Indicadores de élite :) - página 277

 

Hola mladen,

como puedes ver he vuelto a la sección de élite...

En primer lugar quiero agradecerte mladen por responderme mientras mi cuenta elite estaba caducada.

Tengo una pequeña petición sobre el Dollar Index adjunto, es bueno pero ¿es posible tenerlo en una ventana separada en el gráfico de velas en lugar del gráfico de líneas?

Muchas gracias

saludos

bulliz

Archivos adjuntos:
 

J. Livermore - Indicador de punto de inflexión

Hola mladen,

¿Es posible codificar un indicador basado en la estrategia de Livermore adaptado para forex como este artículo?

Artículo de la revista SFO

O si ya existe para MT4, donde puedo encontrarlo. Sé que existe para Metastocks.

Gracias de antemano

Saludos,

 

Mrtools

Tengo un par de problemas. He resuelto 1 de ellos y necesito ayuda en los otros.

1. La línea 108 cambió el número del buffer de 7 a 6.

2. Las lecturas llegan hasta 4,5+ en la subida pero sólo hasta -3,5+, parece que falta un -1 PERO no consigo aislar el problema.

3. 3. Pequeña cuestión, pero no puedo conseguir RSI para registrar accuratly cuando por debajo de 50, parecen mis intentos feable.

¡¡Gracias Se ve muy bien!! Me gusta especialmente la adición de matemáticas en la línea 104, un concepto limpio.

Ray

mrtools:
¡Ray, esta versión sólo llama Labtrend 1-2-3-RSI, y todavía tiene AbsoluteStrength como una función, limpiado un poco e hizo una versión mtf también sólo para tener una idea acerca de las cosas , acaba de poner en mis gráficos ahora y parece estar bien, pero probarlo si cualquier problema hágamelo saber, también lo hizo más la limpieza de los indicadores Labtrend, debe ser algo más ligero!
Archivos adjuntos:
 

bulliz

Al principio pensé que no se podía hacer, pero luego decidí intentarlo. Aquí está el resultado. Sólo un par de palabras de explicación : el índice en sí se calcula a partir de los cierres de 6 símbolos. Para obtener las aperturas, altas y bajas que faltan (necesarias para dibujar una barra) se calcula el índice de apertura, alta y baja también y se utilizan esos valores calculados. Debido a los diferentes pesos, el color de las barras (por lo que la relación de apertura y cierre) podría no ser lo que esperas, pero estuve revisando las matemáticas y es como debería ser así que esos son los valores que realmente deberían ser

Se han añadido algunas opciones más: el prefijo y el sufijo están ahí para los casos en los que el broker utiliza algún prefijo o sufijo, y en ese caso sólo hay que introducirlos y el indicador será capaz de calcular correctamente el índice. Los promedios pueden tener diferentes tipos además de la SMA, y el resto de los parámetros están ahí para definir cómo se dibujan las barras. Puede elegir mostrar el índice y las barras (superior), sólo el índice (medio) o sólo las barras (inferior).

Además, en algún caso puede haber una diferencia de valores. Eso puede venir del hecho de que éste calcula el valor estrictamente de acuerdo con el tiempo y no una posición (en los casos en que en algunos de los símbolos falta una barra, el cálculo de la posición va a combinar los datos que no pertenecen a la misma barra en cuanto al tiempo - por lo que éste resuelve ese problema también)

saludos

Mladen

bulliz:
Hola mladen,

como puedes ver he vuelto a la sección de élite...

Antes que nada quiero agradecerte mladen por responderme mientras mi cuenta elite estaba caducada.

Tengo una pequeña petición sobre el Dollar Index adjunto, es bueno pero ¿es posible tenerlo en una ventana separada en el gráfico de velas en lugar del gráfico de líneas?

Muchas gracias

saludos

bulliz
Archivos adjuntos:
 

mladen,

¡¡¡No tengo palabras , muchas gracias !!!

Saludos

bulliz

 
Aquí es
Un PD: en este indicador el color es siempre el mismo. No indica una dirección, sino un "máximo histórico" de rango verdadero promedio (adjunto atr al gráfico de ejemplo también con el fin de aclarar lo que hace exactamente, indicador de puntos pivote dibuja las barras rojas en el gráfico principal)

saludos

Mladen

Tradefx1:
Hola mladen

¿Es posible codificar un indicador basado en la estrategia de Livermore adaptado para forex como este artículo?

Artículo de la revista SFO

O si ya existe para MT4, donde puedo encontrarlo. Sé que existe para Metastocks.

Gracias de antemano

Saludos,
Archivos adjuntos:
 

Se necesita una alerta

Hola de nuevo,

Estoy casi avergonzado de pedir este pedazo de trabajo después de ver lo que normalmente se toman en - pero aquí vamos - todo lo que necesito es un simple pop-up de alerta cuando las barras de Hull / líneas cambian de color (en el cierre de la vela, por supuesto) que muestra que el par y TF - también una opción para mostrar sólo las flechas en los cruces sin las barras / líneas en el gráfico.

Una alerta de correo electrónico / teléfono sería grande también si es posible.

Sé que esto no es tan complejo como otras cosas aquí, pero el sistema con el que estoy usando esto me está haciendo algo de dinero y estoy contento con él.

Muchas gracias de antemano,

PipMagnet

Archivos adjuntos:
 

PipMagnet

Aquí tienes Alertas y una opción de barras o flechas hechas (si pones showArrows en true mostrará flechas como en la imagen, de lo contrario mostrará barras de colores)

saludos

Mladen

pipmagnet:
Hola de nuevo,

Estoy casi avergonzado de pedir este trabajo después de ver lo que normalmente se toma en - pero aquí vamos - todo lo que necesito es un simple pop-up de alerta cuando las barras de Hull / líneas cambian de color (en el cierre de la vela, por supuesto) que muestra que el par y TF - también una opción para mostrar sólo las flechas en los cruces sin las barras / líneas en el gráfico.

Una alerta de correo electrónico / teléfono sería grande también si es posible.

Sé que esto no es tan complejo como otras cosas aquí, pero el sistema con el que estoy usando esto me está haciendo algo de dinero y estoy contento con él.

Muchas gracias de antemano,

PipMagnet
Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mrtools

Tengo un par de problemas. He resuelto 1 de ellos y necesito ayuda en los otros.

1. La línea 108 cambió el número del buffer de 7 a 6.

2. Las lecturas llegan hasta 4,5+ en la subida pero sólo hasta -3,5+, parece que falta un -1 PERO no consigo aislar el problema.

3. 3. Pequeña cuestión, pero no puedo conseguir RSI para registrar accuratly cuando por debajo de 50, parecen mis intentos feable.

¡¡Gracias Se ve muy bien!! Me gusta especialmente la adición de Matemáticas en la línea 104, un concepto limpio.

Ray

¡No estoy seguro de por qué me llamó Labtrend3 buffer # 7 en lugar de 6 supongo que estaba pensando en los búferes totales lo siento por eso! De todos modos trató / 1000 en RSI en lugar de /100 a mí me parece que su trabajo mejor, tienen problemas con la normalización también. También no estoy seguro de cómo hacer lo que usted está pidiendo con el RSI o exactamente lo que usted está pidiendo acerca de la visualización de RSI.

Archivos adjuntos:
 

hola, me preguntaba si alguien podría añadir una alerta de correo electrónico a este indicador? no lo uso solo y lo he visto en ST antes así que sé lo que hace. lo uso en conjunto con divergencias y confirmación de 2 TF.

¡gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: