10 puntos 3.mq4 - página 327

 

@John, ya que este hilo es tan grande, sólo me preguntaba si el primer post se va a actualizar con lo que parece ser la solución de trabajo hasta ahora?

También me he dado cuenta de que tienes el tipo de cuenta establecido en 1 pero en el código, IBFX se supone que es 2 ? ¿Todavía usas IBFX?

¿Las horas de negociación están en GMT? ¿Para qué mercado debería estar configurado? Esto es probablemente muy importante

Gracias

 
davidke20:
Aquí tienes el ejemplo

Precio actual 117.30

Comprar 0.10 @ 118.00 $-70

Comprar 0.20 @ 117.70 $-40

Comprar 0.40 @ 117.40 $-10

Precio actual 117.50

Cerrar comprar 0,10 a 118,00 $-50

Cerrar comprar 0,20 a 117,70 $-20

Cerrar compra 0,40 a 117,40 $+40

Saldo total = 30$.

Por lo tanto, su no rentable (además, la propagación no cuentan en el momento), esto significa que cuanto mayor sea la progresión que va, más probable es que va a perder más.

Saludos

David

Lo siento David, no me he explicado bien. Por favor, olvida lo de los 30 Pips. Teniendo en cuenta la configuración de ootb, lo que me gustaría entender es qué hace una progresión para cerrar, porque si la primera operación es a tu favor se cerrará con 10 pips de beneficio (TP fijado). Si es en contra de usted se iniciará una progresión. ¿Qué condición(es) debe(n) cumplirse para que se cierren todas las operaciones de la progresión? Siento si mi inglés no me permite explicar mejor mi duda.

Saludos

 
adrazz:
Newdigital ¿cuánto backtesting has hecho en estos ajustes?

Hice backtesting durante el año nuevo, luego abrí la demo con Alpari (GMT+1).

Seguiré haciendo pruebas con esta configuración mientras pueda y publicaré los estados de cuenta.

Durante la noche GMT lo estoy probando en forma automática con la configuración que publiqué.

Antes de probar este EA de forma semiautomática usando el indicador MACD: está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174975 y en la siguiente página: davidke20 creó el indicador con alerta y estoy recibiendo una alerta 30 -40 minutos antes de que el EA opere la orden. Es durante el día GMT.

 

Estimación de pérdidas

Hace tiempo que no sigo este hilo, pero sigo utilizando mucho el 10p3, casi en su forma original.

Ha sido rentable cuando se utiliza correctamente. Yo, por una vez, no lo uso todo el tiempo, toda la semana. A lo sumo dos días, y en determinadas condiciones de mercado, bajo las cuales juzgaría los gráficos de whipsawing.

Aquí está mi pregunta: cómo predecir cuánto va a perder, si es que lo hace. Cuando estudié el algoritmo, calculé

toda la cantidad acumulada en el anterior (MaxTrades - 1) más la última operación en una pérdida de Pips,

porque abriría operaciones MaxTrades con Pips de diferencia entre ellas.

¿Es eso correcto? ¿Se supone que cierra en pérdida con un "stoploss virtual" de Pips en la última operación multiplicada (?) teniendo en cuenta esta última operación y todas las demás operaciones anteriores de esta racha?

¿Ese EA las cierra incondicionalmente o hay algo más?

 

Pérdida máxima

--Id--:
Hace tiempo que no sigo este hilo, pero sigo utilizando mucho el 10p3, casi en su forma original.

Ha sido rentable cuando se utiliza correctamente. Yo, por una vez, no lo uso todo el tiempo, toda la semana. A lo sumo dos días, y en determinadas condiciones de mercado, bajo las cuales juzgaría los gráficos de whipsawing.

Aquí está mi pregunta: cómo predecir cuánto va a perder, si es que lo hace. Cuando estudié el algoritmo, calculé

toda la cantidad acumulada en el anterior (MaxTrades - 1) más la última operación en una pérdida de Pips,

porque abriría operaciones MaxTrades con Pips de diferencia entre ellas.

¿Es eso correcto? ¿Se supone que cierra en pérdida con un "stoploss virtual" de Pips en la última operación multiplicada (?) teniendo en cuenta esta última operación y todas las demás operaciones anteriores en esta racha?

¿Ese EA los cierra incondicionalmente o hay algo más?

Dependiendo de la versión que estés usando la siguiente cita es de tururo quien creó el modelo de Stop Loss Dinámico del cual se construyeron la mayoría de las versiones posteriores. Esto aparece en la página #19 y su versión original fue publicada en la página #18.

tururo:
El funcionamiento de este EA es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor de la configuración de "Pips" (15). Esto lo hace hasta que tengas maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de stop en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica, las paradas variarán en unos pocos pips.

Espero que esto ayude,

John

 

Fijar archivo y TF

adrazz:
¿Esta es la versión con la que operas en vivo? ¿Con el gráfico de 15 minutos?

¿Los otros en el gráfico de 1 hora que está ejecutando como demo? ¿Estoy en lo cierto?

Quiero reflejar tu cuenta real con una de las mías y ver si obtenemos los mismos resultados.

El TF es M15 tanto en mi demo como en vivo, pero en la práctica hay pequeñas variaciones entre los dos, sólo un pip o dos, pero hace una diferencia algunas veces. El EA opera con poca frecuencia pero siempre abre las operaciones al mismo tiempo en ambas plataformas.

El archivo de configuración se adjunta a continuación.

John

Archivos adjuntos:
10p3.set  1 kb
 

Actualización

matrixebiz:
@John, ya que este hilo es tan grande, sólo me preguntaba si el primer post se va a actualizar con lo que parece ser la solución de trabajo hasta el momento?

También me he dado cuenta de que tienes el tipo de cuenta establecido en 1 pero en el código, IBFX se supone que es 2 ? ¿Todavía usas IBFX?

¿Las horas de negociación están en GMT? ¿Para qué mercado debería estar configurado? Esto es probablemente muy importante

Gracias

Buena idea, he actualizado el primer post con información sobre 10p3v0.02 y 3, donde encontrar los EAs y discusiones sobre los conjuntos y diferenciado.

Estoy usando IBFX mini para mis pruebas actuales y el conjunto funciona bien permitiéndome un pip de 1c para una unidad de 0,01.

IBFX utiliza GMT y los ajustes reflejan los tiempos de GMT por lo que si un corredor se está utilizando que varía de GMT una variación similar será necesario para el archivo de conjunto para permitir que el comercio EA sólo como se requiere que es Stop 13GMT y reiniciar a 18GMT

John

 
yeoeleven:
Dependiendo de la versión que estés usando la siguiente cita es de tururo quien creó el modelo de Stop Loss Dinámico a partir del cual se construyeron la mayoría de las versiones posteriores. Esto aparece en la página #19 y su versión original fue publicada en la página #18.

Espero que esto ayude,

John

Gracias por ahorrarme la molestia de buscar en ese post, John. Es precisamente como lo vi.

No hace falta decir que este EA es un moster muy peligroso para dejar solo. Me preguntaba qué tipo de gestión de dinero que planea utilizar con 10p3. Dado que tu lote es sabiamente el mínimo permitido por IBFX, asumo que no estás usando ninguno, pero seguro que vas a crecer...

 
--Id--:
Gracias por ahorrarme la molestia de volver a mirar ese post, John. Es precisamente como lo vi. No hace falta decir que este EA es un moster muy peligroso para dejar solo. Me preguntaba qué tipo de gestión de dinero que planea utilizar con 10p3. Dado que su lote es sabiamente el mínimo permitido por IBFX, supongo que no está utilizando ninguna en absoluto, pero seguro que va a crecer que...

Estoy utilizando el plan de gestión de dinero con 10p3v0.02 una opción proporcionada con el EA y que es controlado por el ajuste de riesgo, pero incluso el más pequeño aumento se duplicará la exposición por lo que si se pone en marcha probablemente voy a cambiar de nuevo a un ajuste de riesgo más bajo.

Es muy peligroso, pero con el comercio infrecuente controlado por el indicador y el tiempo fuera de los períodos de negociación es mucho menos probable que se metan en problemas que las versiones originales, que una vez iniciado llevó a cabo indefinidamente.

También es sólo un ejercicio, no el uso principal de mi cuenta real, pero con el 0,01 = 1c pips todavía era capaz de ganar más de $ 12 por el comercio hasta 0,27 y 0,81 tres veces cada uno antes de cerrar. Cuanto mayor sea la progresión mayor será el beneficio también el menor número de pips necesarios para cerrar pero más nervioso para la cuenta real .

John

 
yeoeleven:
Estoy utilizando el plan de gestión de dinero con 10p3v0.02 una opción proporcionada con la EA y que es controlado por el ajuste de riesgo, pero incluso el más pequeño aumento se duplicará la exposición por lo que si se pone en marcha probablemente voy a cambiar de nuevo a un ajuste de riesgo más bajo.

Es muy peligroso, pero con el comercio infrecuente controlado por el indicador y el tiempo fuera de los períodos de negociación es mucho menos probable que se metan en problemas que las versiones originales que una vez iniciado llevado a cabo indefinidamente.

También es sólo un ejercicio, no el uso principal de mi cuenta real, pero con el 0,01 = 1c pips todavía era capaz de ganar más de $ 12 por el comercio hasta 0,27 y 0,81 tres veces cada uno antes de cerrar. Cuanto mayor sea la progresión mayor será el beneficio también el menor número de pips necesarios para cerrar pero más nervioso para la cuenta real .

John

Hola yeoeleven

¿Qué pasa cuando una progresión alcanza el tiempo de no negociación con las operaciones aún abiertas?

Gracias

Razón de la queja: