Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 20

 
Aleksey Vyazmikin:

La persona que desarrolla la clase de comercio para mí dijo que algo no está funcionando correctamente allí en comparación con la cuenta demo de Otkritie.

Te voy a ser sincero, no he investigado por mi cuenta, utilizo información proporcionada por varias fuentes en las que confío.

Pregúntale a este hombre lo que quiere decir.

En cuanto a los retrasos en MQ-Demo. ¿Qué diferencia hay en la prueba si hay o no hay retraso?

 
Alexey Kozitsyn:

Consulte con esta persona para ver a qué se refiere.

En cuanto a los retrasos en la MQ-Demo. ¿Qué diferencia hay en la prueba si hay o no hay retraso?

Hay algo que tiene que ver con la posición de Id o la transacción... ¿Realmente lo necesitas?

Sobre el retraso - si hay un buen resultado, se explicará por este retraso. ¿Y estás seguro de que no hay basura en las citas?

 
Aleksey Vyazmikin:

Hay algo en las posiciones de Id o en los tratos... ¿Realmente lo necesitas?

Pura curiosidad. Tal vez tengas que probar algo algún día. Pero ahora mismo parece que sí...

¿Y estás seguro de que no hay basura en las citas?

No, no estoy seguro, pero mirando el mercado en tiempo real no veo ninguna diferencia (aunque no fue ayer). Lo mejor es abrir la demo y comparar. Y el programa de seguimiento para la comparación de las operaciones se escribe con bastante rapidez. Todo lo que necesitas es un deseo.

 
Alexey Kozitsyn:

Pura curiosidad. Quizá tenga que probar algo algún día. Pero ahora mismo necesitas...

Uno de los problemas es que en la demo y en la real el precio de la operación será diferente, ya que en la demo abrimos a la oferta o demanda actual, mientras que en la real el precio real no está definido antes de realizar la operación en el mercado, y puede haber muchas operaciones por transacción. Y esta característica afectó a las funciones de comercio - no conozco los detalles. Había algo más, pero estamos en 2017, creo que son características estándar con las que cualquiera que escriba código para el mercado real tiene que lidiar. Ah, y además había problemas de despeje, recuerdo...

Alexey Kozitsyn:

No, no estoy seguro exactamente, pero en tiempo real mirando la pila no vi una diferencia (aunque eso fue lejos de ayer). Lo mejor es abrir la demo y comparar. Y el programa de seguimiento para la comparación de las operaciones se escribe con bastante rapidez. Todo lo que necesitamos es un deseo.

Por supuesto, puedo hacer muchas cosas por mí mismo, tal vez ya lo hiciste, por eso pregunto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Parece que va a llegar al mercado con mucho volumen en las pruebas... Bien. И... quieres ejecutar la prueba inmediatamente en el real... Bien. Mi trabajo era sólo sugerirlo.

 
Alexey Kozitsyn:

Parece que va a llegar al mercado con mucho volumen en las pruebas... Bien. И... quieres ejecutar la prueba inmediatamente en el real... Bien. Mi trabajo era sólo sugerirlo.

No voy a utilizar grandes volúmenes en las pruebas, si creo que el sistema puede flaquear, abriré una señal en el real, y si no, no lo haré.

Si creo que funciona, lo usaré en la cuenta real y si no funciona, ¿por qué debería usarlo?

La clase intermedia que trabaja con las órdenes está bien desarrollada y las funciones funcionan correctamente allí, así que no hay mucho que comprobar en una demo. Pero sería interesante evaluar cómo funcionará todo en la cuenta real, incluida la velocidad de cálculo de todos esos predictores... Y luego comparar el resultado con el probador y analizar la discrepancia.

 
Aleksey Vyazmikin:

Muy bien, buena suerte en sus esfuerzos.

 
Alexey Kozitsyn:

Muy bien, buena suerte en sus esfuerzos.

Gracias.

 
Aleksey Terentev:

Una clase para mt4 está disponible para cambiar el comercio a:

Real - Todos los intercambios se realizan con normalidad.
Real con paradas virtuales - Las operaciones se ejecutan de forma normal, los niveles de parada se controlan y se almacenan sólo localmente.
Negociación virtual - Todas las operaciones se ejecutan localmente. Las estadísticas se cuentan y se almacenan. Además, las operaciones virtuales se muestran en el gráfico.

La clase permite operar virtualmente en un mercado real. Y le permite cambiar el modo sin cambiar el código en el Asesor Experto.

Esta es una información interesante.

 

Alexei, el hecho de que pienses en Moech es muy bueno. Pero no veo ningún problema. He abierto una cuenta real en opener y consigo cotizaciones reales sin ningún tipo de problema en MT5, así que prácticamente he trasladado mi TS allí. Lo interesante de Moeh es que la información sobre las operaciones está disponible allí, como la profundidad del mercado y el interés abierto, etc. Lo principal en la IA es la máxima diversidad de datos entrantes del mercado. Ya estamos buscando predictores útiles y luego construimos un modelo a partir de ellos.

Quiero decir de entrada que el instrumento más interesante y volátil es el Si (dólar no monetario frente al rublo). Durante el día se mueve aproximadamente como el FUNT. En el caso de otros instrumentos, la imagen es floja. La volatilidad es mucho menor que la de las divisas.

Tengo todo en MT5 por la recogida de datos en los índices, pero tienen hilo único y ralentiza el terminal. No puedo usarlo en tester y no tengo suficiente capital para empezar. Puede que tenga algún error en mi forex, pero no tengo ningún mensaje de error. A Moech.... mi tierra natal :-)

Razón de la queja: