Discusión - página 122

 

Hola challenger78,

por lo que sé - hay 3 tipos de cálculo de SR.

Y los 3 - no dependen de la ganancia.

Sólo la consistencia.

Mira la imagen con una señal RAS.

Es multiplicador de lote = 1 y se puede ver SR:

Es con multiplicador de lote = 10 y el mismo SR (mismo sistema):

Es el multiplicador de lote = 0,1 y un beneficio muy bajo, y el mismo SR (mismo sistema):

Hemos estudiado este tema, hemos tenido SR con RAS para cada señal y estamos teniendo este indicador para Metatrader (ver imágenes de arriba). Y los vendedores de RAS tienen (o pueden tener) este indicador.

Además, es el otro problema.

¿Cuántos sistemas tenemos en el mundo con buen rendimiento durante 1 semana? Muchos.

¿Cuántos sistemas tenemos con buen rendimiento durante 1 año? No muchos ...

Simplemente adjunte cualquier EA rentable al gráfico y olvídese de 1 año. Después de 1 año - comprobar el rendimiento y verá ...

Por lo tanto, es difícil comparar los sistemas con 3 meses de buen rendimiento y 1 año de buen rendimiento.

porque

- los sistemas con 3 meses de buen rendimiento tendrá muy buen factor de beneficio y así sucesivamente.

- Los sistemas con 1 año de buen rendimiento tendrán peor rendimiento que los sistemas de 3 meses de prueba, ¿verdad?

Bueno pero peor.

¿Pero qué sistema es el mejor?

Sistema con 1 año de rendimiento.

Independientemente de: el factor de beneficio será más bueno para el sistema de 3 meses a prueba de futuro, pero el mejor sistema es de 1 año a prueba de futuro (si el buen rendimiento, por supuesto).

Y por eso no podemos comparar los sistemas en su conjunto, incluso utilizando SR.

Y los sistemas son diferentes.

Algunas personas como toi abrir 100 operaciones en un día con diferentes direcciones, las otras personas como el tamaño del lote el aumento de 0,01 a 6 por 1 día ...

Porque no hay sistemas malos si son rentables.

Hay algo que nos gusta, y no nos gusta.

Si me gusta algo, y no te gusta por lo que no significa nada. Sólo significa que voy a utilizar lo que me gusta y que va a utilizar lo que te gusta. Porque tú no usarás lo que a mí me gusta.

La única manera de saber qué sistemas son de riesgo o no - es el Factor de Rendimiento de la Señal creado por Igorad:

Signal Performance Factor (SPF)

Porque el SR es bueno para la cartera.

Puede ser que hay algunos otros tipos de SR que no sé así que lo siento ... pero cuando veo los sistemas en forex a prueba durante 1 año con muchas operaciones en el marco de tiempo pequeño ... y SR es de alrededor de 3 por lo que ... Estoy pensando que están engañando en el cálculo de SR ... o es tan seguro sistema de martingala que puede sobrevivir durante 1 año, por ejemplo, pero se "matar" la cuenta de todos modos ...

Porque es el problema con el tiempo también:

la mayoría de los buenos sistemas están funcionando bien durante unos años, pero la mayoría de los sistemas populares - no ... y muchos comerciantes como algo que es más popular, entonces algo con más estable durante unos años ...

Es la ley de la vida, lo siento.

Yo estaba hablando de forex solamente.

Archivos adjuntos:
 

Marinal o extrem no moderat

escalera para llegar a sistema de señal de renta no sólo un proveedor de la señal y envía hace el beneficio.

¿o hay todavía mucho a un ganar?

camaro

 

No lo entiendo. Vuelve a decir que lo sientes.

 

señales moderadas

Estoy en la búsqueda de un sistema que tenga una sola orden abierta simultáneamente, ¿todavía hay algo así?

 

La mayoría de los sistemas que estoy probando abren 1 orden simultáneamente por símbolo.

Step EAs (StepMAExpert_v1.45 y otros), Fozzy, DayTrading, Brainwashing, BrainTrading y otros.

Revisa este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/176044

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page27 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

---------

Sólo quiero recordar que usted puede ver/comerciar la sección de élite EA con RAS utilizando estos 2 enlaces:

Señales de usuario | Alquilar una señal

Señales de usuario | Alquilar una señal

 

Sólo una pequeña evaluación del rendimiento de los EAs para la semana pasada y esta semana.

Cómo encontrar los EAs con la configuración.

Los EAs con las configuraciones fueron enlazados para su propia carga en este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Casi todos los EAs tienen hilo separado en esta sección de élite.

El rendimiento se actualiza semanalmente cada fin de semana en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173403 por las declaraciones y archivos de Excel.

Algunos más se puede encontrar en el servicio de RAS (muchos EAs fueron conectados con RAS para que los miembros de la élite puede operar).

Todos los cálculos de pips se hacen/convierten en precios de 4 dígitos. Esto significa: cuando estoy hablando de que "EA hizo +20 pips" por lo que significa 200 pips para IBFX o Alpari porque esos corredores están utilizando 5 dígitos con el precio (por ejemplo: 100 pips para el corredor de 4 dígitos = 1.000 pips para el corredor de 5 dígitos).

Sólo para información.

-----------

1. StepMAExpert_v1.45.

Este EA perdió 34 pips la semana pasada. Pero en 11 - 18 de octubre semana esta EA hizo +553 pips. Y como veo - este EA perdió 92 pips esta semana.

No se ha abierto ninguna operación.

Por lo tanto, totalmente para este mes +427 pips (o 4.270 para Alpari/IBFX).

Este EA hizo +310 pips en septiembre, perdió 162 pips en agosto, hizo +191 pips para julio y +333 pips para junio.

Pero tuvo pérdidas con -605 en mayo.

Totalmente desde enero de este año: +1.488 pips (precio de 4 dígitos).

Operando para GBPUSD, marco de tiempo M30.

--------------

¿Confundir con 4/5 dígitos?

Es simple.

Por ejemplo - GBPUSD:

Comprar a 1,63786 y salir a 1,64286.

- 50 pips (pips de 4 dígitos), o -500 pips (pips de 5 dígitos), o 50 dólares por 0,1 tamaño de lote

Por favor, no se confunda: ¡todos los pips aquí en esta sección son de 4 dígitos solamente!

Archivos adjuntos:
4_5_digit.jpg  21 kb
 

El mismo EA StepMAExpert_v1.45 con timefilter hizo +477 pips para este mes:

Este EA con timefilter está disponible con el servicio RAS (gratuito para los miembros de élite). Porque estoy usando RAS EA para filtrar los oficios (hay alguna característica en RAS EA para transferir los oficios que se abrieron withon algún período de tiempo por lo que estoy usando; significa - es RAS timefilter).

Archivos adjuntos:
 

2. StepMAExpert_v1.1_mod EA.

Es un buen EA. Más arriesgado, por supuesto, pero también es bueno.

¿Qué significa "más arriesgado"?

Significa que usted necesitará más tamaño de depósito más grande para usarlo. "Menos arriesgado" - tamaño de depósito más pequeño. "No es arriesgado" - se puede utilizar con un tamaño de depósito muy pequeño.

Por lo tanto, este EA es más arriesgado que StepMAExpert_v1.45 EA.

Dejé de probar el EA StepMAExpert_v1.1_mod. ¿Por qué? Estoy probando demasiados EAs de Step ... así que ...

Rendimiento por año:

2007: +1,719 pips

2008: +305 pips

2009 (sólo enero - marzo): -153 pips

Así que, sólo miré a -153 y me detuve.

Lo siento.

Pero es un buen EA.

GBPUSD también.

 

Por cierto - todas las versiones de Step EAs están realizando ifferently con diferentes corredores (debido a datafee es diferente). Lo más malo para IBFX y lo más bueno - para Apari.

Estoy usando Alpari para Steps EAs.

Si usted está operando con IBFX, FXDD y así sucesivamente - utilizar el servicio de RAS.

Razón de la queja: