Indicadores de élite :) - página 282

 

una pequeña ayuda

¿Es posible hacer que esta MA en particular no recacule las últimas barras cuando la última vela ha cerrado? o tanto? También puede alguien decirme que tipo de MA es. ¿Hay alguna MA que pueda usar que se mueva de la misma manera? Por favor, ayuda. Estoy tratando de construir un cruce de MA decente y este SECF MA Faster Newline funciona perfectamente con lo que estoy tratando de hacer. Solo que a veces me desconcierta.

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay una imagen de lo que estoy tratando de hacer. La NewLine MA es la media móvil azul en la imagen. Tiene la capacidad de permanecer en el centro mientras que la mayoría de las medias móviles se sitúan a la derecha de las velas. Por favor, ayúdenme con esto.

Archivos adjuntos:
cross.jpg  254 kb
 

Esta es una variación de una media móvil triangular centrada con la mitad de la longitud fijada en 3 y está utilizando el precio ponderado. Usted puede leer mucho acerca de cómo funciona la media móvil triangular centrada y cómo se puede utilizar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179608

Y también, es un código descompilado

saludos

Mladen

ismael360:
¿Es posible hacer que esta MA en particular no recacule las últimas barras cuando la última vela ha cerrado? o tanto? También puede alguien decirme que tipo de MA es. ¿Hay alguna MA que pueda usar que se mueva de la misma manera? Por favor, ayuda. Estoy tratando de construir un cruce de MA decente y este SECF MA Faster Newline funciona perfectamente con lo que estoy tratando de hacer. Solo que a veces me desconcierta.
 

¡hola codificadores!

me preguntaba si alguien podría hacer su maravillosa magia para las alertas en el MA.

ya sabes lo de siempre. alerta en corriente y alerta en cierre con opciones de popup, email y sonido.

gracias de antemano.

P.D.

¿has visto alguna vez indcators que hacen estas cosas aquí?! yo no lo he hecho. no creo que los recuentos de ciclo / EW se basan en zigzags.

Top Dog Indicadores Intros - metatrader

¡el curso es muy bueno. nunca pensé en las "cinco energías" antes. ahora lo hago!

Archivos adjuntos:
 

Siento haber publicado un indicador descompilado. Fue compartido libremente por el creador. El creador no habla inglés y nunca explicó cómo funciona. Gracias Mladen por indicarme la dirección correcta.

 

No discuto lo que dices pero esa versión (ya que la llamada de esas subfunciones es típica (FirstCalc y NextCalc)) fue creada originalmente por scriptor y por lo que sé scriptor murió hace unos 2 años. Los cambios realizados en el código de scriptor son simplemente errores (como que el valor actual se calcule sobre el precio típico mientras que el resto de valores se calculen sobre el precio ponderado, o que el valor actual se calcule como media móvil ponderada lineal de media longitud mientras que tiene que calcularse como media móvil ponderada lineal de media longitud + 1 - esos errores nunca formaron parte del código de scriptor).

La versión simple (el que todo el código tiene sólo un par de líneas como estas (y esto es todo el cálculo de la media móvil triangular centrada - nada más se necesita en cuanto al cálculo) :
for (i=limit;i>=0;i--)

{

double sum = (HalfLength+1)*iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i);

double sumw = (HalfLength+1);

for(j=1, k=HalfLength; j<=HalfLength; j++, k--)

{

sum += k*iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i+j);

sumw += k;

if (j<=i)

{

sum += k*iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,Price,i-j);

sumw += k;

}

}

buffer1 = sum/sumw;

}

fue creado por mí

Así que, por lo que veo, si alguien dijo en algún lugar que él / ella es el creador de ese indicador, él / ella no está diciendo la verdad. Las razones expuestas anteriormente (los errores "recién nacidos" por ejemplo) son sólo una razón más a añadir a las obvias para no usar o modificar el código descompilado

Pero, como el tema de la TMA está aclarado desde hace tiempo, supongo que tampoco importa mientras la gente lo sepa y no sea víctima de gente que lo renueva y lo llama con nombres maravillosos

saludos

Mladen

ismael360:
Siento haber publicado un indicador descompilado. Fue compartido libremente por el creador. El creador no habla inglés y nunca explicó cómo funciona. Gracias Mladen por indicarme la dirección correcta.
 

Hola Mladen,

¿has hecho ya algún progreso con una tendencia ascendente "limpia"?

Saludos,

kalusao

mladen:
kalusao

Tienes razón : solo el valor de mama se calcula en mtf y el resto no por lo que es una especie de indicador "mixto". ¿Puedes publicar el "MAMA_v1_modificado" ya que no lo tengo para convertirlo en "full mtf"?

saludos

Mladen
 
traderduke:
mrtools

Estamos muy cerca pero todavía falla en algunas entradas y salidas. Cuando compruebo la ventana de datos contra el gráfico parece correcto para el indicador pero el EA no reacciona. Ver adjunto. He cambiado todos los mm a 0 para tener una imagen más clara. La segunda imagen es la misma 4h con la reentrada seleccionada, estaba buscando que fuera la señal falsa pero NO.

¿Alguna idea?

Gracias

Ray

¡PS ME BAD! He descubierto que si quito la comprobación de cruce de todas las entradas funciona correctamente en Backtest,

if (PcTrend > 0 //&& PcTrend1 < 0
pero ahora podría fallar porque está trabajando en la barra actual, ¿alguna idea?

Lo único que se me ocurre es algo similar a lo que hiciste con la llamada del indicador Keltner es en lugar de 0 poner un 1 allí o poner un desplazamiento, a continuación, en los parámetros externos añadir el desplazamiento, extern int shift=1, o cualquier número que usted elija a continuación, hará que sea controlado por el usuario que podría ser útil cuando las pruebas.

 
hazelj80:
¡hola coders!

me preguntaba si alguien podría hacer su maravillosa magia para las alertas en el MA.

ya sabes lo de siempre. alerta en corriente y alerta en cierre con opciones de popup, email y sonido.

gracias de antemano.

P.D.

¿has visto alguna vez indcators que hacen estas cosas aquí?! yo no lo he hecho. no creo que los recuentos de ciclo / EW se basan en zigzags.

Top Dog Indicadores Intros - metatrader

leí y vi su curso. muy buen material. nunca pensé en las "cinco energías" antes. ¡ahora sí!

Hay un muy buen tipo all ma aquí con alertas y colores nrp.

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

mrtools

Estamos muy cerca pero sigue fallando en algunas entradas y salidas. Cuando compruebo la ventana de datos contra el gráfico parece correcto para el indicador pero el EA no reacciona. Ver adjunto. He cambiado todos los mm a 0 para tener una imagen más clara. La segunda imagen es la misma 4h con la reentrada seleccionada, estaba buscando que fuera la señal falsa pero NO.

¿Alguna idea?

Gracias

Ray

¡PS ME BAD! He descubierto que si quito la comprobación del cruce de todas las entradas funciona correctamente en el Backtest,

if (PcTrend > 0 //&& PcTrend1 < 0

pero ahora podría fallar porque está trabajando en la barra actual, ¿alguna idea?

PSS: Si cambio la tendencia a 1 hacia atrás que parece manejar el backtest, pero sólo hacia adelante dirá la historia real.

Gracias lo siento por el tiempo perdido.

Ray

mrtools:
Hola Ray,

Llamé al indicador exactamente como están los parámetros externos, luego añadí Pctrend1 para la condición 1 barra antes así que para cuando digamos que va de tendencia bajista a tendencia alcista sería

if ( Pctrend > 0 && Pctrend1 < 0) y lo contrario por supuesto para tendencia alcista a tendencia bajista no puedo probar ahora si esto funciona estoy en mi portátil y no tiene suficiente potencia mientras el mercado está abierto así que déjame saber si esto funciona para ti. También mantener el buen trabajo, que estaban muy cerca

¡ps) no estoy seguro de si va a hacer mucha diferencia o no, pero cambió el int externa SmoothPhase, a extern doble SmoothPhase por lo que es posible que desee volver a descargar este indicador o cambiar usted mismo para estar seguro!
Razón de la queja: