Indicadores de élite :) - página 232

 

Dudo que haya algo que esté por encima de usted, señor Tools. Intentaré el camino que me ha recomendado y lo probaré esta semana. Le agradezco que me haya respondido y que haya trabajado tanto.

 

Mladen, estoy jugando con mql así que como sabes "soy poco mql dummy". Puedes arreglar el indy adjunto para dibujar automáticamente las líneas en el día siguiente y no sólo dibujar la extensión del día anterior y si es posible añadir la secuencia de barras diarias, por ejemplo quiero ohlc de la barra 1,3 y 4.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
ohlc_al.mq4  4 kb
 

Sin embargo, estás mejorando cada día

Sólo una cosa que has omitido: en realidad tienes un indicador de múltiples marcos de tiempo (por lo que los cambios realizados están relacionados con eso).

En cuanto a dibujar 3 estados de barras ohlc desde un indicador : no es posible con la limitación actual de metatrader 4 de un máximo de 8 buffers de dibujo (requeriría 12 buffers de dibujo para eso) Por otro lado, ya introdujiste un parámetro para eso (barBack) así que al usarlo, aquí hay un gráfico con valores para 1,3 y 4 días atrás - combinando múltiples indicadores no tienes ninguna limitación en absoluto

saludos

Mladen

altoronto:
Mladen, estoy jugando con mql así que como sabes "soy poco mql dummy". Puedes arreglar el indy adjunto para que dibuje automáticamente las líneas en el día siguiente y no sólo dibujar la extensión del día anterior y si es posible añadir la secuencia de barras diarias, por ejemplo quiero ohlc de la barra 1,3 y 4. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
ohlc_al.gif  31 kb
ohlc_al_1.mq4  4 kb
 

El MACD Predictor DiNapoli indi del que hablaba Odysseus parece prometedor si está a la altura de lo que se supone que hace.

1. Es capaz de saber, con un periodo de antelación, el precio exacto que el mercado necesitaría penetrar para

cambiar la tendencia de alcista a bajista o viceversa.

2. 2. Ganar espacio en el gráfico eliminando el estudio MACD del espacio de trabajo.

espacio de trabajo.

No tengo ninguna experiencia con este indicador pero probablemente sería bueno tener una versión para MT4.

 

mladen,

Estoy intentando que el indicador XO funcione con un EA, ¿puedes ayudarme?

1. Por alguna razón no puedo controlar el tamaño de la caja del indicador o el marco de tiempo desde el EA, intenté varias configuraciones icustom. Al cambiar el indicador cambia la ejecución del EA.

2. 2. Una vez más el backtest aunque funciona, al final de la prueba de la estrategia dibuja cientos de líneas horizontales del indicador.

He intentado utilizar los buffers 0&1 y luego el buffer 4 de tendencia con 1 & -1 pero ambos parecen darme el mismo problema resultante.

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
mladen,

Estoy intentando que el indicador XO funcione con un EA, ¿me podéis ayudar?

1. Por alguna razón no puedo controlar el tamaño de la caja del indicador o el marco de tiempo desde el EA, intenté varias configuraciones icustom. Al cambiar el indicador cambia la ejecución del EA.

2. 2. Una vez más el backtest aunque funciona, al final de la prueba de la estrategia dibuja cientos de líneas horizontales del indicador.

He intentado utilizar los buffers 0&1 y luego el buffer 4 de tendencia con 1 & -1 pero ambos parecen darme el mismo problema resultante.

Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias de nuevo

Traderduke,

Sé que pediste a Mladen, pero sólo quiero ayudar.

Podría intentar este indicador, codificado por Mladen .

La llamada para esto es

double diIXO10=iCustom(NULL,0, "XO_forEA",BoxSixe ,0,1);

double diIXO21=iCustom(NULL,0, "XO_forEA",BoxSixe ,1,1);

¡Espero que esto ayude!

Archivos adjuntos:
xo_forea.mq4  4 kb
 

Ray,

Sólo una adición . En una llamada a "RK-ml-XO - mtf & alerts" te falta el primer parámetro - el primer parámetro es TimeFrame no BoxSize. En lugar de llamar así :
bool BuySignal()

{

double XOup= iCustom(Symbol(),0,"RK-ml-XO - mtf & alerts",BoxSize,0,0);

double XOdn= iCustom(Symbol(),0,"RK-ml-XO - mtf & alerts",BoxSize,1,0);

double XOupp=iCustom(Symbol(),0,"RK-ml-XO - mtf & alerts",BoxSize,0,1);

double XOdnp=iCustom(Symbol(),0,"RK-ml-XO - mtf & alerts",BoxSize,1,1);

//double MA = iCustom(Symbol(),"MA in Color",MAPeriod,MAType,0,0);

if (XOup > 0&& XOdn == 0 //&& XOupp ==0

&& TimeCondition()) return(true); return(false);

}[/php]
puede ser algo como esto
[php]bool BuySignal()

{

double

XOup= iCustom(Symbol(),0, "RK-ml-XO - mtf & alerts", "dummy time frame",BoxSize,0,0);

double XOdn=iCustom(Symbol

()

,0, "RK-ml-XO - mtf & alerts", "dummy time frame",BoxSize

,1,0)

;

double XOupp=iCustom(Symbol(),0, "RK-ml-XO - mtf & alerts", "dummy time frame",BoxSize,0,1);

double XOdnp=iCustom(Symbol(),0, "RK-ml-XO - mtf & alerts", "dummy time frame",BoxSize,1,1);

//double MA = iCustom(Symbol(), "MA in Color",MAPeriod,MAType,0,0);

if (XOup > 0&& XOdn == 0 //&& XOupp ==0

&& TimeCondition()) return(true); return(false);

}

Cambié sólo el código de BuySignal pero el resto del código debe ser cambiado de la misma manera. He utilizado un "marco de tiempo ficticio" en el parámetro TimeFrame. Incluso si usted utiliza otro marco de tiempo use el segundo parámetro de iCustom() para eso y no el parámetro TimeFrame del indicador (no hay necesidad de usarlo desde un EA)

saludos

Mladen

 

mladen & mrTools

¡¡Muchas gracias, eso aclaró todos los problemas!!

Ray

 

mladen,

Cuando tengas una oportunidad, puedes por favor añadir suavizado al indicador adjunto. Preferiblemente sin renunciar a ningún retardo asociado al suavizado. Tal vez no se haya explicado bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Saludos cordiales,

San.

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Tengo este indicador de tendencia que utilizo para una configuración de scalping. Me pregunto si podría añadir una línea vertical para cada vez que una barra roja o azul sigue a una barra naranja. Las alertas funcionan bien como son ... pero quiero tener algo en el gráfico .... si una flecha es más fácil, que está bien también .... pero una línea vertical tiene más impacto. Lo ideal sería que pudiera establecer el color para cada cambio de tendencia.

Aquí está una foto ...

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: