Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 59

 

Un conjunto (13) de scripts de cierre utilizando diferentes criterios para cerrar órdenes scripts.rar

Archivos adjuntos:
scripts.rar  174 kb
 

Hola chicos, entrar n salir es de hecho esencial en el comercio. La salida, en particular, es más difícil, estoy buscando un EA de cobertura o script que puede cubrir abierta (operaciones de dirección opuesta) en 1 clic. es decir: si tengo 10 largos que se abre 10 cortos de "igual tamaño"

Quiero utilizar esta herramienta para evitar ser atrapado en medio de algunos comentarios que sacuden el mercado. Entonces, cuando la volatilidad se estabilice puedo salir de la cobertura en el "nivel extremo de sobrecompra/venta" más cercano

si alguien sabe de este tipo de posiciones de cobertura script/EA, por favor hágamelo saber... thx de antemano :)

 
GoodBoyFX:

Hola chicos, entrar n salir es de hecho esencial en el comercio. La salida, en particular, es más difícil, estoy buscando un EA de cobertura o script que puede cubrir abierta (operaciones de dirección opuesta) en 1 clic. es decir: si tengo 10 largos que se abre 10 cortos de "igual tamaño"

Quiero utilizar esta herramienta para evitar ser atrapado en medio de algunos comentarios que sacuden el mercado. Entonces, cuando la volatilidad se estabilice puedo salir de la cobertura en el "nivel extremo de sobrecompra/venta" más cercano

si alguien sabe de tales posiciones de cobertura script / EA, por favor hágamelo saber ... thx de antemano :)


Hedge Script - script para MetaTrader 4

Simple Hedge Panel - experto para MetaTrader 5


Order-Tool "Hedger" - experto para MetaTrader 4

Puede probar el lunes (mañana).

 

El uso de la secuencia de comandos para cerrar todas las órdenes con un solo clic es una gran ayuda para el comerciante,

pero aún así a menudo no estoy usando script cerrar todo porque sólo tener onw o dos posición cada comercio

 

Cerrar Posiciones Símbolo Actual - script para MetaTrader 5

Este script cierra todas las posiciones por el símbolo en el gráfico del cual fue lanzado. El script copia el número mágico en la posición a cerrar, mientras que el script no tiene su número mágico.

Por ejemplo, el símbolo 'USDJPY' tiene varias posiciones abiertas:

  • la posición # 1 fue abierta manualmente y por lo tanto su Magic es '0'
  • la posición # 2 fue abierta por asesores y su Magic es igual a '300'
Dejamos caer el script en el gráfico 'USDJPY' - significa que el script intentará cerrar todas las posiciones por el símbolo 'USDJPY'. En este caso, antes de cerrar la posición # 1, se establecerá un número Mágico '0', y antes de cerrar la posición # 2 se establecerá '300'.
 

Cerrar todo si la activación de Take Profit - experto para MetaTrader 5

The EA expects a position to close when Take Profit is triggered. After that, an attempt is made to close all positions (without taking into account the symbol and Magic number) and delete all pending orders (without taking into account the symbol and Magic number).

 

MultiCurrency Close All - experto para MetaTrader 5

El asesor de la utilidad puede realizar un seguimiento del beneficio total de tres símbolos especificados (' Símbolo 0 ', ' Símbolo 1 ' y ' Símbolo 2 '). Si el beneficio de estos símbolos alcanza el valor del ' Beneficio objetivo ' o la pérdida es mayor que la ' Pérdida máxima ', todas las posiciones de los símbolos especificados se cerrarán.
 

Cerrar y borrar todo a ciertas horas - experto para MetaTrader 5

La hora se establece en el parámetro ' Hora de inicio (sólo HH: MM: SS) ' - tenga en cuenta, se da un aviso de inmediato que sólo las horas, minutos y segundos se tienen en cuenta en el tiempo especificado. Cuando llega la hora especificada, se emite una orden para cerrar todas las posiciones y eliminar todas las órdenes pendientes. Aquí, 'todos' significa todos los símbolos y todo el número de Magic.
 

Cerrar después de N - experto para MetaTrader 5

La duración de la posición se establece a través de tres parámetros independientes: ' Después : Hora ', ' Después : Minutos ', ' Después : Segundos '. Hay una limitación: cualquiera de estos tres parámetros no puede tener un valor superior a 255.

Como el número mágico del EA es igual a '0', se verá en el historial que el cierre fue realizado por el EA con el número mágico '0'.

 

Cerrar todo enel símbolo especificado- experto para MetaTrader 5

Cierra todas las posiciones por el parámetro especificado (en ' Símbolo '). Sólo hay una comprobación en el Asesor Experto: es la corrección del símbolo introducido.
Razón de la queja: