¿Cómo codificar? - página 34

 

Necesito ayuda para editar parte de EuroX2_sl EA .......

Hola a todos los programadores,

Soy nuevo en el comercio de divisas y nuevo en este foro también. La primera vez, estoy aprendiendo es 10 puntos 3 entonces, EuroX2_sl, ampliado de 10 puntos 3 EA script. Después de hacer algunas pruebas hacia adelante, para mí este EA es bastante bien a novato como yo para aprender. Cuando la prueba hacia adelante, lo hizo Posición abierta bien, pero no cerrar la posición como necesito (incluso yo ya condición) cuando el mercado inverso o cuando el cambio de tendencia. Tal vez, algo está mal con el código (porque no soy un programador) y creo que necesito ayuda de cualquiera de ustedes para resolverlo. ¿Podríais comprobar qué parte está mal?

Creo que la posición ABIERTA está bien, ya que hace beneficios, pero el problema es con la POSICIÓN DE CIERRE, ya que no se cierra (COMPRA o VENTA), incluso cuando el indicador existe y esto hace que las pérdidas flotantes bastante .......

Cualquiera que sepa de esto, por favor ayúdeme a editar este código.......

El código como lo hice es :

-------- parte de la secuencia de comandos de EuroX2_sl extendido de 10 puntos 3 como creo que es para cerrar la posición -------

//+--------------------------------------------------------

// es importante entrar en el mercado correctamente,

// pero es más importante salir correctamente...

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()<=OP_SELL && // comprueba la posición abierta

OrderType()<=OP_BUY &&

OrderType()>=OP_SELL &&

OrderType()>=OP_BUY &&

OrderSymbol()==Symbol()) // comprueba el símbolo

{

//+--------------------------------------------------------------

if(OrderType()==OP_BUY) // se abre una posición larga

{

//+-------------------------------------------------------------------

//+ CONDICIÓN PARA CERRAR LA POSICIÓN

//+-------------------------------------------------------------------