Errores, fallos, preguntas - página 3084

 
Esta afirmación es equivalente para cualquier tipo de programa.
 
Por favor, avisa. Mt4 no prueba los EAs de Market. Buscando en varios hilos pero sin respuestas. Reinstalar el terminal no ayuda, reiniciar los EA no ayuda.
Probé con varios asesores de la primera página del mercado
Archivos adjuntos:
 
Fast235 #:

La carga de trabajo es grande, hay muchos parámetros operativos, sé que muchas cosas se hacen sin comprobar, comprobar a cada momento todos los matices equivale a quedarse parado.

En realidad, estamos hablando del dinero de otras personas. La producción de software de comercio con fallos... se ha vuelto omnipresente: ToS, Quik, TsLab, etc.
 

Al ejecutar el probador en un personaje personalizado, aparece este error. Construye 3037.

 

inmediatamente después de la instalación no se puede ejecutar ningún indicador de usuario o script, incluso desde los archivos de ejemplo suministrados.

Mensaje de error "2021.09.11 23:26:54.392 ADX archivo EX5 no válido (7)".

sistema: win 7 max 64-bit.

 
Dmitriy Skub #:
Bild 3037 - lo mismo. El EA compilado no se inicia. Esperando el 3038.

Ya está en marcha. Compilación 3038.

 
Dmitriy Skub #:

Ya está en marcha. Compilación 3038.

No, te has alegrado demasiado pronto.

2021.09.12 11:59:20.806 La inicialización por parte de los expertos de XXXXXXXL (USDSEK,H1) ha fallado con el código 0(preparación para la ejecución fallida).

Sale de la depuración al punto OnInit.

A la espera del 3039
 
Dmitriy Skub #:

Ya está en marcha. Compilación 3038.

La prueba en el símbolo personalizado sigue sin arrancar. OnInit() en la depuración ni siquiera entra.

 
Ivan Titov #:

La prueba del símbolo personalizado sigue sin iniciarse. OnInit() ni siquiera entra en depuración.

Lo más probable es que el problema esté en el símbolo. No tengo ningún problema con las personalizadas en el Probador.

 
fxsaber #:

Lo más probable es que sea un problema de carácter. No tengo ningún problema con las personalizadas en el Probador.

Los gráficos aparecen todos. Me gustaría un mensaje más claro en lugar de "history check timeout" para entender la causa.

Razón de la queja: