Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 984

 
Vinin:
No sabía que la gente se olvidaba de sus preguntas. Preguntan pormt4mm y luego buscan quién sabe qué.
¿Es una especie de trolling del moderador? Recuerdo haber preguntado por el programa o sus análogos. Así que pregunté qué era lo que estaba mal en mi pregunta sobre el programa que necesita ser editado para cumplir con los nuevos requisitos. Difícil de escribir específicamente lo que editar por qué esta conspiración? Supongo que aquí no hay psíquicos.
 
Alexandr24:
¿Es una especie de trolling del moderador? Recuerdo haber preguntado por el programa o por sus homólogos. Así que pregunté qué había de malo en mi pregunta sobre el programa, qué hay que editar para cumplir los nuevos requisitos. Difícil de escribir específicamente lo que editar por qué esta conspiración? Supongo que aquí no hay medios.
Muy bien. No hay medios. Y nadie buscará su programa. Lo que hay que editar no es la pregunta, sino el programa. No sé por qué siempre te vas de la lengua con tu pregunta. Aparentemente es más importante para ti. No voy a impedir que sigas editando tu pregunta.
 
Vinin:
Muy bien. No hay medios. Y nadie buscará su programa. Lo que hay que editar no es la pregunta, sino el programa. No sé por qué siempre te vas de la lengua con tu pregunta. Aparentemente es más importante para ti. No voy a impedir que sigas editando tu pregunta.

Sí, por fin ha ocurrido y ha quedado claro a qué se refería el moderador cuando respondió a mi comentario sobre la necesidad de editar algo allí, a través de un montón de comentarios sin sentido resultó que el programa debe ser editado de acuerdo con los nuevos requisitos, por supuesto era imposible escribir tan específicamente, tuve que bailar para entender lo que se quería decir.

Si tuviera que editar el programa, no lo habría publicado en la sección "Cualquier pregunta para los novatos...", lo cual tiene sentido para mí.

 

No se puede publicar un nuevo tema "rellenar todos los campos". escribir aquí

    bars_back_zz = iBarShift(NULL,0,resize_time); 
    for (int a=0; a<1; bars_back_zz++)
                        {
                        re_init_zz();
                        Print( "cikl  "+ bars_back_zz);
                        if (Big_hi == Small_hi && Big_hi!=0) {a++; Print( "cikl     1" );Big_direct=Small_direct=1; P_big=P_small= Big_hi; D_big=D_small=iTime(NULL,0,bars_back_zz); ObjectCreate(NULL,"start",OBJ_ARROW_DOWN,0,D_big,P_big);} 
                        if (Big_Lo == Small_Lo && Big_Lo!=0) {a++; Print( "cikl     2" );Big_direct=Small_direct=2; P_big=P_small= Big_Lo; D_big=D_small=iTime(NULL,0,bars_back_zz); ObjectCreate(NULL,"start",OBJ_ARROW_DOWN,0,D_big,P_big);} 

este trozo de **** no se inicializa exactamente en el probador, hace un bucle interminable. WHY?????????????????????

(no recuerdo por qué, probablemente lo vi en los registros, pero creo que el problema es que sólo la barra de 00:00 se comprueba todo el tiempo, no como debería ser, en pasos) . de nuevo ¿POR QUÉ?

todo el programa se ejecuta en el modo "conectar con el programa", la inicialización se lleva a cabo.

 
mario_SC--:

No se puede publicar un nuevo tema "rellenar todos los campos". escribir aquí

esta pieza **** no se inicializa en el probador, hace un bucle interminable. WHY?????????????????????

(no recuerdo por qué, probablemente lo vi en los registros, pero creo que el problema es que sólo la barra de 00:00 se comprueba todo el tiempo, no como debería ser, en pasos) . de nuevo ¿POR QUÉ?

todo el programa se ejecuta en el modo "conectar con el programa", la inicialización se lleva a cabo.


Aquí hay errores:

  for (int a=0; a<1; bars_back_zz++)
 
Si te refieres a que el bucle no está escrito según la norma, te equivocas. Es decir, tienes razón en que no está según la norma, pero no es la razón por la que no funciona.
 
optionany:

¿Existe alguna posibilidad o función en MT4 para redirigir los mensajes al correo interno del terminal (sobre cambio de palanca, reinicio del servidor, etc.) por sms o correo electrónico

P.s una pestaña en la ventana del terminal, (comercio, activos, historial de la cuenta, noticias, alertas, MENSAJE, etc.)?

Existe, por ejemplo, algo similar: SendMail(vnutrennyaya_pochta_terminala); ?

No he encontrado nada similar en ningún sitio.

 
mario_SC--:
Si te refieres a que el bucle no está escrito según la norma, te equivocas. Tienes razón en que no lo está, pero no es la razón por la que no funciona.
En init() se preparan los datos. Tal vez aún no esté listo.
 
mario_SC--:
Si te refieres a que el bucle no está escrito según la norma, te equivocas. Es decir, tienes razón en que no está según la norma, pero no es la razón por la que no funciona.
¿Cómo podría estar mal? ¿No se producirá un bucle si no se cambia el contador de bucle? Se hace un bucle desde a = 0 hasta que a sea menor que 1 y no se incrementa.
 

¡Buenos días a todos!

¿Tienes un consejo? ¿Cómo hacer que el cálculo en el indicador no estaba en cada garrapata, y, por ejemplo, corrió sólo una vez cuando la vela formada (cerrado)?

Razón de la queja: