Indicadores de élite :) - página 137

 
heikobaer:
Gran indicador antisyzugy. ¿Podría alguien añadir señales/alertas según las reglas máximas/mínimas para mejorar el backtesting?

¡Aquí está la alerta!

Archivos adjuntos:
 

Bien. Ahora, aparentemente mi forma de diferenciación es la forma correcta de hacer las cosas ya que básicamente estamos calculando la derivada en los puntos finales. Tiene error, pero ¿qué indicador no lo tiene con la acción del precio siendo tan agitada? Sólo estamos interesados en los cruces y el valor de la segunda derivada, y no necesitamos realmente sus valores exactos. Sólo necesitamos que sus magnitudes relativas entre sí estén intactas, lo cual creo que es así. Estoy buscando métodos para calcular la derivada en marcos de tiempo más bajos y luego utilizarla en marcos de tiempo más altos. Quiero hacer esto con el fin de suavizar la derivada en lugar de tener un gráfico tan irregular.

 

Estimado mladen y todos los interesados,

Estaba buscando un buen indicador ADX que me mostrara bien la fuerza de la tendencia y encontré que ADX_Filters_sBars se ajusta al perfil.

Sin embargo, al compararlo con el DMI de Wider, que utiliza los calcos originales, veo algunas discrepancias en su comportamiento.

¿Puede alguien comprobar y, si es posible, sustituir los cálculos del DMI en el indicador sBars para que utilice el DMI "correcto" de Wilders? Sería fantástico.

O si alguien tiene alguna otra idea, por favor hágamelo saber.

Lo que aprecio particularmente de la versión sBars es que muestra visualmente si la tendencia (fuerza) está

- aumentando (ADX subiendo = puntos verdes)

- disminuyendo (ADX cayendo = área púrpura)

- o se agita (puntos amarillos - no se negocia).

Archivos adjuntos:
 

...

San,

Aquí tienes Necesita el "libro DMI de Wilder" de tu post para que funcione

Archivos adjuntos:
 

Maldita sea, no dejas de sorprenderme cada vez.

Muchas gracias.

He puesto los dos en el mismo gráfico usando exactamente los mismos ajustes.

La diferencia es claramente visible. Increíble. Y la diferencia sorprendida es así de grande.

Archivos adjuntos:
snag-0030.png  25 kb
 
Snowski:
ValeoFX,

Buena configuración... estoy trabajando con algo similar aquí con buen éxito. No he probado la versión sin retardo, lo intentaré... pero el BBMACD "normal" me está funcionando bien, especialmente en combinación con el STC.

¿Puedes compartir el indicador que se muestra en tu gráfico principal (líneas púrpuras de alto nivel con support1 y support2, o son indies separados)...?

Saludos,

San.

===========================================

San, con mucho gusto. Lo he recibido de Xard que me ha pedido que lo pruebe y seguro que no le importará que lo comparta con vosotros.

Adjunto.

Archivos adjuntos:
 

Diferentes

mrtools:
¡Aquí está la alerta!

Gracias mrtools

¿Podrías añadir también señales, incluyendo las históricas?

Esto facilita el backtest.

Saludos,

Heiko

 

Gracias ValeoFX, muy apreciado.

 

¡¡¡Gracias!!!

mladen:
San,

Lamentablemente eso es (el ADX) una historia vieja. Linuxser incluso contactó con gente de metatrader y lo que le dieron como respuesta fue un indicador que de nuevo no era el mismo que el DMI original de Wilder. De ahí las diferencias : el ADX incorporado no es realmente un ADX sino un "ADX de metatrader"

estudio casero,

El canal High/low con mttf y alertas.

saludos mladen

Gracias Mladen. ¡Esto es genial!

 
homestudy:
Gracias Mladen. ¡Esto es genial!

¡¡¡Estoy contigo Homestudy mirando este gráfico tienen líneas D1 y flechas H1 de Hola Lo primero que vi esto pensé que estaba halucinando pero las líneas diarias están claramente apuntando a la baja, será interesante ver lo que pasa el resto de la semana más la próxima!!!

Archivos adjuntos:
j_hi_lo.gif  52 kb
Razón de la queja: