Ayuda a la codificación - página 322

 

¡Así que, eso es lo que yo llamo un indicador !

Pero, he ejecutado mi simulador de probador de 25 th julio 0 horas, muy rápido y ningún problema en la prueba de la SSA.

De repente, en la mañana del 25 de julio, el MA hace esta cosa extraña ...

Un poco más tarde, la segunda imagen, los 2 MA al mismo tiempo.

¿Tiene que ver con la naturaleza de la SSA, porque a veces la SSA en el gráfico, la SSA normalizada punto final NRP MTF también hace estas cosas extrañas de vez en cuando en este simulador de comercio (se ve en la imagen que es)?

¿O es el simulador de trading o incluso MT4?

No recuerdo si esto sucede en tiempo real, aunque no estoy seguro ...

De todos modos, gracias por ayudarme a crear mi idea.

Este SSA viene en mi caja de herramientas ...quizás también en la de un tal Pava, que sí existe ...

Archivos adjuntos:
ssa_yes.png  68 kb
ssayes2.png  60 kb
 

Hola Mladen, gracias por toda su gran contribución a este foro. Por favor, necesito tu ayuda para combinar el indicador adjunto con el indicador regular de zigzag de MT4 en un indicador de flecha con alertas cuando ambos aparecen en la misma vela, con una opción para ajustar la configuración del zigzag.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

Tengo una pregunta y una petición para ti... ¿podrías comprobar por favor si el indicador adjunto repinta o no? porque cuando está funcionando en el gráfico las líneas verdes y rojas a veces están cambiando su posición y no sé por qué... parece que este indi está calculando algo...

Estaré muy agradecido por su ayuda :-)

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Estimado mladen,

Tengo una pregunta y una petición para ti... ¿podrías comprobar por favor si el indicador adjunto repinta o no? porque cuando está funcionando en el gráfico las líneas verdes y rojas a veces están cambiando su posición y no sé por qué... parece que este indi está calculando algo...

Estaré muy agradecido por su ayuda :-)

Depende de la oferta del día actual y del máximo, el mínimo y la apertura, así que, como sólo la apertura no puede cambiar para el día actual, cuando el valor de la oferta, el máximo o el mínimo cambie, dibujará valores diferentes en los gráficos

 

Hola,

Estoy usando 'exclusive_mtf_rsi.mq4' desde hace unos días, y he visto que las líneas rsi(s) no se refrescan cuando se dibujan. Solo se dibuja bien la línea del'timeframe actual'. ¿Puedes arreglarlo, por favor?

Archivos adjuntos:
 

ayuda de codificación

puede alguien por favor arreglar este indicador que muestra las mechas de las velas por todo el lugar

thx

Archivos adjuntos:
 
himnoor:
puede alguien por favor arreglar este indicador que muestra las mechas de las velas por todo el lugar thx

himnoor

Utilice el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page464

 
mladen:
himnoor Usa el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page464

mladen,

Esos indicadores muestran sólo una vela.

estoy buscando un indicador con al menos 50 velas con timeGMTshift

thx

 
himnoor:
mladen,

esos indicadores muestran sólo una vela

Estoy buscando un indicador con al menos 50 velas con timeGMTshift

thx

Ese indicador no tiene ninguna limitación en el número de velas que muestra en absoluto (y no hay ninguna opción que pueda limitarlo). Ver el ejemplo :

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ese indicador no tiene ninguna limitación en el número de velas que muestra en absoluto (y no hay ninguna opción que pueda limitarlo). Ver el ejemplo :

señor que va a trabajar, pero no puede encontrar timeGMTshift como estoy usando mbtrading mt4 puede agregar la opción en él

gracias

Razón de la queja: