Llamamiento a una cooperación fructífera en condiciones de reciprocidad - página 6

 
Artyom Trishkin:

y ¿qué puedo hacer por ti(qué es exactamente lo que te falta de recursos)?

No exageres las palabras, mira entre paréntesis... La gente tiene una falta de poder, quiero saber qué es exactamente...
 
Artyom Trishkin:
Así que todavía no has generado una sola idea sensata e interesante aquí. Bueno, excepto el que tú quieres. Todo el mundo lo hace.
No te prometí ninguna idea de sentido común. Buscaba gente que no tuviera miedo de trabajar en equipo, y entonces todos los pensamientos, cuerdos y no cuerdos...
 
uniface:
No te prometí ningún pensamiento sano, buscaba gente que no tuviera miedo de trabajar en equipo. Buscaba personas que no tuvieran miedo de trabajar en equipo, y entonces todos los pensamientos, cuerdos y no cuerdos...
No fuimos bautizados con vosotros, no bebimos en la mesa de la hermandad, entonces ¿por qué estamos "pinchando"? ¿No tiene buenos modales? ¿Quién querría trabajar con usted? No está bien ser grosero con los desconocidos ;))
 
Artyom Trishkin:
No es que hayamos bautizado a niños contigo, no hemos tomado una copa al margen, así que ¿por qué nos burlamos de ti? ¿No tiene buenos modales? ¿Quién querría trabajar con usted? No está bien ser grosero con los desconocidos ;))
No he hecho los deberes, ¡y los niños no pueden ser maleducados! ¿Y dónde está la grosería en eso, la forma fácil de decirlo...
 
uniface:
Bueno, no he hecho los deberes, ¡y los niños no pueden ser maleducados! Y dónde está la grosería, la forma fácil de decirlo...

Tú mismo lo escribiste:

...no prometí ningún sentido común. Buscaba gente que no tuviera miedo de trabajar en equipo...

¿Qué equipo? ¿El equipo de pensamiento insano? ¿Algo parecido a lo que decías de las especias?

¿Qué te aporta a ti? ¿Sólo una pequeña charla? Bueno, hay abuelas en el banquillo. Te darán una oportunidad con cualquier idea.

Pero no has ofrecido nada más de tu parte, salvo especias, algunos pensamientos y deseos no formados.

Entonces, ¿qué sentido tiene?

No me interesa. Me despido.

 
Artyom Trishkin:

Tú mismo lo escribiste:

¿Qué equipo? ¿Generando pensamientos poco saludables? ¿Algo parecido a lo que decías de las especias?

¿Qué te aporta a ti? ¿Un poco de cháchara? Bueno, hay abuelas en el banquillo. Te darán una oportunidad con cualquier idea.

Pero no has ofrecido nada más de tu parte, salvo especias, algunos pensamientos y deseos no formados.

Entonces, ¿qué sentido tiene?

He terminado contigo. Me despido.

Por el amor de Dios, no trato con los perpetuamente descontentos de todos modos...
 
uniface:
Digamos que soy de Tambov, ¿no creo que su oficina esté en Tambov? ¿Quizás haya un lugar en Internet donde se comuniquen? Y en general, sería interesante conocer el principio de su trabajo y el sesgo del equipo, y cómo puedo ayudarle (¿para qué le faltan recursos exactamente?). Así que depende de ti, eres más o menos organizado, me ajustaré...
Somos de Samara. Es posible hablar con nosotros por Skype. Tenemos varias direcciones: algoritmo autoadaptativo (un gran proyecto), robots sobre estadísticas, indicadores que representan los precios en un formato diferente. A veces sabemos lo que queremos poner en práctica, pero no sabemos cómo, y tardamos una semana o más en desarrollar pequeñas cosas. Luego hay que hacer TOR, que lleva mucho tiempo, y escribir robots en mt4/5. Solemos recurrir a autónomos, pero no siempre tienen éxito. Tenemos un robot en el mercado que utilizamos nosotros mismos y estoy preparando la especificación de requisitos para actualizar este robot, necesitaremos un programador. El pliego de condiciones no es sencillo y será costoso: naturalmente, habrá algunos pequeños errores que habrá que corregir, por lo que siempre se necesita un programador entusiasta. ¿Qué habilidades tienes? ¿Y las matemáticas? ¿O la programación? ¿O la capacidad de encontrar soluciones a problemas no estándar? En general, ¿cuáles son sus habilidades? Somos capaces de generar un gran número de ideas no estándar que no se pueden encontrar en ningún otro sitio e incluso ponerlas en práctica. En general, la cooperación puede basarse en lo que se sabe hacer.
 
Maxim Romanov:
Somos de Samara. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de Skype. Tenemos varias tendencias: algoritmo autoadaptativo (gran proyecto), robots sobre estadísticas, indicadores que representan el precio en otro formato. A veces sabemos lo que queremos poner en práctica, pero no sabemos cómo, y tardamos una semana o más en desarrollar pequeñas cosas. Luego hay que hacer TOR, que lleva mucho tiempo, y escribir robots en mt4/5. Solemos recurrir a autónomos, pero no siempre tienen éxito. Tenemos un robot en el mercado que utilizamos nosotros mismos y estoy preparando la especificación de requisitos para actualizar este robot, necesitaremos un programador. El pliego de condiciones no es sencillo y será costoso: naturalmente, habrá algunos pequeños errores que habrá que corregir, por lo que siempre se necesita un programador entusiasta. ¿Qué habilidades tienes? ¿Y las matemáticas? ¿O la programación? ¿O la capacidad de encontrar soluciones a problemas no estándar? En general, ¿cuáles son sus habilidades? Somos capaces de generar un gran número de ideas no estándar que no se pueden encontrar en ningún otro sitio e incluso ponerlas en práctica. En general, la cooperación puede basarse en lo que se sabe hacer.

No soy tan bueno en la programación, sólo fue un entrenamiento adicional para trabajar con mis ideas, programo principalmente con términos y condiciones. También se me da muy bien pensar fuera de la caja, a menudo veo soluciones donde nadie las ve y las resuelvo de forma poco convencional. Se me da bien simplificar las tareas mediante manipulaciones sencillas. Tengo muchas ideas propias y más. Por supuesto, puede que me falten algunos conocimientos y tendré que ponerme a su altura, pero la falta de conocimientos se compensa con mi imaginación, y parece que estoy bien con ella... Incluso puedes ponerme a prueba, establecer la tarea, si la supero, entonces pensar en una mayor cooperación.

También debo añadir que todas mis ideas no están relacionadas con productos de terceros, todas provienen de algún análisis de mercado no estándar. Prefiero trabajar con ticks para obtener una precisión matemática de los resultados.

 
uniface:
... Incluso puedes ponerme a prueba, fijar una tarea, y si la hago, pensaremos en una mayor cooperación.
Te ayudaré a probarlo)).
Una pregunta extraña:
¿Qué es más preciso, la física (como ciencia) o el mundo real?
Hay que responder con precisión o, si la pregunta no es correcta, demostrarlo, justificar la respuesta.
 
Maxim Kuznetsov:

Quién te enseñó a comercializar... hay más errores en la introducción que palabras...

en tres párrafos has expresado

  • la juventud de tu teoría/hipótesis (llevo medio año trabajando en mi teoría)
  • Falta de resultados actuales (imposible de rastrear.... por supuesto, pero bastante posible de crear...)
  • incapacidad para trabajar de forma independiente (he trabajado con un montón de ideas, pero ... mi ojo se enjabona y dejo de ver lo obvio)
  • Falta de capacidad de liderazgo y evasión de la responsabilidad (Así que sugiero que reunamos un grupo... Discutamos... los pasos se elaborarán juntos)
  • inseguridad para empezar (si no, no deberías empezar)

pero con el pronombre "yo" en casi todas las frases, y exigencias e incluso reclamaciones de "compañeros de equipo" :-)

Ahahahahaha claramente anotado, ¿psicólogo o qué?)))