10 puntos 3.mq4 - página 226

 

Y ... mi código de cangrejo hizo PIPS en el sistema de martingala. En lugar de doble ciego hacia abajo.

Archivos adjuntos:
rb26-ss.gif  31 kb
 

Bien dicho David. Os deseo lo mejor a ti y al equipo de pruebas. Pasaré este nuevo test, no es que no tenga fe en él, sino para que otros también tengan la oportunidad de participar. Fue divertido probar 10point3 y V12. Hice tantas pruebas con diferentes configuraciones que ahora conozco esos EA al dedillo. Ok, tal vez el 99%, pero sé los pros y los contras.

Creo que muchos EA en TSD pueden hacer dinero, pero depende de la persona que lo use. Igual que un gran deportivo. Si no sabes conducirlo, nunca le sacarás todo el potencial. Y lo que es peor, ¡lo estrellarás!

Estoy deseando ver los resultados de las pruebas.

Saludos, Humax

 
Para los miembros actuales del equipo y algunos de los nuevos miembros potenciales, les daré instrucciones a través del correo electrónico sobre cómo vamos a avanzar si todavía están interesados.

¡Por supuesto que estamos interesados en seguir adelante, David!

¡No te perjudiquen los nervios por culpa de algunos idiotas celosos!

Siempre habrá mucha gente así en nuestra vida, así que deberíamos ignorarlos y, sobre todo, ¡no intentar demostrarles nada! IMHO.

 
Trader83:
¡Claro que nos interesa seguir adelante, David!

No dañes tus nervios por culpa de unos idiotas celosos.

Siempre habrá mucha gente así en nuestra vida, así que deberíamos ignorarlos y, sobre todo, ¡no intentar demostrarles nada! IMHO.

De acuerdo.

- - - -

¿Un imbécil de 4 puestos de la nada que acosa a los desarrolladores que están trabajando en los EAs más prometedores?

Hmmm... que sorpresa... otra vez.

- - - -

David, estos EAs tienen pinta de ser muy buen kung fu.

Parafraseando una vieja canción: Que se queme los ojos en ti moviendo

 

Tendremos más en cuenta sus comentarios mal considerados después de que nos pueda proporcionar un archivo EX4 equivalente que proporcione los excelentes resultados que se han publicado aquí, Después de 4 mensajes usted piensa que puede venir aquí y burlarse de los esfuerzos de aquellos que han pasado horas/días tratando de ayudar a esta comunidad resultando en proporcionar un EA con resultados tan espectaculares.

John

 

davidke20, ¿supongo que no llegué al grupo de pruebas?

 

Riesgo/recompensa de los sistemas de 10pts3

Agradecería un debate sobre lo siguiente:

Creo que la razón fundamental por la que los sistemas de promediación de costes fracasan a largo plazo (y cuando digo fracasar me refiero a que se produce la gran pérdida que borra la cuenta) tiene que ver con las estadísticas de riesgo/recompensa. Matemáticamente, si se ejecuta un sistema con un paso de pips de 10, un objetivo del doble (por lo tanto, 20) y el doble de sus posiciones en cada nivel, la recompensa de riesgo se reduce en cada nivel a alrededor de 1: 0,6 - por lo que tiene que tener 63% de los ganadores sólo para alcanzar el equilibrio.

Aquí hay algunos ejemplos más:

Pipstep 10, Objetivo 20, Mutiplicador 3, riesgo/recompensa = 1 : 1 (50% de ganadores)

Pipstep 10, Objetivo 30, Multiplicador 2, riesgo/recompensa = 1 : 1

Pipstep 10, Objetivo 30, Multiplicador 3, riesgo/recompensa = 1 : 1,6

Pipstep 10, Objetivo 40, Multiplicador 2, riesgo/recompensa = 1 : 1,5

Pipstep 10, objetivo 40, multiplicador 3, riesgo/recompensa = 1 : 2,1 (32% de ganadores)

La mayoría de los traders profesionales están de acuerdo en que hay que aspirar a una relación riesgo/recompensa mayor que 1 a 1 o hay que ser extremadamente bueno y conseguir más de un @63% de operaciones ganadoras (una vez que se tiene en cuenta el spread). Preferiblemente necesitas un 1 : 3 de pérdidas/ganancias.

Basado en lo que he dicho arriba, estoy experimentando con un EA que tiene este tipo de configuraciones más dos características adicionales:

1. el pipstep se calcula automáticamente en base a la volatilidad

2. disparar al objetivo, pero si las condiciones lo dictan, activar la protección de la cuenta de forma automática y tomar un pequeño beneficio

3. Maxtrades limitado a 4 o 5 entonces tomo la pérdida - usted tiene que hacer esto si usted utiliza el multiplicador agresivo de 3

4. Estaría contento con un 50% de ganancias basado en lo anterior

Soy muy consciente de que los criterios anteriores cambian toda la dinámica de tratar de utilizar una estrategia de 10pts3 y no tengo idea de lo que podría descubrir.

Si alguien tiene sugerencias adicionales, por favor postee.

 

Multiplicadores

MegaLeads - Entiendo la razón por la que el multiplicador se reduce por debajo de 2 - mi punto aquí es que haría que el riesgo / recompensa aún peor - acabo de correr a través de mi hoja de cálculo

Pipstep 10, objetivo 40, multiplicador 1.6, la recompensa del riesgo es 1 : 1

Pipstep 10, objetivo 20, Multiplicador 1.6, la recompensa del riesgo es 1 : 0.3 - por qué te molestarías (necesitas un 77% de ganadores sólo para alcanzar el punto de equilibrio - ¡esto es lo que mata la cuenta!)

 
Toccata:

Pipstep 10, Objetivo 20, Mutiplicador 3, riesgo/recompensa = 1 : 1 (50% ganadores)

Pipstep 10, Objetivo 30, Multiplicador 2, riesgo/recompensa = 1 : 1

Pipstep 10, Objetivo 30, Multiplicador 3, riesgo/recompensa = 1 : 1,6

Pipstep 10, Objetivo 40, Multiplicador 2, riesgo/recompensa = 1 : 1,5

Pipstep 10, Objetivo 40, Multiplicador 3, riesgo/recompensa = 1 : 2,1 (32% de ganadores)

Tocata, ¿qué multiplicador? ¿A qué versión de 10points3 te refieres?

Ha habido varias versiones con multiplicadores - la mayoría de ellas aplicaban un multiplicador al tamaño del lote... pero la tendencia ha sido ir por debajo de 2,0 - reduciendo así la velocidad a la que se consume tu margen cuando te encuentras en el lado equivocado de una tendencia pronunciada.

 
davidke20:
...alassio, te deseo buena suerte en BiPolar, y te tomo la palabra...

Yo también os deseo buena suerte a ti y al equipo reclutado. No quería iniciar una guerra de llamas, pero parece que se han despertado algunas criaturas...

Por cierto, sigo interesado en conocer algunas de las ideas que hay detrás de las mejoras del nuevo EA. A ver cómo van las cosas.

Razón de la queja: