Indicadores de élite :) - página 225

 

Jim

Aquí tienes Funciona en ambos modos y también funciona bien en mtf
saludos

Mladen

94315jim:
Hola,

¿Es posible añadir una alerta cuando el jurikvolty está por encima de la línea de señal?

Gracias,

jim
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Jim

Aquí tienes

Funciona en ambos modos y funciona bien en mtf también
saludos Mladen

Muy interesante indicador mladen.

¿Puede Jurik volty y desviaciones se combinan en uno - "Volty desviaciones"?

(En el gráfico de abajo, las líneas verticales rojas denotan cuando ambos indicadores mencionados se activan en la misma barra, lo que puede ser mucho más fácil de codificar y dar señales de mercado menos frecuentes pero buenas y fuertes).

P.D. Justo cuando pensaba que no podía ser mejor, se pone mejor. ¡Gracias a todos!

Archivos adjuntos:
 

¡Hola Mladen!

¿Puedes por favor hacer una alerta en este indicador? Realmente me gustaría que alerte cuando cambia de color o cruza el nivel 20 (puede ser ajustable). Sería genial si usted puede agregar la opción de alerta y correo electrónico?

Espero que puedan ayudarme.

Saludos cordiales

Halvard

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Halvard

Aquí tienes

PD: lo único que se mantiene del original es el nombre.

saludos

Mladen

Muchas gracias Mladen

¡Que tengas un buen día!

saludos, Halvard

 
mladen:
Halvard Aquí tienes
PD: lo único que se mantiene del original es el nombre.

saludos

Mladen

Hola de nuevo Mladen :-)

He probado el indicador ahora, y el cruce de niveles funciona perfectamente :-). ¿Pero has añadido una alerta cuando cambia de color? No parece que funcione.

saludos, Halvard

 

Halvard

La forma en que funciona ahora tienes que elegir : si pones la alertsOnLevelsCross en true te avisará cuando el ADX cruce el nivel de lo contrario te avisará cuando el ADX cambie de tendencia (el DMI+ cruza el DMI- y entonces se cambia el color) Lo he probado y funciona (de la forma descrita)

De todos modos, cambié el indicador para habilitar las 2 alertas simultáneamente (por lo que puede ocurrir que ambas alertas se activen en una misma barra (depende de los valores, por supuesto)) Añadido el alertsOnTrendChange que avisa cuando cambia el color. Ahora se pueden configurar las 2 por separado

___________________________

PS: el indicador adicional se publica en el post original (aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general ) con el fin de evitar la duplicación de mensajes.

saludos

Mladen

halvardu:
Hola de nuevo Mladen :-)

He probado el indicador ahora, y el cruce de niveles funciona perfectamente :-). Pero ¿has añadido una alerta cuando cambia de color? No parece que funcione.

saludos, Halvard
 

Perdón por la respuesta tardía, pero necesitaba "leerlo" (el indicador) un poco más

Si pones el parámetro Optimize en true, entonces sí, se está optimizando en cada nueva barra diaria(e implícitamente en cada marco de tiempo o cambio de parámetros)

Pero también se obtienen resultados diferentes en cada ejecución consecutiva. Los resultados (en cuanto a la señal) se ven bien independientemente del "cambio frecuente" (es normal que haya cambios frecuentes ya que los estados iniciales, cuando se activa la optimización, se establecen aleatoriamente) pero en algunos casos los cambios son muy grandes. Aquí hay algunos ejemplos: vea el primero y luego compárelo con los 3 últimos - los 3 últimos son consistentes en cuanto a la señal pero son muy diferentes del primero.

Esta incoherencia impedirá la realización de pruebas retrospectivas fiables (los resultados van a variar de un caso a otro)

De todas formas, lo mire como lo mire, es un buen candidato para la optimización (léase : reescribir todo en C (dll)) Intentaré hacerlo y cuando tenga algunos resultados (a partir de una dll que funcione y esté probada y sea fiable) se publicará aquí. Pero por favor, tened paciencia: los que me conocen un poco mejor saben que odio las promesas, y acabo de hacer una especie de "media promesa", pero aún más odio los "límites de tiempo" - por lo que al menos puedo evitar la segunda parte: no puedo decir cuándo, pero espero que pronto esté listo (basta con ver algunas otras dlls neutras: ni siquiera qpwr logró hacer una dll totalmente viable (se está estrellando mi metatrader todo el tiempo) así que ... veremos)

saludos

Mladen

biddick:
Gracias Mladen por tu gran trabajo. Mladen, ¿usas (o te beneficias) de algoritmos genéticos para optimizar tus estrategias o tus indicadores personales en el trading real? Si es así, ¿son todos comedores de CPU? El indi adjunto hace que mi ordenador se doble.
Archivos adjuntos:
neuro_-_1.gif  21 kb
neuro_-_2.gif  21 kb
neuro_-_3.gif  21 kb
neuro_-_4.gif  21 kb
 

Gracias Mladen ,

Lo siento por dar la imagen '' pushy '' , siempre que esté listo.

Usted dijo que ni siquiera vladimir aka qpwr logró hacer dlls neuro totalmente viable. Estoy pensando en entrenar a mis indicadores (filtrado con MLP) y clasificarlos (SVM) en algún sofware de código abierto como knime KNIME | Konstanz Information Miner por lo que es una pérdida de tiempo? Gracias.

 
mladen:
Halvard

La forma en la que funciona ahora es la que tienes que elegir: si pones la alertsOnLevelsCross en true te avisará cuando el ADX cruce el nivel de otra forma te avisará cuando el ADX cambie de tendencia (el DMI+ cruza el DMI- y entonces se cambia el color) Lo he probado y funciona (de la forma descrita)

De todos modos, cambié el indicador para habilitar las 2 alertas simultáneamente (por lo que puede ocurrir que ambas alertas se activen en una misma barra (depende de los valores, por supuesto)) Añadido el alertsOnTrendChange que avisa cuando cambia el color. Ahora se pueden configurar las 2 por separado

___________________________

PS: el indicador adicional se publica en el post original (aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general ) con el fin de evitar la duplicación de mensajes.

saludos

Mladen

Gracias de nuevo, un gran trabajo como siempre

¡Que tengan una buena noche!

saludos, Halvard

 

:)

No te preocupes por lo de "insistente", sólo que éste llevará más tiempo

_________________________

En cuanto al resto : francamente, creo que nosotros ("simples mortales") siempre vamos a estar a la zaga en el campo de las RNA-s. Si no recuerdo mal las pruebas para incluso este tipo de cosas : Una introducción a las redes neuronales se hicieron en unos ordenadores monstruosos que no son los que la mayoría de nosotros tenemos en casa o en el trabajo (sólo hay que recordar los matemáticos que tiene IBM allí y todavía necesitan ordenadores de gran peso y clusters de ordenadores). Si incluso tuviera este : Cray Inc., The Supercomputer Company - Products - CX1, CX1-LC, and CX1-iWS Systems (ya que no tengo una planta de energía para la "cosa real" ) sería feliz como un mono, pero ...

Estamos en una especie de "círculo vicioso" : lo que funciona en nuestros ordenadores en tiempo real no es probablemente lo que buscamos (en cuanto a la RNA, por supuesto) y lo que sería lo que queremos no nos lo podemos permitir. Todo lo que podemos hacer es dar pequeños pasos hacia lo que los grandes ya tienen ... Cualquier RNA que se pueda utilizar y pueda dar resultados al menos "parcialmente confiables" es buena hasta entonces

Incluso los resultados de la EMA_neuro_GA necesitan ser probados y reexaminados y reexaminados. Solo hay que comparar los resultados anteriores con este (mismo marco temporal de 1 hora, pero con bandas cuantílicas de hace unos días) y parece que el tiempo del procesador no es lo primordial a la hora de dar resultados (y este siempre está dando los mismos resultados)
Es un campo inmenso (todo el AT) con muchas incógnitas y debemos alegrarnos por ello : nos da la oportunidad de aprender constantemente. Si algún día encontramos el grial supongo que se convertirá en un lugar muy aburrido...

saludos

Mladen

biddick:
Gracias Mladen ,

Perdón por dar una imagen de ''prepotente'' , cuando esté preparado.

Estoy pensando en entrenar mis indicadores (filtrado con MLP) y clasificarlos (SVM) en algún software de código abierto como knime KNIME | Konstanz Information Miner, ¿es una pérdida de tiempo?
Archivos adjuntos:
quantile.gif  26 kb
Razón de la queja: