Indicadores de élite :) - página 662

 
mladen:
Sylvester

Aquí tienes

Líneas y alertas añadidas. Los niveles pueden ser ajustados usando los parámetros

Hola Mladen,

Mis ajustes son 8,15,34 y he cambiado los niveles a 90/10 con excelentes resultados. Comprueba cuando el indicador empieza a cambiar de color mucho antes de que rompa los niveles 90/10 para obtener pistas.

Añadí los niveles 80/20 con fines de "control" durante mi periodo de investigación.

Espero que alguien encuentre estos cambios tan efectivos como yo.

Saludos cordiales,

 

Índice de movimiento direccional promedio (mt4 construido en la versión)

Hola Mladen,

¿Tienes en tu repositorio el mt4 construido en la versión de Average Directional Movement Index en el histograma (cambio de color cuando adx sí cruza un cierto nivel). No tengo previsto utilizar los cruces di+ y di-. Puede por favor tener los precios incorporados (0-6) como en el indicador incorporado.

Y también trazar una flecha cuando se cruza el nivel determinado. Gracias de antemano.

 
mandagozu81:
Hola Mladen,

¿Tiene en su repositorio la versión de mt4 construido en el índice de movimiento direccional promedio en el histograma (cambio de color cuando adx mismo cruza un cierto nivel). No tengo previsto utilizar cruces di+ y di-. Puede por favor tener los precios incorporados (0-6) como en el indicador incorporado.

Y también trazar una flecha cuando se cruza el nivel determinado. Gracias de antemano.

mandagozu81

Build in ADX no es un ADX (en realidad no tiene nada en común con el que inventó Welles Wilder). Esa es una vieja historia que metaquotes nunca quiso admitir, por lo que metatrader es probablemente la única plataforma de trading del mundo que no tiene un ADX correcto ya incorporado. Y el que Welles Wilder inventó no puede utilizar sólo un precio (que está utilizando 3 precios para el cálculo - sin los tres precios no es un ADX más)

 

Esta es la wso wro estaba usando una línea de señal ma la cambió por una línea de señal t3.

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Buenos días Mladen

Recogí un mensaje de Forex TSD en mi cuenta de Facebook con respecto a la RSX para DOBLE MACD para Tradestation. Sin duda, han mojado con tacto el apetito de sus fieles seguidores de MT4, así que podrían por favor proporcionarnos también esta versión para MT4. También por favor incorpore las líneas verticales para el cruce de NIVELES (cruces 70 y 30) y el paquete de alertas de mensajes estándar. La versión normal (RSX para MACD) es muy, muy impresionante por lo que sería interesante observar cómo se compara el RSX para 2xMACD.

¡Gracias y que tenga un buen día! TGIF

Saludos

Silvestre

Sylvester

Este es el indicador rsx de doble macd para metatrader 4 (con alertas y líneas verticales ya incorporadas); Los niveles son ajustables. Feliz semana de trading

Archivos adjuntos:
 

Rsi adaptativo de macd

Este es un rsi adaptativo de macd en lugar de un precio crudo.

El rsi adaptativo hace que sea más sensible a los cambios bruscos de precios. Para evitar que dicho rsi sea "nervioso" se añade al resultado un suavizado adicional personalizado. A primera vista los resultados parecen aceptables para el comercio normal

Archivos adjuntos:
 

mladen

Tienes alguna idea de las precauciones que debemos tomar ANTES de la carga de la NUEVA plataforma MT4, los rumores no suenan bien.

Gracias

Ray

 
traderduke:
mladen

Tienes alguna idea de las precauciones que debemos tomar ANTES de la carga de la NUEVA plataforma MT4, los rumores no suenan bien.

Gracias

Ray

Ray

Por supuesto, copie su actual metatrader a otro lugar (y me refiero a copiar todo - copiar toda la carpeta metatader - incluyendo los archivos de la historia). Después habrá que averiguar cómo evitar las actualizaciones. A juzgar por lo que tuve que hacer cuando la beta comenzó, significará borrar algunos archivos en algunas ubicaciones específicas, pero veremos cuando las actualizaciones se hagan efectivas.

 

Buenos días Mladen,

Por favor, tenga la amabilidad de añadir mechas a este indicador por mí.

Agradeciéndole muy sinceramente,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Por favor, tengan la amabilidad de añadir mechas a este indicador por mí.

Agradeciéndole muy sinceramente,

ValeoFX

Aquí hay una versión que dibuja velas en lugar de barras. Si usted establece el ancho de la mecha igual al ancho del cuerpo entonces usted va a obtener la versión habitual de las barras

Feliz operación

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: