Indicadores Multi Timeframe - página 559

 
mrtools:
Hola Casaliss, se ha añadido el mtf a los sobres.

¿Es posible conseguir esto también con flechas?

 
KingOfSand:
¿Es posible conseguir esto con flechas también?

KingOfSand,

Añadí las flechas.

Archivos adjuntos:
 

hola chicos, ¿alguien sabe de algún indicador como el RVI(índice de vigor relativo) pero más sensible y en versión mtf?

 
KelchMonteiro:
hola chicos, ¿alguien sabe de algún indicador como el RVI (índice de vigor relativo) pero más sensible y en versión mtf?

Kelch

El RVI es similar al estocástico. Compáralo con el estocástico y podrás decidir cuál te conviene más

 

Mrtools

Por favor, haga este indicador en versión mtf.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hermes, lo hizo mtf.

¿Hay una versión con alertas también?

 
mrtools:
Hermes, lo hizo mtf.

¡Muchas gracias!

 
mrtools:
Hermes, lo hizo mtf.

Gracias mrtools

Mrtools,es posible cambiar este indicador en histograma...el histograma estándar es similar al MACD

 
mrtools:
Hermes hizo la versión estándar del histograma, y esta versión tiene las alertas también.

Increíble...

Muchas gracias mrtools..

 
mladen:
koplak

Aquí está esta versión. En esta se han resuelto algunos posibles problemas y ahora se pueden tener valores para todo el historial sin sobrecargar la CPU

________________

PD: no me di cuenta de la adición de "alertas". Este indicador es un marco de tiempo múltiple, pero no tiene alertas todavía (por la forma en que funciona no está muy claro lo que debería ser exactamente la alerta - podemos imaginar tener un débil y fuerte nivel de ruptura hacia abajo y hacia arriba, pero entonces debe ser recodificado con respecto a los colores también)

Muchas gracias Mladen por la versión MTF

He probado el indicador como funcionando bien. Realmente gracias por su recomendación para sobre las alertas de ese indicador.

Y ahora tengo el buen indicador de abajo. Sería útil en mi toma de decisiones comerciales.

pero lamentablemente no hay alertas de correo electrónico. si usted puede agregar alertas cuando está cambiando de color o dirección

Saludos cordiales

koplak

Archivos adjuntos: