Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 44

 

¿Algún EA para comprar/vender al cierre de la barra?

Hola a todos,

Este es mi primer post aquí ... Estoy tratando de manejar mi comercio junto con mi trabajo a tiempo completo y ya que el comercio sobre todo el H4 TF y como para entrar en un comerciante después de una confirmación de cierre de la barra por debajo o por encima de un nivel de precios en particular.

Bastantes veces identifico una configuración para entrar y esperar a entrar en el cierre de la barra, sin embargo, muchas veces esta condición se cumple durante la noche cuando no estoy despierto o en algún momento durante el día cuando estoy demasiado ocupado en mi trabajo de día para ver el mercado .... así que me preguntaba si hay un EA que simplemente inicia una orden (largo / corto ambos con stop loss) sólo si la barra de cierre por debajo / por encima de un precio especificado y permite tomar ganancias en los niveles especificados.

Agradeceré que alguien pueda dirigirme al recurso adecuado para lograr esto o ¿existe ya un EA que haga el trabajo?

Gracias de antemano.

 
MktScape:
Hola a todos,

Este es mi primer post aquí ... Estoy tratando de manejar mi comercio junto con mi trabajo a tiempo completo y ya que el comercio sobre todo el H4 TF y como para entrar en un comerciante después de una confirmación de cierre de la barra por debajo o por encima de un nivel de precios en particular.

Bastantes veces identifico una configuración para entrar y esperar a entrar en el cierre de la barra, sin embargo, muchas veces esta condición se cumple durante la noche cuando no estoy despierto o en algún momento durante el día cuando estoy demasiado ocupado en mi trabajo de día para ver el mercado .... así que me preguntaba si hay un EA que simplemente inicia una orden (largo / corto tanto con stop loss) sólo si la barra de cierre por debajo / por encima de un precio especificado y permite tomar ganancias en los niveles especificados.

Agradeceré que alguien pueda dirigirme al recurso adecuado para lograr esto o ¿existe ya un EA que haga el trabajo?

Gracias de antemano.

Lee este hilo

 
Linuxser:
Lee este hilo

Gracias por su ayuda ... voy a leer este hilo para ver lo que hay y si tengo alguna pregunta ... voy a volver.

Gracias de nuevo.

 

Frustración de MT4

Estoy continuamente frustrado por la lentitud y la dificultad de colocar órdenes en MT4.

Tal vez hay un Scrip / EA por ahí que va a hacer lo que me gustaría que el programa para hacer. Todavía no lo he encontrado, si es que lo hay.

Esto es lo que busco.

1. 1. Dibujar una línea horizontal en el gráfico donde me gustaría introducir una orden pendiente. [No es una línea de tendencia]. Esta línea debe ser movible en cualquier momento antes de que se active la operación.

2. 2. Las líneas de SL y TP deben dibujarse automáticamente con parámetros predeterminados en el gráfico al mismo tiempo.

Sin embargo, estas líneas deben poder ser arrastradas a nuevas posiciones en el gráfico, cambiando los valores de SL y TP. Incluso después de haber introducido una operación.

3. La operación sólo puede iniciarse una vez. Es decir, no activar múltiples entradas.

4. Poder tener más de una orden pendiente en el mismo gráfico.

Creo recordar haber visto algo en alguna parte. No puedo entender por qué Metatrader no tiene algo como esto incorporado. Introducir operaciones sería mucho más fácil.

Si alguien por ahí sabe de algo disponible en este sentido, seguro que me gustaría saberlo.

Saludos, Wooffx

 

Órdenes pendientes EA

Hola,

Necesito un EA que haga lo siguiente, muy sencillo:

Colocar 2 órdenes pendientes (stop de compra, stop de venta, con SL + TP+ TSL) que yo mismo establezca automáticamente en la configuración del EA.

Si una de las órdenes pendientes se detiene o se cierra por cualquier motivo, entonces quiero que el EA vuelva a colocar las órdenes pendientes originales.

Por ejemplo, si vendo con stop en 1090 y stop loss en 1105.

El precio cruza a través de 1090, y luego golpea SL en 1105. Quiero que el EA establezca de nuevo las órdenes pendientes, que son el stop de venta en 1090 y el SL en 1050. El EA debería seguir haciendo esto hasta que yo lo detenga manualmente.

O incluso mejor si un SL ha sido golpeado cierto número de veces en un día.

 
 

Cómo funciona exactamente ese EA porque tengo muy poco conocimiento sobre la codificación de mq4.

 
f1trader:
Como funciona exactamente ese EA porque tengo muy poco conocimiento en codificación mq4.

...muy gracioso...pides un EA según unas reglas.

Alguien hace una publicación con el código de acuerdo con sus reglas.

Y ahora preguntas...como funciona este EA.

Haz un google sobre "Alzheimer" y verás que tienes una coincidencia

iGoR

 

¿Qué significa eso, Igor? He escuchado que eres un muy buen codificador y tengo una idea fantástica si quieres trabajar conmigo. He estado analizando la acción del precio del mercado de divisas por más de 5 años.

 
wooffx:
Estoy continuamente frustrado por la lentitud y la dificultad de colocar órdenes dentro de MT4.

Tal vez haya un Scrip/EA por ahí que haga lo que a mí me gustaría que hiciera el programa. Todavía no lo he encontrado, si es que lo hay.

Esto es lo que busco.

1. 1. Dibujar una línea horizontal en el gráfico donde me gustaría introducir una orden pendiente. [No es una línea de tendencia]. Esta línea debe ser movible en cualquier momento antes de que se active la operación.

2. 2. Las líneas de SL y TP deben dibujarse automáticamente con parámetros predeterminados en el gráfico al mismo tiempo.

Sin embargo, estas líneas deben poder ser arrastradas a nuevas posiciones en el gráfico, cambiando los valores de SL y TP. Incluso después de haber introducido una operación.

3. La operación sólo puede iniciarse una vez. Es decir, no activar múltiples entradas.

4. Poder tener más de una Orden Pendiente en el mismo gráfico.

Creo recordar haber visto algo en alguna parte. No puedo entender por qué Metatrader no tiene algo como esto incorporado. Introducir operaciones sería mucho más fácil.

Si alguien por ahí sabe de algo disponible en este sentido, seguro que me gustaría saberlo.

Saludos, Wooffx

Pruebe este enlace. ¡¡¡(Lo siento, no tengo suficientes posts para enlazar...) El hilo en Forex Factory se llama "EASY" EA-Trading made easier!!! " por Oksana17

Usa el EA del post 8, no el del post inicial. El post de apertura hace líneas de tendencia, el EA del post 8 hace líneas horizontales. No creo que puedas publicar múltiples operaciones sin embargo. Es una pena que el EA no se publique como un mq4, porque me gustaría cambiar algunos de los parámetros. Si usted encuentra algo, más, por favor, publicar aquí.

Razón de la queja: