Indicadores de élite :) - página 286

 
biddick:
Puedo contar que al menos las mismas cosas solicitadas 10 veces una y otra vez.SSA no repintado, SSA repintado, SSA con alarma, SSA nrp, SSA con pelo rubio, SSA sin pelo...

¡¡¡¡¡¡Lamento haberle molestado !!!!!!

Saludos

Dan

 

Chicos, alguien puede ayudarme a encontrar el indicador wpr smooth.

Gracias de antemano

 

Hoy, 09:19 PM

altoronto

Miembro Fecha de ingreso: Dic 2008

Puestos: 90

wpr suave

________________________________________

Hola bebeshel, estoy buscando el indicador wpr smooth. Si lo tienes ¿puedes compartirlo?

Gracias.

He enviado este mensaje a Mrtools

________________________________________

Cita:

Originalmente publicado por bebeshel

Trato de crearme un sistema, y necesito suavizar, afinar las entradas.

Usted puede enviar me dicen lo que se publica en la web. ?

"cuando la versión que he publicado en el indicador de hilo adaptable ..."

Gracias por su tiempo.

Cita:

Originalmente publicado por mrtools

Hola Bebeshel

No tengo acceso a mi ordenador habitual ahora está en mantenimiento que es donde está el wpr smooth 2. No entiendo por qué me lo sigues pidiendo, cuando la versión que publiqué en el hilo de los indicadores adaptativos, es mucho mejor que esa versión, la segunda pregunta es si sólo estás coleccionando indicadores para cualquier uso o si realmente estás operando con ellos. La razón por la que pregunto esto es porque el trading es mucho más rentable y menos molesto que la venta.

Saludos cordiales

herramientas

 
bebeshel:
Hoy, 09:19 PM

altoronto

Miembro Fecha de ingreso: Dic 2008

Puestos: 90

wpr suave

________________________________________

Hola bebeshel, estoy buscando el indicador wpr smooth. Si lo tienes ¿puedes compartirlo?

Gracias.

He enviado este mensaje a Mrtools

________________________________________

Cita:

Originalmente publicado por bebeshel

Trato de crearme un sistema, y necesito suavizar, afinar las entradas.

Usted puede enviar me dicen lo que se publica en la web. ?

"cuando la versión que he publicado en el indicador de hilo adaptable ..."

Gracias por su tiempo.

Cita:

Originalmente publicado por mrtools

Hola Bebeshel

No tengo acceso a mi ordenador habitual ahora está en mantenimiento que es donde está el wpr smooth 2. No entiendo por qué me lo sigues pidiendo, cuando la versión que publiqué en el hilo de los indicadores adaptativos, es mucho mejor que esa versión, la segunda pregunta es si sólo estás coleccionando indicadores para cualquier uso o si realmente estás operando con ellos. La razón por la que pregunto esto es porque el trading es mucho más rentable y menos molesto que la venta.

Saludos cordiales

herramientas

Bueno, lo siento si te he quitado 2 min. de tu vida para copiar/pegar esto de nuevo, he visto tu post de que estás buscando wpr smooth después de que lo publicara en la sección de élite, por favor ignora todas esas tonterías y no hagas spam en este hilo, como has hecho muchas veces antes. Es mi primera vez y la última, lo prometo.

 

No te preocupes.

 

Hola Mladen,

por favor, necesito su ayuda, quiero mtf de estos indicadores; y si tal vez ya se han hecho, podría u publicar sus enlaces. gracias de antemano.

 

Mladen

Chicos, ¿está Mladen enfermo o de baja? Espero que no esté enfermo. Hace un par de días que no sé nada de él. ¿O es que le estamos pidiendo demasiados favores que él redime por debajo de su inteligencia y experiencia? Sea lo que sea Mladen, te deseo lo mejor y espero verte pronto de vuelta.

Un saludo personal.

 

Soy de la misma opinión.

Espero que estés bien y no estés enfermo.

 

ValeoFX

Aquí tienes Las flechas se dibujan en la primera ruptura del nivel deseado (de esa manera se evitan las señales múltiples) No se ve mal en absoluto, pero hay que probarlo a fondo ... la imagen inferior muestra una comparación de las flechas y de las propias bandas

En cuanto a mi "estado" : chicos, gracias, pero simplemente tenía algunas cosas que hacer que no se podían posponer(burocracia, burocracia, burocracia... dónde estaríamos sin ella) así que cuando tuve todas las cosas hechas simplemente no me quedó tiempo para hacer lo que más me gusta ...

saludos

Mladen

ValeoFX:
Mladen,

¿Te importaría construir un indicador separado que muestre en las velas cuando las bandas de volatilidad alcancen un nivel predefinido como, por ejemplo, 1,0 y 0,0? Este indicador sólo debe ser cargado en la sección de velas del gráfico, por favor, para que no interfiera con ningún oscilador. Te muestro un ejemplo de mi petición y coloco el indicador para que te sea más fácil.

Agradeciendote muy sinceramente.
 

Jma

Hola Mladen

¿Podrías incluir JMA en estos indicadores?

Gracias de antemano,

Heiko

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: