[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 252

 
kon12:

Estimados profesionales, ¿podrían aconsejar... Estoy utilizando el dibujo de líneas en el indicador:

El problema es que cuando cambio a otro marco temporal las líneas se dibujan según los nuevos parámetros, pero las antiguas no se borran. ¿Qué debo añadir y dónde debo ponerlo para que cuando pase a otro marco temporal no se dibujen las líneas antiguas? Gracias...
Hay que poner deinit para borrar las líneas antiguas.
 

Dime qué pasa:

double order=CuentaPatrimonio()/4100;

...

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,NormalizeDouble(order,2),Ask,10,Ask-SL*10*Point,Ask+SL*20*Point, "buy_order",1,0,Green);


que da: 2011.03.08 16:35 ScaplerM5 EURUSD,M5: OrderSend error 4051
2011.03.08 16:35 ScaplerM5 EURUSD,M5: cantidad no válida para la función OrderSend

 
AndrejFX:

Dime qué pasa:

double order=CuentaPatrimonio()/4100;

...

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,NormalizeDouble(order,2),Ask,10,Ask-SL*10*Point,Ask+SL*20*Point, "buy_order",1,0,Green);


que da: 2011.03.08 16:35 ScaplerM5 EURUSD,M5: OrderSend error 4051
2011.03.08 16:35 ScaplerM5 EURUSD,M5: cantidad de lotes no válida para la función OrderSend

Probablemente, el tamaño del lote es menor que el permitido.

Es decir, si el lote mínimo permitido es 0,1, pero su lote = 0,09....

 

¡Buenas noches a todos!

¿Puede decirme si TimeCurrent(); - devuelve la última hora conocida del servidor, la hora de la última cotización o la última llegada de cualquier instrumento?

Según mis datos experimentales, es la segunda.

¡Sólo quiero que alguien lo confirme!

Gracias de antemano por la respuesta.

 
BBSL:

¡Buenas noches a todos!

¿Puede decirme si TimeCurrent(); - devuelve la última hora conocida del servidor, la hora de la última cotización o la última llegada de cualquier instrumento?

Según mis datos experimentales, es el segundo...

¡Sólo quiero que alguien lo confirme!

Gracias de antemano por la respuesta.

En realidad, es la hora actual del servidor.... que se recibió por última vez...
 
coronel:
En realidad, es la hora actual del servidor.... que se recibió por última vez...

Entonces, ¿no es la hora de la última cotización de un determinado par de divisas?
 
BBSL:

Según mis datos experimentales, el segundo...

Sí.

Eso es lo que dice la ayuda: "última hora del servidor". No está vinculado a una moneda específica.

 
sergeev:

Sí.



Así que... Así que tenía una pregunta...

Tengo la necesidad en init(e) de utilizar una función que recoja los ticks de la moneda actual...

Lo he resuelto así -

double init_array[10];


int init (){

int count = 0;
int time = 0;
int size = ArraySize(init_array); 


time = TimeCurrent();

while (count != size){

if (time != TimeCurrent()){

time = TimeCurrent();

init_array [count] = Ask; 

count = count + 1;

}

}


}

Pero, si prestas atención al código y a mi pregunta, tengo un montón de valores que se repiten estúpidamente...

Qué hacer, cómo hacer que el Asesor Experto reaccione sólo a la llegada de nuevos ticks para el instrumento dado.

Tengo una idea para comparar i e i+1, pero si llegan dos iguales seguidos, perderemos uno de los valores.

Por favor, ayuda))

 
BBSL:

¿Qué hacer, cómo hacer que el EA reaccione sólo a la llegada de un nuevo tick para el símbolo dado?

quitar mientras

mover el código para empezar

y parámetros

int count = 0;
int time = 0;

en el exterior

 
sergeev:
quitar mientras


Sí, se puede, pero en caso de que el experto sea multidivisa, no resolverá el problema, ¿verdad?

Aun así, tal vez sea posible resolver este trabble en el inite).

Razón de la queja: