Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 17

 
Andy:

¡Estimados desarrolladores de MetaQuotes!

Tenga en cuenta que es posible que a partir de macOS Big Sur 11.3 (o posterior), Apple desactive el emulador Rosetta 2 que permite ejecutar aplicaciones x86 en Mac con M1.

Y como es utilizado por el paquete CrossOver en Wine, será imposible ejecutar Metatrader 5 a través de él en ordenadores Apple con el chip M1.

¿Qué tiene que decir al respecto?

No lo construyeron para cerrarlo después de 3 meses.

No hagas caso a los rumores.

 
Bien, veamos...
 

Colegas, ayúdenme por favor.


He instalado el MT5 pre-construido en Catalina desde la página web.

Todo funciona y todo funciona en la demo.


Ahora quiero transferir el certificado del ordenador Windows al Mac. He copiado el certificado de trabajo *.pfx en una unidad flash.

Lo puse en

/Applications/MetaTrader 5.app/Contents/SharedSupport/metatrader5/support/metatrader5/drive_c/Archivos de programa/MetaTrader 5/Config/certificados


Aplicado chmod 777

Todavía no hay nada en el DataFolder

¿Qué debo comprobar?

Archivos adjuntos:
 
Renat Fatkhullin:

También una pregunta - ¿cómo puedo instalar un certificado SSL en la aplicación MT5 para iPadOS en el Macbook M1, si hay un archivo en sí mismo y no el uso de otro equipo para transferirlo a través del servidor o iTunes - puedo copiarlo en algún lugar para instalarlo?

 
Andy:

También una pregunta - ¿cómo transferir el certificado SSL a la aplicación MT5 para iPadOS en el Macbook M1, si hay un archivo en sí mismo y no utilizar otro equipo para transferirlo a través del servidor - se puede copiar en algún lugar para la instalación?

Volveremos a realizar la importación de los certificados durante la conexión.

Mientras tanto puedes poner el archivo pfx:

  • /Usuarios/%login%/Librería/Contenedores/C1F5CE0A-B9BD-49A8-8992-BA8EADEAAF8C/Datos/Documentos
  • o /Users/%login%/Library/Containers/%MetaTrader 5%/Data/Documents

A continuación, reinicie la aplicación e importe el archivo pfx con su contraseña.

Pero la mejor y más cómoda manera es a través del terminal de escritorio.

 
Renat Fatkhullin:

Gracias. También por favor dígame, ¿por qué en la aplicación MT5 iPadOS en Mac M1 el tiempo de la operación de compra en USD/RUB es 2 minutos menos que el tiempo real (ver imagen)? Estoy usando la cuenta demo de MQ y está bien, pero esto es en mi cuenta DC - ¿debo preguntarles? En otros pares y operaciones de venta parecen estar bien. El tiempo de salida es más corto que el de entrada

 
Maxim Dmitrievsky:

Nunca he usado un mac, pero me gustan los nuevos modelos y me gustaría comprar uno. Tal vez alguien pueda usarlo.


hay un módulo de flash para su trabajo, ¿por qué con 8 veces el poder adquisitivo comprar esto

 
Andy:

Gracias. También por favor dígame, ¿por qué en la aplicación MT5 iPadOS en Mac M1 el tiempo de la operación de compra en USD/RUB es 2 minutos menos que el tiempo real (ver imagen)? Estoy usando una cuenta MQ de demostración y está bien, pero esto está en mi cuenta DC - ¿debo preguntarles? En otros pares y operaciones de venta parecen estar bien.

Esto debería ir al corredor.

Todo depende de la sincronización horaria exacta en el servidor.

 
Renat Fatkhullin:

Volveremos a realizar la importación de certificados durante la conexión.

Mientras tanto puedes poner el archivo pfx:

  • /Usuarios/%login%/Librería/Contenedores/C1F5CE0A-B9BD-49A8-8992-BA8EADEAAF8C/Datos/Documentos
  • o /Users/%login%/Library/Containers/%MetaTrader 5%/Data/Documents

A continuación, reinicie la aplicación e importe el archivo pfx con su contraseña.

Pero la mejor y más cómoda manera es a través del terminal de escritorio.

¡Buenas tardes!

Por favor, ayúdenme, no puedo transferir un certificado a Mac, sistema BigSur.

Copio el certificado en la carpeta de certificados. MT5 no pide la contraseña del certificado, como si se conectara sin certificado.

¿Qué debo hacer para que MT5 reconozca el certificado?

Dice Cuenta Invald al conectarse (open-broker)

 

Hola a todos.


Yo uso MetaTrader 4 en Mac, Windows a través de Parallels y funciona bien. Tuve algunos problemas después de BigSur cuando Parallels no funcionaba y tuve que comprar actualizaciones de pago, pero no importa (excepto por el hecho de que Windows tiene su propia vida y come recursos).

He instalado MT4 utilizando la construcción CrossOver y me alegro de que haya una solución, pero entiendo que hay algunos problemas, pero ¿por qué MT4 no está optimizado para monitores de alta resolución? Puedo usar el parámetro de monitor DPI en Parallels, sólo ajustará mis ventanas y aplicaciones a Retina, y todo está bien. ¿Puede usted aconsejar, hay tal parámetro en Wine o CrossOver?

Me gustaría cambiar mi portátil a ARM, pero no tengo ganas de experimentar dificultades con wine y parallels.

Gracias de antemano.


Saludos,

¡Soy un fanático de MT4!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: