Firebird EA - página 27

 
RickW00716:
He movido los archivos EA a la carpeta de expertos.

¿Cómo puedes hacer que el EA funcione en MT4?

No me deja habilitarlo

Primero de todo lee este post sobre autotrading https://www.mql5.com/en/forum/174952/page5 (hay algunos enlaces útiles).

Además estoy publicando enlaces para la descarga de EAs en el hilo de archivos. Estoy actualizando este hilo de archivos casi todos los días. Así que por favor descargue todo desde ese hilo.

En cuanto a Firebird, el enlace que se publicó en el hilo de archivos es el siguiente: https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Acabo de comprobar los EAs de Firebird desde aquí y no hay ningún error.

No olvides compilar los EAs en MetaEditor (o reiniciar Metatrader) después de colocar los EAs en la carpeta /experts.

 

¿Cómo debo calcular mi gestión monetaria con Firebird? ¿Debería simplemente mirar el stop loss de Firebird cuando calcule cuánto riesgo voy a tomar con este EA? ¿Alguna vez Firebird alcanza ese stop loss de 130 pips? No he visto que lo haga desde que lo uso en mi cuenta demo.

 

También tengo otra pregunta:

Estos son mis ajustes de filtro de tiempo Firebird:

extern int FromHourTrade = 3;

extern int ToHourTrade = 17;

¿Significa esto que el EA empezará a operar a las 3 de la mañana y se detendrá a las 6 de la tarde?

 
Yoda_Glenn:
¿Cómo debo calcular mi gestión de dinero con Firebird? ¿Debería simplemente mirar el stop loss de Firebird cuando calcule cuánto riesgo voy a tomar con este EA? ¿Alguna vez Firebird llega a ese stop loss de 130 pips? No he visto que lo haga desde que lo uso en mi cuenta demo.

La explicación de los ajustes está aquí. Según entiendo de esta explicación este stop loss es para todas las órdenes abiertas (en pips), no para una orden.

En cuanto a la gestión del dinero por lo que no sé ... Este EA tiene un gran drawdown abriendo muchas órdenes por gráfico por lo que debe tener un depósito lo suficientemente grande. O utilizar este EA en condiciones de mercado partocular cuando la EA está realizando mejor.

 
markus06160:
Hola,

si FXDD es GMT+3 lo que la configuración en mi experto :

6H16H, 7H17H,8H18H?????

gracias.....

Hola markus06160,

Mira mi explicación.

Ahora son las 09:14 am GMT (puedo verlo en el final de cada página de nuestro foro).

Mi hora local es 11:14 am (es mi reloj). GMT + 2.

Alpari es 10:14 am (abro el gráfico en Alpari MetaTrader en el marco de tiempo M1 moví el ratón a la vela reciente para ver el tiempo). GMT +1.

North Finance es 11:14 am (hice lo mismo con North Finance Metatrader). GMT +2.

No estoy seguro de FXDD. Usted puede comprobar.

El precio se está moviendo y todo está en marcha, ¿verdad?

Así que Alpari está teniendo 7 si North Finance está teniendo 8. ¿Correcto? Si estamos hablando de la misma barra. Si NF tiene timefilter como 8 - 17 entonces será 7 - 16 para Alpari.

No estoy seguro de FXDD. gpw797 dijo que GMT +3 pero no estoy seguro. Si FXDD en GMT +3 tiempo por lo que debe ser 9 - 18 para FXDD. Pero no estoy muy seguro de la hora en FXDD porque hay tiempo de invierno y tiempo de verano en muchos países y corredores.

markus06160,

si usted tiene fxdd MetaTrader abierto ahora así que sólo tiene que abrir el gráfico M1, mover el ratón a la vela reciente para ver el tiempo. Y luego mira la hora GMT en la parte inferior de esta página del foro. El resultado debe ser como GMT + algo.

O usted puede utilizar este indicador.

 
Yoda_Glenn:
También tengo otra pregunta:

Estos son mis ajustes del filtro de tiempo Firebird:

extern int FromHourTrade = 3;

extern int ToHourTrade = 17;

¿Significa esto que el EA comenzará a operar a las 3 de la mañana, y luego se detendrá a las 6 de la tarde. Estoy en la costa este de los Estados Unidos.

Es el tiempo de su corredor. ¿Utilizas un archivo preestablecido?

BTW ver este post con mi explicación "en vivo" al respecto.

 

Sí, he utilizado el preajuste.

 

Me parece extraño que sea la hora de mi broker. Yo pensaría que si el servidor de mi broker está siempre encendido (excepto los sábados, por supuesto) entonces MI hora debería ser la hora real, ya que mis operaciones son en tiempo real.

 
Yoda_Glenn:
Me parece extraño que sea el tiempo de mi broker. Yo pensaría que si el servidor de mi broker está siempre encendido (excepto los sábados, por supuesto) entonces MI hora debería ser la hora real, ya que mis operaciones son en tiempo real.

Para responder a tu pregunta, depende del punto del filtro de tiempo. Si su tiempo coincide con los tiempos que el EA quiere filtrar, entonces es su tiempo. Pero esto puede no ser el caso. Es decir, digamos que esto sólo quiere operar durante las sesiones de solapamiento (no es el caso, sólo un ejemplo) - la lógica en la EA está codificada de una manera específica - por lo que si desea emular la misma ejecución que Newdigital está recibiendo, es necesario establecer para su tiempo de corredores.

Si esta explicación no tiene sentido, la respuesta más sencilla es que el EA está codificado para utilizar el tiempo del broker, no el de los traders. Por lo tanto, usted tiene que utilizar la forma en que fue codificado.

Espero que esto ayude.

Saludos cordiales,

cs

 
cubesteak:
Para responder a tu pregunta, depende del punto del filtro horario. Si tu hora coincide con la que el EA quiere filtrar, entonces es tu hora. Pero eso puede no ser el caso. Es decir, digamos que esto sólo quiere operar durante las sesiones de solapamiento (no es el caso, sólo un ejemplo) - la lógica en la EA está codificada de una manera específica - por lo que si desea emular la misma ejecución que Newdigital está recibiendo, es necesario establecer para su tiempo de corredores.

Si esta explicación no tiene sentido, la respuesta más sencilla es que el EA está codificado para utilizar el tiempo del corredor, no el de los operadores. Por lo tanto, tienes que usarlo de la forma en que fue codificado.

Espero que esto ayude.

Saludos cordiales,

cs

Ahora entiendo. Así que esto es la hora militar, ¿verdad? ¿12(00) = 12 p.m. y 8(00) = 8 a.m.? ¿Es eso correcto?

Razón de la queja: