Indicadores Multi Timeframe - página 592

 
craig65:
mladen ese nuevo vidya indie que hiciste funciona bien en aud/jpy por ejemplo pero si lo pongo en el aud/usd cambia los niveles del vidya para las líneas de 1hr o 4hr. el otro vidya indie original está dando una línea diferente para las líneas de 1 o 4hr que el vidya indie que hiciste para los pares jpy.

¿Cuál es el otro indicador de vidya que estás utilizando?

El que he puesto no tiene ninguna dependencia de símbolos

 
craig65:
mladen ese nuevo vidya indie que hiciste funciona bien en aud/jpy por ejemplo pero si lo pongo en el aud/usd cambia los niveles de vidya para las líneas de 1hr o 4hr. el otro vidya indie original está dando una línea diferente para las líneas de 1 o 4hr que el vidya indie que hiciste para los pares jpy.

craig65

He probado el que has publicado anteriormente y el que he publicado después. Ambos están dando exactamente los mismos resultados para los mismos parámetros (en cada símbolo que he probado los indicadores)

 
Marco320:
Ok lo haré y te actualizaré. Thx BTW Estoy usando renko con el gráfico fuera de línea con algunos indicadores Saludos Marco

¿Qué renko estás usando?

 

Gracias por el video indie mladen. parece bueno para sup/res para 1hr, 4hr y diario. lo estoy probando de todos modos.

 
techmac:
¿Qué renko estás usando?

Hola Techmac,

Tengo una demo Renko de aquí es el enlace de descarga: Metatrader MQL4 Descargas

El tipo detrás es realmente bueno y honesto.

Espero que esto te ayude.

Saludos Marco

 

Hola Mladen o mrtools...

Por favor, ¿podría hacer estos indicadores mtf con la versión de alerta de correo electrónico añadido? gracias de antemano por su ayuda

Saludos cordiales,

Koplak

 
koplak:
Hola Mladen o mrtools...

Por favor, ¿podría hacer estos indicadores mtf con la versión de alerta de correo electrónico añadido? gracias de antemano por su ayuda

Saludos cordiales,

Koplak

Koplak

¿Cuándo debería alertar cada uno de ellos? Sin detalles como que es difícil de asumir lo que debe hacerse

 
mladen:
Koplak ¿Cuándo debería alertar cada uno de ellos? Sin detalles como que es difícil de asumir lo que debe hacerse

Mladen,

"MACD - RSI Adaptive Colored Line" indi - notificación de alerta por correo electrónico basado en las posibilidades de color de la línea.

Mientras que para "CCI-alert_mtf" indi - alerta de correo electrónico será dispara cuando la línea de cruzar el nivel -100 y cruzar el nivel -100. También cuando cruza el nivel 100 y cruza el nivel 100, por lo tanto lo que quiero decir. Muchas gracias por su amable respuesta

Saludos cordiales

Koplak

 
koplak:
Mladen,

"MACD - RSI Adaptive Colored Line" indi - notificación de alerta por correo electrónico basada en las posibilidades de color de la línea.

Mientras que para "CCI-alert_mtf" indi - la alerta por correo electrónico se dispara cuando la línea cruza hacia abajo el nivel -100 y cruza hacia arriba el nivel -100. También cuando cruza el nivel 100 y cruza el nivel 100, por lo tanto lo que quiero decir. Muchas gracias por su amable respuesta

Saludos cordiales

Koplak

Koplak

aquí está la versión con alertas añadidas (las alertas están en el cambio de color del macd o de la línea de señal - depende de lo que haya elegido en los parámetros). Funciona tanto en la versión 509 como en las nuevas versiones.

 
mladen:
Koplak aquí está la versión con alertas añadidas (las alertas están en el cambio de color del macd o de la línea de señal - depende de lo que eligió en los parámetros). Funciona tanto en la versión 509 como en las nuevas versiones.

Mladen...muchas gracias por el gran apoyo, realmente lo aprecio

Feliz fin de semana y saludos,

Koplak

Razón de la queja: