[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 304

 
new-rena:

...Esa fue la primera idea. Lo bueno es que, independientemente de dónde se muevan los pares sincrónicos, enlazados por correlación, nunca bajarás a lo grande y seguirás obteniendo tu plus algún día)). Había un seto involucrado también....

Y si se trabaja simultáneamente en el aumento de la propagación y el estrechamiento, y los dos locos aquí se derrumba en un plus))

Si trabajamos con dos locomotoras, podemos estar en números rojos (en este caso, el inconveniente es más profundo con cada nuevo cierre).

Y la correlación se está probando ahora. La idea es correcta en principio, pero en primer lugar, durante la cobertura no se debe utilizar el promediado, sino la pirámide (comprar por movimiento).

Y la segunda - me di cuenta de que no hay que entrar demasiado al azar, sino esperar una determinada posición relativa de los pares para no estar en menos durante mucho tiempo y llegar a ser positivo rápidamente.

 
Roman.:

Bueno, al contrario - cuando el ancho del canal es estrecho, hay un piso en el mercado e ILAN es quien lo negocia... ¿No es así?
Después de un canal estrecho, el precio puede precipitarse en una tendencia no recíproca, lo que es desastroso para ILAN. Después de todo, nunca se sabe si la última dirección de la operación en el canal estrecho coincidirá con la dirección de una nueva tendencia. Es mejor que la primera entrada de la serie se haga definitivamente en dirección a la ruptura del canal.
 
khorosh:
Después de un canal estrecho, el precio puede precipitarse en una tendencia irreversible, lo que es desastroso para Ilan. Al fin y al cabo, no se sabe si la última dirección de negociación en el canal estrecho coincidirá con la dirección de la nueva tendencia. Es mejor que la primera entrada de la serie se haga definitivamente en dirección a la ruptura del canal.
¿Y cuál es la garantía de que no es un movimiento en falso? :)
 
Roman.:

Oh hombre, otro día desperdiciado... :-)


¡La sopa se cocina de manera diferente mi receta no coincidía con su plato aunque los ingredientes principales son los mismos!

para que no estés satisfecho con el trabajo del día.

 
7Konstantin7:

En la banda de Vlad...

Deberíamos intentar crear un botón de compra-venta en un gráfico o un panel para la operativa manual que estaría vinculado al EA

ve una situación de compra y activa el botón de compra en el panel.

ves que hay que tapar todo y pulsas el botón de cierre, es incluso mejor que una semiautomática...

el Asesor Experto no es capaz de utilizar su pensamiento ...)


Si permites que ConstantiMinus opere en bye pero bajo control manual, ¡promediará por ti y entrará en el mercado bajo tu control manual al mismo tiempo! :)
 
Roman.:

¿Qué pasa con los anillos de los toros? :-) ¡¡¡Estrictamente en el PROBE!!!
lo que afirma tu compañero es raro para una carta de 15m por no hablar de que ya estoy hablando de la hora, etc.
 
vladds:

Si permites que ConstantiMinus opere en bye pero bajo control manual, ¡promediará por ti y entrará en el mercado bajo tu control manual al mismo tiempo! :)
Ya he empezado a poner el transformador con la batería de nuevo en el coche, solo falta que sea del coche y todo estará bien ;)
 
7Konstantin7:
Ya he empezado a poner el transformador con la batería de nuevo en la moto, debería quitarlo del coche y todo estaría bien ;)
no es un problema en moscú de todas formas tengo un portátil así que sobreviviré un par de horas :)
 
vladds:
En Moscú no hay problema con eso, al menos en mi portátil, así que sobreviviremos un par de horas :)
Pues con un portátil sí... Sí, también es raro, pero nunca se sabe...)
 
vladds:


1. la sopa se hace de forma diferente, mi receta no coincidía con tu plato aunque los ingredientes principales son los mismos.

2. ¡por eso no estás satisfecho con el trabajo del día!

1. Deberías probar esta variante - está en todos los ticks para probar - la entrada en el mercado, como se dibuja en las imágenes - en una ruptura de la vela de Bollinger.

2. Todo está bien. Es una broma. :-)


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: