Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1441

 
Valeriy Yastremskiy #:

Creo que está bien, pero es mejor poner la comprobación de volumen y suficiencia en una sola función y cambiar la lógica para la suficiencia también. Comprobamos si el lote de margen es mayor o menor, pero no lo reducimos, si el lote solicitado es menor, también calculo el lote relativo al margen disponible, qué lote se puede establecer, y lo comparo con el lote mínimo, y si es menor, entonces la operación se ha terminado definitivamente.

¡Gracias, Valery!

Saludos, Vladimir.

 

Y aquí están los primeros resultados de la función:

2023.02.02 14:41:05.466 Experts automated trading is disabled because the account has been changed
2023.02.02 14:41:09.990 Experts automated trading is enabled
2023.02.02 14:42:43.410 Experts automated trading is disabled because the account has been changed
2023.02.02 14:42:52.690 Experts automated trading is enabled
2023.02.02 14:43:33.882 Experts automated trading is disabled because the account has been changed
2023.02.02 14:43:44.869 Experts automated trading is enabled

¿Sería interesante saber qué es? No en el sentido de la traducción al ruso, como ya he traducido:

2023.02.02 14:41:05.466 Автоматическая торговля экспертов отключена, так как аккаунт был изменен

sino en el sentido de cómo se puede cambiar una cuenta? ¿Puede alguien decirme qué demonios está pasando con mi cuenta y qué hacer en estos casos?

¿Tal vez esté relacionado de alguna manera con el hecho de que cambié temporalmente de cuenta real a cuenta demo?

Saludos, Vladimir.

 
Saludos, ¿es posible implementar o hay una solución lista para estirar los gráficos verticalmente sin límites como en tradingview?
 
MrBrooklin #:

¿Quizás tenga algo que ver con el hecho de que cambié temporalmente de cuenta real a cuenta demo?

 
Sergey Gridnev #:

Gracias, Sergey, ahora lo sabré.

Saludos, Vladimir.

 
El Asesor Experto utiliza un indicador en el TF especificado, ¿cómo puedo averiguar el TF de la manija del indicador?
 
Aleksey Vyazmikin #:
El Asesor Experto utiliza un indicador en el TF especificado, ¿cómo puedo averiguar el TF desde el mango del indicador?

No entiendo, el TF especificado debe ser conocido. Usted necesita elaborar en la situación.

 
Aleksey Vyazmikin #:
El Asesor Experto utiliza un indicador en el TF especificado, ¿cómo puedo averiguar el TF por el mango del indicador?

https://www.mql5.com/ru/docs/series/indicatorparameters

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorParameters
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorParameters
  • www.mql5.com
IndicatorParameters - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Valeriy Yastremskiy #:

No está claro, debería conocerse el TF especificado. La situación debería ser más detallada.

Al copiar un array, no quiero especificar el TF a la fuerza para que el código sea universal.

 

Obtengo "params=-1" - hago como en el ejemplo.

int params=IndicatorParameters(handle,indicator_type,parameters);

Y así, se determina la presencia de indicadores

2023.02.03 15:21:35.289 2008.01.02 09:02:00   Window=0,  indicator #2,   handle=12

En general, me sale el error 4014 - "No se permite llamar a la función del sistema".

2023.02.03 15:33:52.945 2008.01.02 09:03:00   Ошибка получения параметров индикатора:4014
Razón de la queja: