Ayuda a la codificación - página 553

 
mladen:
aprendiz de codificador

La forma más sencilla sería hacer algo así :

iMA(símbolo,timeFrame,1,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0)

y eso provocaría una especie de descarga forzada de datos

¡Funciona! Gracias

 

Hola mladen ,

He seguido lo que dices y he cambiado el "OrdersTotal()>0 a OrdersTotal()>1" .

Pero también se cerrará cuando haya una sola posición abierta.

Porque todavía no puedo publicar el código completo en el foro.

El código completo lo he guardado en el bloc de notas, ¿puede ayudarme a comprobar cuál es el problema?

Gracias.

Steven.

Archivos adjuntos:
code.txt  2 kb
 
stevenpun:
Hola mladen ,

He seguido lo que dices y he cambiado el "OrdersTotal()>0 a OrdersTotal()>1" .

Pero también se cerrará cuando haya una sola posición abierta.

Porque todavía no puedo publicar el código completo en el foro.

El código completo lo he guardado en el bloc de notas, ¿puede ayudarme a comprobar cuál es el problema?

Gracias.

Steven.

Steven

OrdersTotal()>1

excluye un caso cuando el total de pedidos es igual a 1

 

Estimado MLADEN,

si puedo reemplazar habitual / construido en MAs con cualquier costumbre MAs, (por ejemplo HMA o NMA o cualquier) en este EA ...... si sí, ¿se necesita todo el código de que la nueva costumbre MA en el código de EA lado o sólo iCustom llamada es suficiente?

saludos

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

Si puedo reemplazar las MAs usuales/construidas por cualquier MAs personalizada, (por ejemplo HMA o NMA o cualquiera) en este EA ...... si es así, ¿se necesita todo el código de esa nueva MA personalizada en el código del EA lateral o sólo basta con la llamada iCustom?

saludos

mntiwana

Todo lo que se necesita es reemplazar la llamada iMA() con la llamada iCustom() al indicador de promedios personalizados deseado. El resto es más o menos, 100% el mismo

 
mladen:
mntiwana Lo único que hay que hacer es sustituir la llamada a iMA() por la llamada a iCustom() del indicador de medias personalizado que se desee. El resto es más o menos, 100% igual

Estimado MLADEN,

gracias por la ayuda, voy a estar pidiendo paso a paso para aprender a añadir algunos indi personalizado,... mi siguiente pregunta es qué nombre y el método debe ser utilizado en el lugar apropiado si Hull parabólica 2.1 se utilizará. y en iCustom qué nombre se debe utilizar .....fotos se adjuntan y el indicador también, gracias.

saludos

Archivos adjuntos:
1_6.png  132 kb
2_4.png  132 kb
 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

gracias por la ayuda, voy a pedirle paso a paso para aprender a añadir algunos indi personalizados,...mi siguiente pregunta es que nombre y método se debe utilizar en el lugar apropiado si se utilizará Hull parabolic 2.1. y en iCustom que nombre se debe utilizar .....se adjuntan imágenes y el indicador también, gracias.

saludos

mntiwana

Donde tienes iMA() debería sustituirse por algo así :

iCustom(NULL,0, "Hull parabolic 2.1",PERIOD_CURRENT,Ma1Period,Ma1Price,HullPower,0,0);

Tendrás que añadir el parámetro HullPower en el EA

 
mladen:
mntiwana

Donde tienes iMA() debe ser sustituido por algo como esto :

iCustom(NULL,0, "Hull parabolic 2.1",PERIOD_CURRENT,Ma1Period,Ma1Price,HullPower,0,0);

Tendrás que añadir el parámetro HullPower en el EA

Estimado MLADEN,

gracias jefe,...y ¿dónde añado los parámetros de potencia, por ejemplo quiero la potencia del casco 2, en la imagen 5 si es el lugar correcto? y ¿qué pasa con la barra a utilizar? ...si hay que añadir algo en el exterior, gracias,

saludos

Archivos adjuntos:
3_2.png  131 kb
4_2.png  142 kb
5_1.png  156 kb
 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

gracias jefe,...y ¿dónde añado los parámetros de potencia, por ejemplo quiero la potencia 2 del casco, en la imagen 5 si es el lugar correcto? y ¿qué pasa con la barra de uso? ...si hay que añadir algo en el externo, gracias,

saludos

Compruebe la llamada a la iCustom()

Lo tienes ahí : iCustom(NULL,0, "Hull parabolic 2.1",PERIOD_CURRENT,Ma1Period,Ma1Price,HullPower,0 ,0);

 
mladen:
Comprueba la llamada al iCustom() Lo tienes ahí : iCustom(NULL,0, "Hull parabolic 2.1",PERIOD_CURRENT,Ma1Period,Ma1Price,HullPower,0 ,0);

Estimado MLADEN,

muchas gracias, lo hice como me indicaste (imagen 6) y compilé sin ningún error ni advertencia, puedes ver en la imagen 4, qué hacer con estas barras, ¿hay alguna función de ellas?

saludos

Archivos adjuntos:
6.png  131 kb
4_2.png  142 kb