El sistema de comercio de Murrey Math - página 111

 
Cyrus:
Hola a todos,

Nuevo en MM, pero ha estado comerciando durante un tiempo. He estado hojeando el hilo y puedo ver la maravilla de MM.

No estoy seguro de si esto se ha implementado ya, pero me pregunto si podemos poner MMLines de múltiples marcos de tiempo en el mismo gráfico de alguna manera? (¿sin que parezca la guerra de las galaxias?)

De la misma manera que se colocan pivotes diarios, semanales, mensuales en el mismo gráfico.

En teoría... para el trader de 5min, debería ayudar mucho a saber dónde está el precio ahora en relación con el MM de 1 hora.

(mis disculpas si MM ya hace esto... He leído cerca de 70 páginas de este hilo, pero no he visto nada de lo que se refiere a los plazos. Espero que haya sido suficiente "diligencia debida" para esta sugerencia )

Estoy seguro de que es aquí. utilizar la función de búsqueda.

 

Análisis del SP500 - gráfico semanal

Todavía estoy aprendiendo este análisis.

¿Cuál es la condición para que la octava se desplace hacia abajo, cuando los precios alcanzan el nivel -2/8?

Archivos adjuntos:
 

Análisis del SP500 - gráfico diario

Aquí está el gráfico diario del SP500.

Su análisis, utilizando la Matemática Murrey en los índices bursátiles será apreciado.

Archivos adjuntos:
 

análisis del eurusd

Hola

¿cuál es tu análisis Murray Math del eurusd?

Xard777 ¿cuál es tu opinión? 1.2207 y luego 1.1719 ?

Archivos adjuntos:
 

eurusd análisis semanal

Aquí está el gráfico semanal.

Archivos adjuntos:
 

hola

tiene alguien un ea de murrey math que pueda ver la fuente

lo siento por mi mal inglés

Gracias.

 

hola, por favor ayuda. Su indicador X-Math.ex4 no funciona en algún momento. a saber, todos los lunes, desde el inicio de la negociación de divisas y mucho hasta la noche. terminal falla cuando trato de añadir a la programación. y de martes a viernes funciona bien. ¿Qué podría estar mal? mi tiempo +2 GMT

gracias

 

¿Indicador de MM Timeframe de ajuste automático?

Stasinsan, tal vez quieras probar a reinstalar el terminal. Podría ser un error de MT4 y no un error del indicador.

Observación de Trading:

He encontrado que es muy útil observar 2 marcos de tiempo y añadir puntos de pivote para operar con MM.

Opero con el 1min, y uso el 5min como cuadro grande para darme perspectiva de lo que está haciendo el mercado.

Pego los pivotes diarios, semanales y mensuales en el 5min y uso el MM-Timeframe en el 1min para darme una idea de en qué parte del rango armónico está operando el precio.

Esta perspectiva es muy útil porque da una idea de dónde es muy probable que el mercado reaccione a ciertos niveles, especialmente cuando un pivote está cerca de un nivel de MM también.

También considere colocar el MM-Timeframe en 5min también, porque si afecta al 5min, seguramente afectará al 1min.

Este enfoque de múltiples marcos de tiempo debería funcionar muy bien para otros marcos de tiempo también. 15min/60min, 60min/4horas, 4 u 8 horas/diario.

Muy buen material, espero que sea útil para ustedes. =)

Necesito ayuda:

¿Podría alguien publicar una versión de trabajo de MM Timeframe que se ajusta automáticamente? Estoy usando MM-Timeframe (creo que en algún lugar del hilo 60+?) que se supone que se ajusta automáticamente, pero de alguna manera no lo hace y tengo que poner y quitar manualmente el MM-Timeframe cuando llega a cerca de 8/8 o cruza +2/8.

Apreciaría mucho si no sombrea las barras también por favor, hace difícil ver otros indicadores. =)

Muchas gracias por la ayuda de todos aquí. Es realmente genial cómo todo el mundo puede unirse para contribuir a un mejor comercio.

Cy

 

caso único indicador, que MT4 salí todos los lunes, es ahora 3 veces. Traté de Terminal 4 de los corredores en todas partes, todo lo mismo. CPU de carga muy pesada el lunes, y la parada terminal de responder, aunque tengo Intel Celeron 2.4

 

Hola este ea es muy importante para mí

gracias

Razón de la queja: