Indicadores de élite :) - página 281

 

PriceChannel

mrtools

El indicador se ve muy bien en los gráficos H4, ahora si podemos conseguir que el EA funcione también.

Estoy tratando de configurar un EA utilizando su PriceChannel en jurik. Nunca me había pasado esto, pero los buffers para smax y smin parecen estar congelados en la ventana de datos del probador de estrategias, lo que por supuesto afecta al buffer de tendencia para la señalización.

mi único cambio en el indicador es que he añadido el buffer setLabel 's para 4,5, & 6.

¿Puede ayudarme?

Ray

mrtools:
Hice un mod jurik de canal de precios la flecha con la bola es bastante buenas entradas y la flecha por sí mismo es la reentrada o el tiempo para agregar otro lote
Archivos adjuntos:
 
traderduke:
mrtools

El indicador se ve muy bien en los gráficos H4, ahora si podemos conseguir que el EA funcione también.

Estoy tratando de configurar un EA utilizando su PriceChannel en jurik. Nunca me había pasado esto, pero los buffers para smax y smin parecen estar congelados en la ventana de datos del probador de estrategias, lo que por supuesto afecta al buffer de tendencia para la señalización.

mi único cambio en el indicador es que he añadido el buffer setLabel 's para 4,5, & 6.

¿Puede ayudar?

Rayo

Hola Ray,

Llamado el indicador exactamente como los parámetros externos son, a continuación, añadió Pctrend1 para la condición 1 bar antes de lo que para cuando dicen que va de downtrend a uptrend sería

si ( Pctrend > 0 && Pctrend1 < 0) y lo contrario, por supuesto, para la tendencia alcista a la tendencia a la baja no es capaz de probar ahora si esto funciona estoy en mi portátil y no tiene suficiente poder, mientras que el mercado está abierto así que hágamelo saber si esto funciona para usted. También mantener el buen trabajo, que estaban muy cerca

¡ps) no estoy seguro de si hará mucha diferencia o no, pero cambié el int externo SmoothPhase, a un doble externo SmoothPhase, así que es posible que desee volver a descargar este indicador o cambiarlo usted mismo para estar seguro!

Archivos adjuntos:
 

¡ayuda por favor!

necesito ayuda con este indicador. necesita una alerta de correo electrónico en el cierre de la vela cuando aparece una señal. en realidad es un indicador de ciclo bastante bueno, ya que es una de las 5 cosas que prestan atención a. se necesita tanto de estos para hacer la versión MTF trabajo

¡gracias de antemano!

 

hazelj80

Aquí tienes

No hay opción "on current" para las alertas aquí ya que esta puede cambiar la señal hacia atrás por lo que esta comprueba cuando es la última señal dada y si una nueva ocurre en cualquier barra entre la alerta anterior y una barra actual, entonces alerta

saludos

Mladen

hazelj80:
necesito ayuda con este indicador. necesita una alerta de correo electrónico en el cierre de la vela cuando aparece una señal. en realidad es un indicador de ciclo bastante bueno ya que es una de las 5 cosas a las que presto atención. necesita ambos para hacer que la versión MTF funcione ¡gracias de antemano!
Archivos adjuntos:
 

Me di cuenta de que hace eso después de ejecutarlo en ST anoche. quería ver qué era lo que estaba viendo. Tendré que jugar un poco más con él.

Gracias.

 

Alerta de nrp de SuperTrend

Codex:
Hola Yuhu,

Mladen en realidad hizo este arreglo para mí hace bastante tiempo. Le pedí exactamente lo mismo.

Aquí está su post: (Trend Magic fue renombrado a SuperTrend nrp)

Gracias

Codex

Por favor, ¿podría alguno de vosotros, fantásticos programadores, añadir una alerta básica a este "SuperTrend nrp" al cambiar de color?

Un pop up básico indicando el par en el que está la alerta y el archivo alarm.wav estándar básico estaría bien

Saludos

 
infestor:
Por favor, ¿podría alguno de vosotros, fantásticos codificadores, añadir una alerta básica a este "SuperTrend nrp" al cambiar de color?

Un pop up básico indicando el par que la alerta está en y el archivo estándar básico alarm.wav estaría bien

Saludos

Hola Infestor,

Prueba este parece que funciona bien.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Le pido pls, podría u hacer este particular qqr-t un mtf. gracias por su buena comprensión.

Archivos adjuntos:
qqe_-t.ex4  4 kb
 
mrtools:
Hola Infestor, Prueba este parece que funciona bien.

¡¡Amigo tu la bomba !! Alerta de correo electrónico también ... ... agradable

Muchas gracias por una respuesta tan rápida.

 

Indicadores

Hola

He posteado esto en otra sección, pero no hay respuesta. Espero que este animado hilo sea un lugar mejor:

Hola

Uso MetaTrader 4 para operar con índices y acciones principalmente. Hay un par de indicadores que me gustaría codificar si alguno de los expertos me puede ayudar.

1) Indicador de rango porcentual. Esto tiene que ser similar al indicador de media móvil incorporado en que se puede aplicar al mercado o un valor del indicador durante un período determinado. por ejemplo, 252 período de rango porcentual de la ATR.

En mi propio comercio utilizo el vix sintético Williams vix fix. con un rango porcentual aplicado. He encontrado que las lecturas altas son buenas señales de compra en los mercados de valores.

2) Indicador del día del mes -

Vale, esto parece una obviedad, pero los mercados de valores han sido increíblemente propensos a subir con fuerza en torno al cambio de mes. Me gustaría un indicador que muestre 1 si es el primer día de negociación del mes, 2 para el segundo, 3 para el tercero. -1 para el último día de negociación, -2 para el segundo y -3 para el último día de negociación.

Naturalmente, todos sabemos qué día del mes es, pero por el momento tengo que filtrar manualmente mis operaciones automáticas porque no puedo encontrar un indicador de Metatrader que haga esto por mí.

Cualquier ayuda se agradece mucho. Si operas en los mercados de valores, el indicador del día del mes es un indicador increíblemente útil. El año pasado, si hubieras comprado el primer día del mes y vendido al cierre, habrías obtenido una ganancia del 75%. Seguro que es una profecía que se cumple sola, pero hay suficiente gente que opera para que siga funcionando.

Gracias.

Razón de la queja: