Servicio de atención al cliente en el MQL - página 13

 
¿Por qué no se ha prohibido todavía a este bicho raro?
 
Фьючерсные объемы для МТ:
¿Por qué no se ha prohibido todavía a este bicho raro?

Fue castigado y muy bien - todos sus productos fueron retirados del Mercado.

 
¿Por qué? .....
algunos programadores me parecen verdaderos y competentes profesionales y personas con mayúsculas.... y algunos son simplemente raros.
 

Todo depende de la percepción. Ni siquiera eso.

Si no tienes en cuenta a la multitud, todo depende de tu propia percepción y visión de ciertos estímulos.

 
Vladimir Gribachev:
Todo depende de la percepción.
¿Cree que es más probable que me equivoque o que acierte en mis percepciones?
 
Ivan Vagin:
¿Cree que es más probable que me equivoque o que tenga razón en lo que siento?

Todo depende de tu propia experiencia vital, todas las demás frases como ... "la capacidad de discernir la verdad" no tiene ningún sentido, ya que podrías iniciar un nuevo hilo sobre ello y no serviría de nada.

Quería empezar a hacerme el listo, pero me he dado cuenta de que es, como mínimo, estúpido. Perdona si he dicho algo incorrecto.

 
Estimados adquirí un producto digital pague por el y a la presente fecha nunca se instalo, ruego su ayuda por favor
 
Leoncio Enrique #:
Estimados adquirí un producto digital pague por el y a la presente fecha nunca se instalo, ruego su ayuda por favor

Como muestra en las imágenes (las he eliminado por motivos de privacidad), el pago no ha podido ser ejecutado y su cuenta se encuentra limitada.

Póngase en contacto con la mesa de servicio en el siguiente enlace o pinchando en ese mismo mensaje que ve arriba en rojo.

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 
La cuenta de 50 k la tengo en 51 k, pero me da error de dinero insuficiente con 30 lotes y 1.5 pips de SL, osea que incluso estoy usando menos lotes del que me toca y además hasta ayer podía abrir operaciones con ese lotaje, alguien sabe por qué pasa esto, si es por diciembre que sube el costo o algo ?
 
Andy Ruben Machado Naranjo #:
La cuenta de 50 k la tengo en 51 k, pero me da error de dinero insuficiente con 30 lotes y 1.5 pips de SL, osea que incluso estoy usando menos lotes del que me toca y además hasta ayer podía abrir operaciones con ese lotaje, alguien sabe por qué pasa esto, si es por diciembre que sube el costo o algo ?
Dependerá del activo, pero 30 lotes son 3 millones de unidades de la moneda base (1 lote son 100.000).
El apalancamiento es la clave para responderte
Razón de la queja: