Opinión - EA muy exitoso - cuenta de $3000 a $6300 en dos semanas (podría haber sido $9000) - página 7

 
serpentsnoir:

Estoy buscando la opinión de algunos de los experimentados aquí. He programado un sencillo EA y parece que funciona fantásticamente en una cuenta demo.

==>> Yo también programé un EA simple y obtuve resultados fantásticos y posteé aquí al igual que tú para responder a tu pregunta sobre la posibilidad de que te pases de la raya en algo como lo hice yo en el mío. Mi estrategia de trading estaba fuera de control y simplemente golpeó el mercado en el momento adecuado, podría considerarse erróneamente como exitosa.

La razón por la que pregunto es que parece demasiado bueno para ser verdad y me preocupa haber pasado algo por alto.

==>> es posible basándome en mi experiencia anterior.

Creo que este era el post que debería haber hecho - lo siento Mick.

Sí, está bien, un malentendido, pero entender que sólo estoy pidiendo ayuda simple con el código. No estoy aquí para hacer perder el tiempo a nadie. Mi EA cerró por encima de los 10.000 dólares el viernes, desde los 3.000 dólares del 14 de marzo. Ha triplicado su tamaño en poco menos de tres semanas. No he encontrado otro EA que haga eso, y aunque no digo que no esté ahí fuera, no he visto que se hable de mi estrategia en ninguno de los diversos foros de forex. Si resulta que no funciona en una cuenta real, no se pierde nada, pero estoy usando una cuenta de demostración y he estado viendo la alimentación de una cuenta real al mismo tiempo y son bastante idénticos. No veo por qué podría ser difícil y he mirado y he pedido a la gente con más experiencia su consejo. Esto es todo. Sólo quiero ayuda para que mi estrategia funcione en código como un EA.
 
MickGlancy:
No veo por qué puede ser difícil y he mirado y he pedido consejo a gente con más experiencia.

por ejemplo alpari demo vs alpari standart:


Spread: EURUSD en vivo mínimo: 1.6 PIPS (he visto spreads de 16Pips y más), EURUSD demo mínimo: alrededor de 0.5PIPS... Si usas trailingstops, tienes que calcular -1.1 Pips / Operación rentable en el mejor de los casos y tal vez el stoploss de alguna operación no es golpeado en demo, pero en vivo.

Deslizamiento: no sucede muy a menudo en la demo, pero en vivo tal vez en cada operación de comercio. (Apertura y cierre)

Requote: desde mi experiencia no hay mucha diferencia entre live y demo en condiciones normales, por supuesto durante las noticias sí.

solo algunas y dependiendo de la estrategia, el promedio de ganancias/pérdidas estas pueden ser un asesino.

 
zzuegg:

por ejemplo alpari demo vs alpari standart:


Spread: EURUSD live mínimo: 1.6 PIPS (he visto spreads de 16Pips y más), EURUSD demo mínimo: alrededor de 0.5PIPS... Si usas trailingstops, tienes que calcular -1.1 Pips/operación rentable en el mejor de los casos y tal vez el stoploss de alguna operación no es golpeado en demo, pero en vivo.

Deslizamiento: no sucede muy a menudo en la demo, pero en vivo tal vez en cada operación de comercio. (Apertura y cierre)

Requote: desde mi experiencia no hay mucha diferencia entre live y demo en condiciones normales, por supuesto durante las noticias sí.

solo algunas y dependiendo de la estrategia, el promedio de ganancias/pérdidas estos pueden ser un asesino.


hola zzuegg

cuando menciono los spreads no es exactamente los spreads que el piso corre a través de "CONNEX" pero el precio se cruza desde el punto de oferta todo el camino hasta lo que en conocido como un equlibrio

si te interesa podemos trabajar para arreglar un spred EA para ver como lo hace automáticamente

Ahora, para ejecutar el otro tipo de propagación debe ser un comerciante de piso con las computadoras extremas rápido

No se puede operar con spreads con ALPARI porque ejecuta sus órdenes a través de la mesa de operaciones, no se puede operar con estos spreads sólo con FXCM y quizás DBFX con cuentas muy grandes.

Tengo otra pregunta el 1er programa que hiciste según el MACD ¿está bien si me envías una copia del código?

t

 
zzuegg:

por ejemplo alpari demo vs alpari standart:


Spread: EURUSD en vivo mínimo: 1.6 PIPS (he visto spreads de 16Pips y más), EURUSD demo mínimo: alrededor de 0.5PIPS... Si usas trailingstops, tienes que calcular -1.1 Pips/operación rentable en el mejor de los casos y puede que algún stoploss de la operación no se alcance en demo, pero sí en vivo.

Deslizamiento: no sucede muy a menudo en la demo, pero en vivo tal vez en cada operación de comercio. (Apertura y cierre)

Requote: desde mi experiencia no hay mucha diferencia entre live y demo en condiciones normales, por supuesto durante las noticias sí.

solo algunas y dependiendo de la estrategia, el promedio de ganancias/pérdidas estas pueden ser un asesino.

Veo que la realidad del comercio con un corredor tiene desafíos adicionales, pero por lo demás es el campo de juego nivelado en el que todos tienen que operar. No se puede escapar de esto, y es posible realmente hacer una pequeña vida de la divisa de acuerdo con algunas cuentas, por lo que no puede ser una situación imposible. Tener una buena estrategia, mantenerse alejado de los periodos de noticias y un spread bajo; estas parecen ser las mejores cosas para hacer/tener ?
 
MickGlancy:
Tener una buena estrategia, mantenerse alejado de los periodos de noticias y un spread bajo; estas suenan como las mejores cosas para hacer/tener ?

Sí, sí y sí. Aprendí esa lección pasando de la cuenta demo a la cuenta real e intentando operar una noticia manualmente. Ahí estaba yo con las manos en el gatillo esperando que saliera la noticia. Lo he hecho un par de veces en la cuenta demo. Esperaba una gran noticia. La noticia no salió a tiempo. pero me quedé tranquilo ya que casi nunca lo hace. Finalmente salió y y fue grande, entonces boom... mi broker congeló la plataforma. Yo estaba como wtf. Luego volvió a abrirse pero a 50 o más pips de distancia de donde lo vi por última vez y sin gaps.

Entonces el pánico se apoderó de mí. Todavía estoy pensando en damm, en lugar de decir a la mierda esto, decidí que quiero colocar el comercio de todos modos. Coloco la operación, y el broker vuelve a cotizar, le doy a ok y vuelve a cotizar lol ... todo este tiempo el precio está subiendo y subiendo. Estoy como literalmente aplastando el botón de OK por este tiempo. Finalmente consigo mi comercio en 100 pips de distancia de en-tendido. Pero el precio ahora se dirige en la dirección opuesta rápidamente. Estoy como wtf. Eso sí, he colocado este comercio varias veces en una cuenta de demostración. Y usted no lo creería. Accidentalmente coloqué el comercio en la dirección equivocada. Pero es una buena cosa ahora porque el precio se dirige en la dirección opuesta.

Pienso para mí, no hay manera de que esto dure. Así que cierro esa orden con un beneficio de unos 50 pips. Luego coloco la orden en la dirección correcta. La segunda ola de noticias sale y es lo contrario de la primera noticia pero no tan grande y el precio siguió bajando. Dije que al diablo con esto. Pero en vez de cerrar la operación. Me dije a mí mismo que las primeras noticias prevalecerían. Finalmente lo hizo, pero tuve que estar sentado en las pérdidas durante la mayor parte de ese viernes y sólo pude salir con ganancias creadas por la brecha del fin de semana. Hombre, lo bueno es que este era un comercio de cuenta de centavos. Todavía me hace gracia pensar en ello.

 

Completo ack de mi parte. He hecho una operación de Spread de ~65Pip hace 2 semanas. Tenga en cuenta que he abierto el comercio en la apertura de la barra, por desgracia tenía la línea de Ask no en el gráfico. Pero no podía creer en un JPY fuerte en estos tiempos... bueno ~500 Pips+, pero tuve un shock cuando vi que la operación se abrió con ~65 menos justo después de la apertura.


 
Rofl .. sí hombre. Los robots tienen sus propios problemas pero este no es uno de ellos. No tengo más que respeto por alguien que hace todas sus operaciones manualmente sentado frente al ordenador. Los errores, las emociones e incluso las pausas para ir al baño pueden hacer que busques venganza en los mercados.
 
El choque no, pero la alta propagación también sería un problema para un EA si no se utiliza un filtro de propagación ... Pero un EA podría no haber tomado el comercio al lado de usted tiene un NeuroNet que lee el periódico ;)
 
Sí, esa es la desventaja de que los EA no pueden entender la crisis. Y tampoco quiero decir que los EAs eliminen las emociones del trading. Como el comerciante siempre tiene la opción de pull-the-plug si está emocionalmente maltratada.
 

Hola experimentado y maestro de EA he estado harto de comercio manual por favor me proporcionan una buena EA que funciona muy bien con 500 $ con exness 5 dígitos corredor .

Gracias

Razón de la queja: