre que esta joya de indicador podría ser aún mejor cuando se utiliza en el modo de 4 TF en el TF de entrada de uno, ya sea M5 o M15, etc?

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

==================

Mladen, por favor, tenga la amabilidad de considerar esta solicitud.

Gracias,

 

Totalmente entendido y de acuerdo con usted.

Gracias.

Razón de la queja: