¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ... - página 11

 
Реter Konow:

Desde luego, no voy a prohibir nada. Este es el método más ineficaz. Sólo aplico las medidas que considero adecuadas y ya está)).

ni tú, ni yo, ni nadie que lo discuta....))

el problema de la propiedad y los derechos de uso de los productos digitales es eterna, hay una cierta regulación por las leyes de los países, pero en Rusia, esta práctica es esencialmente ausente, todo se reduce a un hack técnico - esto es una violación, pero si no se rompió, y ya funciona sin pagar - no hay violación

Y en los ejemplos, compré un juego en la XBOX, lo jugué y luego fui a casa de un amigo con el disco - ¿es esta la violación? ¿Funciona? Y en AVito vendí un disco con el juego - ¿es esta la violación?

 
Igor Makanu:

medidas ni tú, ni yo, ni nadie discutiendo nada.... así que estamos discutiendo sobre ello )))

el problema de la propiedad y los derechos de uso de los productos digitales es eterna, hay una cierta regulación por las leyes de los países, pero en Rusia, esta práctica es esencialmente ausente, todo se reduce a un hack técnico - esto es una violación, pero si no se rompe, y ya funciona sin pagar - no hay violación

Y en los ejemplos, compré un juego en la XBOX, lo jugué, y luego fui a casa de un amigo con el disco - ¿esto ha infringido la ley? ¿Funciona? Y en AVito vendí un disco con el juego - ¿infraccioné la ley?

No, no lo hice hasta que empecé a cobrar dinero por el juego. Entonces estaba en infracción.

Si parte del beneficio de la venta fue automáticamente al titular de los derechos de autor, entonces todo está bien, pero si el juego se vendió en el patio y el dinero todo en su bolsillo - una violación.

Aunque, sobre la venta en AVito podría estar equivocado. Parece que hay un sitio legal. Me refiero a la venta clandestina.


ZS. No soy un experto en diferentes matices legales, pero si no me equivoco, vender la propiedad intelectual de otra persona sin el consentimiento del titular de los derechos de autor es una violación.

 
Реter Konow:

No, no lo hice hasta que empecé a cobrar por el juego. Fue entonces cuando se produjo la infracción.

Si parte del beneficio de la venta fuera automáticamente para el titular de los derechos de autor, entonces todo está bien, pero si el juego se vendió en el patio y todo el dinero va al bolsillo, es una infracción.

Aunque, sobre la venta en AVito podría estar equivocado. Parece que hay un sitio legal. Me refiero a la venta clandestina.

La legislación nacional regula estas cuestiones, al igual que los vendedores extranjeros cuando entran en otros mercados

y avito no tiene nada que ver, ellos también son solo un servicio entre vendedor y comprador, lo único que vigilan es la circulación de cosas ilegales, y de nuevo no por su voluntad sino por la de los legisladores que vierten sobre ellos esta ordenanza de control

ZS: ni siquiera saben cómo legal para vender XBOX y Live-Account a ella, la cuenta debe ser registrada, por su lógica, no se puede por la lógica de la venta de consolas usadas en Rusia - no es un problema, todos venden y compran

 
Igor Makanu:

La legislación nacional regula estas cuestiones, y los vendedores extranjeros las tienen en cuenta al entrar en otros mercados

y avito no tiene nada que ver, ellos también son solo un servicio entre vendedor y comprador, lo único que controlan es la circulación de cosas ilegales, y de nuevo no por su voluntad sino por la de los legisladores que les vierten este control por las ordenanzas

ZS: Ni siquiera sé cómo legal para vender XBOX y Live-Account a ella, la cuenta debe ser registrada, por su lógica, no se puede por la lógica de la venta de consolas usadas en Rusia - no es un problema, todos venden y compran

Son cuestiones complejas. Tampoco lo sé todo. Parece que se puede (o no) vender artículos usados, pero en el caso de la propiedad intelectual, me parece que todo es mucho más obvio. Definitivamente, no se puede vender la propiedad intelectual de otra persona sin el consentimiento del titular de los derechos. Definitivamente es una infracción.

A diferencia de una consola de juegos (que no se puede copiar en un ordenador), un programa de software financiero, un libro o una canción se producen en infinitas copias, y si todo el mundo las vendiera, el concepto de propiedad intelectual desaparecería.

 
Yo añadiría que preservar la propiedad intelectual es una cuestión de preservar su mercado. Sin la protección de los derechos de los autores, todo el mercado caería en la anarquía y dejaría de existir.
 
Igor Makanu:

y en los ejemplos, compró un juego en XBOX, lo jugó, y luego fue a la casa de un amigo con este disco - es una violación? funciona? y en avito vendió un disco con el juego - es una violación?

Esto es similar a "regalar tu activación" porque no podrás usar el juego al mismo tiempo.

Y si has copiado el disco, has infringido la ley, por supuesto.

 
Igor Makanu:

y ¿hay alguna cláusula en las normas del Mercado que diga que si hago una compra, estoy obligado a instalar los productos en los PC en los que se confirme mi propiedad tangible?

¿Cuál es el objetivo de los puestos? ¿Justicia universal? Así que no le des importancia.

Es evidente que el producto se vende al mismo comprador. La cuestión es si esto puede controlarse eficazmente sin complicar la vida a los clientes honestos.

 
Andrey Khatimlianskii:

Y si has copiado la unidad, estás en infracción, por supuesto.

y no es posible copiar EA del Market a otro PC, ¿verdad?

sigo manteniendo mi opinión: si el cliente no viola la integridad del producto adquirido, y si compró un producto y una activación XXX, tiene derecho a hacer con las activaciones lo que se le ocurra

pero si no es técnicamente posible, la elusión de las instalaciones en otros ordenadores debe considerarse en función de cómo se produzca


SZS: no me convence, todo funciona, todo es legal en el Mercado )))).


Andrey Khatimlianskii:

Es de sentido común que el producto se venda a un solo cliente. La cuestión es si se puede controlar eficazmente sin complicar la vida a los clientes honestos.

no está claro, escribí - técnicamente las ventas se hacen a una cuenta que tiene una cuenta en myle o sots.net y esta cuenta debe pagar por la compra

¿y quién está en la cuenta? - Incluso si es un bot, no hay identificación, por lo que no hay cuestión de equidad ... a lo sumo se puede escribir en toda la web que la cuenta "HelloMQL - Pero es divertido escribir sobre la cuenta, ¿y a quién puedo culpar? - a una cuenta no profesional?


Así que andamos con la incertidumbre de quién tiene la culpa, con énfasis en el cliente equivocado )))

 
Igor Makanu :

y no es posible copiar EA del Market a otro PC, ¿verdad?

Sigo manteniendo mi opinión: si el comprador no vulnera la integridad del producto adquirido, y habiendo comprado el producto y la activación XXX, tiene derecho a hacer con las activaciones lo que le parezca

pero si no es técnicamente posible, la elusión de las instalaciones en otros ordenadores debe considerarse en función de cómo se produzca


SZS: no está convencido, todo funciona, todo es legal en el Mercado ))))


No entiendo, escribí - técnicamente las ventas se hacen a una cuenta que tiene una cuenta en myle o sots.net y esta cuenta tiene que pagar por la compra

¿y quién está en la cuenta? - Aunque se trate de un bot, no hay identificación, por lo que no se puede hablar de equidad... como mucho se puede escribir en toda la web que la cuenta "HelloMQL - Pero es divertido escribir sobre estas actividades, ¿y quién es el culpable? - ¿A una cuenta sin nombre?

No, no tiene ese derecho.

Las reglas del mercado. III.2:

El comprador no tiene derecho a revender el Producto adquirido, ni a través del servicio Market, ni de ninguna otra forma.

Esta discusión es inútil. Obviamente, el comprador real está infringiendo las normas del mercado. La única pregunta que queda es cómo evitarlo.

Pues bien, parece fácil comprobar si se realizan 5 (o más) activaciones del mismo producto en un corto periodo de tiempo en diferentes ordenadores. Por supuesto, esto no significa necesariamente que haya fraude, pero sería suficiente para iniciar una investigación.

 
Alain Verleyen:

No, no tiene ese derecho.

Las reglas del mercado. III.2:

Esta discusión es inútil. Obviamente, el comprador real está rompiendo las reglas del mercado. La única pregunta que queda es cómo evitarlo.

Pues bien, parece fácil comprobar si se realizan 5 (o más) activaciones del mismo producto en un corto periodo de tiempo en diferentes ordenadores. Por supuesto, esto no significa necesariamente que haya fraude, pero sería suficiente para iniciar una investigación.

Bien, al menos alguien encontró la fuente original.

¿y un comprador puede instalar un producto comprado en el PC de otra persona? - No hay reventa, pero sí un servicio de instalación del software.


Yo mismo leeré las normas, hace tiempo que no las leo.

estipulado:

3. La compra del Producto no constituye una adquisición de los derechos del mismo. El Producto se entrega al comprador únicamente para su uso personal.

así como de lo que estoy escribiendo: la compra del producto y las activaciones

8. El Comprador tiene derecho a utilizar el Producto de acuerdo con la limitación especificada del número de instalaciones.

Razón de la queja: