10 puntos 3.mq4 - página 370

 
Beno:
¿Hay algún error o mensaje en el diario.

Puede ser que usted sea el corredor???

No lo sé.

sin ningún error

sólo cuando que tengo backtest EA en micro cuenta real fxopen me sale este error

USDJPY.,H1: OrderSend error 131

solo digo que el formato del símbolo en micro fxopen es el mismo : USD/JPY. (con punto)

 
hamid268:
sin ningún error

solo cuando tengo el EA de backtest en la cuenta real de fxopen me sale este error

USDJPY.,H1: Error de OrderSend 131

solo digo que el formato del símbolo en micro fxopen es el mismo : USD/JPY. (con punto)

Códigos de error - Documentación MQL4

 

gracias

pero este error qué significa:

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131 Volumen comercial no válido.

¡?!

 
hamid268:
gracias

pero este error qué significa:

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131 Volumen de negociación no válido.

¡?!

Creo que es un tamaño de lote no válido, por ejemplo, un micro lotes 0,01 en una cuenta mini 0,1 si usted hace una búsqueda se encuentra la respuesta

 
Beno:
Creo que es un tamaño de lote no válido, por ejemplo, un micro lotes 0,01 en una cuenta mini 0,1 si usted hace una búsqueda encontrará la respuesta

Una respuesta:

El volumen de la operación debe estar de acuerdo con el parámetro de paso de lote.

double lot_step=MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP);

Si el paso de lote es igual a 0.1 entonces no puede usar el volumen 11.23, puede usar 11.2 o 11.3

Otro

Significa que el servidor no aceptará su valor para Lots
 

hola

no entiendo cual es el problema

este diseño de ea para el tipo de cuenta 1, significa que el comercio de inicio por 0,01 tamaño de lote, pero ahora quiero strat con 0,1 tamaño de lote y cambiar el tipo de cuenta a 0 para obtener un error

no sé por qué

este ea en el tipo de cuenta 0 con esta configuración sólo funciona bien

Max trade :10

Multiplicador:2

pero cuando quiero cambiar esta configuración a

max trade :20

multiplicador:1.5 o 2

de nuevo se obtiene el error 131

creo que debería cambiar los códigos de este ea

necesito ayuda

 

solo hecho a mano

 
hamid268:
hola

no entiendo cual es el problema

este diseño de ea para el tipo de cuenta 1, significa que el comercio de inicio por 0,01 tamaño de lote, pero ahora quiero strat con 0,1 tamaño de lote y cambiar el tipo de cuenta a 0 para obtener un error

No sé por qué

este ea en el tipo de cuenta 0 con esta configuración sólo funciona bien

Max trade :10

Multiplicador:2

pero cuando quiero cambiar esta configuración a

max trade :20

multiplicador:1.5 o 2

de nuevo se obtiene el error 131

creo que deberia cambiar los codigos de este ea

necesito ayuda

El error 131 es " volumen de comercio inválido". Parece que el tamaño del lote que el EA intenta llenar es demasiado alto debido a su Maxtrade y multiplicador. O si su lote inicial es de 0,01, algunos corredores no permiten menos de 0,1 lote.

Espero que esto ayude.

FerruFx

 

para la gente que no conoce la filosofía detrás de este EA

este hilo parece ser de personas tan brillantes, pero voy a poner esto para los nuevos chicos a leer y entender el verdadero problema detrás de 10point3.mq4

si tiene algún comentario por favor hágamelo saber

¿Qué es una Martingala? - Artículos MQL4

 
Razón de la queja: