10 puntos 3.mq4 - página 211

 

Cierre de posiciones antiguas

Trader83:
MegaLeads, ¿cómo se determina cuándo se debe cerrar el bloque perdedor?

Si usted está comprando cada 20 pips para facilitar las matemáticas....

Usted coloca una operación de compra por 0.10 lotes ... y el precio baja 20 pips... ahora tiene que colocar otra operación de compra por 0.20 lotes... SOP...

Si usted toma la decisión de abrir la segunda operación en esta corrida por 0.20 lotes no hay lógica en mantener el lote de compra por 0.10 lotes abierto.

La lógica detrás de esto es que si / CUANDO el comercio finalmente va a su favor el comercio que usted pone en para 0,20 lotes compensará sus pérdidas y le dará un beneficio en el punto de TP de su segundo comercio de 0,20 lotes.

Lo único que experimentará al mantener la primera posición abierta es que su cuenta se reducirá más de lo necesario. Además, ahora está utilizando un margen que no es necesario mantener abierto. Al cerrar sus operaciones perdedoras está ejerciendo dos virtudes: admitir los errores rápidamente y cortar las pérdidas antes de que ellas le corten a usted. Al entrar en la operación con los lotes de 0,20 se compensará la diferencia.

 
yeoeleven:
Por fin me he decidido a ponerme en marcha y espero obtener beneficios de mis meses de pruebas de futuro.

Me gustaría utilizar un broker que acepte Egold como opción de financiación y que además opere en Micro lotes (0,01)

¿Alguien ha tenido experiencia en el uso de Neuimex live?

¿Hay algún otro broker con el que esté operando que también cumpla con esos criterios?

Cualquier comentario será muy bienvenido.

John

Hola John

No he oído hablar muy bien de muchos corredores que utilizan e-gold, pero eso es sólo lo que he oído.

Rick

 

Pregunta sobre v12

¿Cómo puedo configurar v12 para que tenga una mejor cobertura? Si lo coloco en 2 gráficos con diferentes números mágicos, un gráfico normal y otro en reversa. Esa configuración funciona, pero a veces ambos gráficos están en la misma dirección y no quiero eso. ¿Qué tal si el gráfico normal se pone en largo solamente, y el gráfico inverso en corto solamente? ¿Alguien puede ver un problema con eso?

 

Posible filtro para la v12

David,

Por favor, vea mi correo electrónico. Gracias

 
robp:
¿Cómo puedo configurar el v12 para que se cubra mejor? Si lo coloco en 2 gráficos con diferentes números mágicos, un gráfico normal, y otro gráfico en reversa. Esa configuración funciona, pero a veces ambos gráficos están en la misma dirección y no quiero eso. ¿Qué tal si el gráfico normal se pone en largo solamente, y el gráfico inverso en corto solamente? ¿Alguien puede ver un problema con eso?

El problema sería que sólo se obtiene aproximadamente el 50% de las operaciones.

El EA no comercia cuando el gráfico normal quiere ponerse corto, y el gráfico inverso no puede ponerse largo.

Yo también quiero eso, pero lamentablemente no puedo escribir ningún programa y David no quiere hacerlo.

He leído el tutorial de CoderGuru muchas veces pero soy demasiado estúpido y no puedo aprender a escribir mi propio EA. Mala suerte.

¿Tal vez puedas modificarlo tú mismo?

Saludos.

 
robp:
¿Cómo puedo configurar v12 para que tenga una mejor cobertura? Si lo coloco en 2 gráficos con diferentes números mágicos, un gráfico normal, y un gráfico en reversa. Esa configuración funciona, pero a veces ambos gráficos están en la misma dirección y no quiero eso. ¿Qué tal si el gráfico normal se pone en largo solamente, y el gráfico inverso en corto solamente? ¿Alguien puede ver un problema con eso?

¿Se ha demostrado que la cobertura de esta manera (dos gráficos - uno sólo largo y otro sólo corto) utiliza menos margen? o ¿es realmente más segura? ¿realmente rinde más de lo que podría el margen combinado en un único entorno de prueba?

¿Se ha realizado la prueba contra un grupo de control? ¿El mismo par, el mismo corredor, los mismos marcos temporales, la misma configuración?

 
MegaLeads:
Backtest muestra que esto habría requerido alrededor de una cuenta de 60K si el comercio en un tamaño de la cuenta estándar ... dos veces se fue a 2,56 lotes en una cuenta micro - cuenta estándar habría sido 25,6 lotes..... necesidad de 50K + con el fin de mantener de soplar hacia fuera.

Requisito de tamaño de la microcuenta: alrededor de 6K

Podría reducirse a menos de 3K dólares si se cerraran las posiciones perdedoras a medida que se avanza.

BIEN. Antes de que te pongas al día con el equipo. Aquí hay una pequeña enseñanza para usted.

Cuenta Normal y Mini (cualquier otro broker)

Símbolo EURUSD

1.00lot = $10/pip

0.10lot = $1/pip

0.01lot = 10 centavos/pip

Cuenta mini de InterbankFX - también conocida como cuenta micro

Símbolo EURUSDm<== ¡mira bien, con m!

1.00lot = $1/pip

0.10lot = 10cents/pip

0.01lot = 1cent/pip

Margen requerido basado en un apalancamiento estándar de 1:100

Cuenta Normal y Mini (cualquier otro broker)

Símbolo EURUSD

1.00lot = $1331.20

0.10lot = $133.12

0.01lote = $13.32

Margen requerido basado en un apalancamiento estándar de 1:200

Cuenta mini de InterbankFX - también conocida como cuenta micro

Símbolo EURUSDm<== ¡mira bien, con m!

1.00lote = $65.50

0,10 lotes = 6,55 dólares

0.01lot = $0.65

Por lo tanto, no es un sistema de apalancamiento.

Saludos

David

 
robp:
¿Cómo puedo configurar la v12 para que se cubra mejor? Si lo coloco en 2 gráficos con diferentes números mágicos, un gráfico normal, y otro gráfico en reversa. Esa configuración funciona, pero a veces ambos gráficos están en la misma dirección y no quiero eso. ¿Qué tal si el gráfico normal se pone en largo solamente, y el gráfico inverso en corto solamente? ¿Alguien puede ver un problema con eso?

No te preocupes. Ya he hecho el EA de cobertura en V12. Se volar la cuenta en pocas semanas. Sé que habrá gente que diga que lo pongamos en 0.01lot y que empecemos a cubrir con órdenes de compra/venta. En serio, no sirve de nada. Verás como el gráfico de la renta variable se vuelve bipolar y luego vuelve a la línea de equilibrio y pierde 4pips en total(si tu broker cobra EURUSD por 2pips). Bueno, eso es sólo la cobertura de una sola fase. Si empiezas con una cobertura de 0.01lot, el mercado llega hasta el nivel 5?

0.01lot x -2pips x hedge = -4

0.02lot x -2pips x hedge = -8

0.04lot x -2pips x hedge = -16

0.08lot x -2pips x hedge = -32

0.16lot x -2pips x hedge = -64

Enhorabuena. Has encontrado el santo grial, has creado la forma más rápida de ir al sur, o de ir al infierno. LOL Bromeando amigo. La razón por la que pido 10point3 hedge, es porque estoy tratando de encontrar una buena manera de hacer hedging UNEVEN, en lugar de hedging lineal. Eso suena estúpido para mí de todos modos. De todos modos, la versión V12 igualmente hedge ha volcado en mi papelera de reciclaje hace meses. El actual proyecto pendiente es V12_Vantage. Y todavía no he conseguido una buena solución para descoberturar. Antes de eso, seguiré con el RB26DETT. Trabajar con una manera más segura, y buscando una tasa de éxito extremadamente alta. Esto hará que el EA sea menos rentable en comparación con el V12, pero esta vez busco la estabilidad. Bajo comercio máximo, baja exposición al margen, incluso bajo balance de cuenta negociable. Ya veremos.

Saludos

David

 

Suena prometedor. ¿Ya has publicado RB26DETT?

davidke20:
No te preocupes. Ya he hecho la cobertura EA en V12. En pocas semanas ha explotado la cuenta. Sé que habrá gente que diga que lo pongamos en 0,01lot y que empecemos a cubrir con órdenes de compra/venta. En serio, no sirve de nada. Verás como el gráfico de la renta variable se vuelve bipolar y luego vuelve a la línea de equilibrio y pierde 4pips en total(si tu broker cobra EURUSD por 2pips). Bueno, eso es sólo la cobertura de una sola fase. Si empiezas con una cobertura de 0.01lot, el mercado llega hasta el nivel 5?

0.01lot x -2pips x hedge = -4

0.02lot x -2pips x hedge = -8

0.04lot x -2pips x hedge = -16

0.08lot x -2pips x hedge = -32

0.16lot x -2pips x hedge = -64

Enhorabuena. Has encontrado el santo grial, has creado la forma más rápida de ir al sur, o de ir al infierno. LOL Bromeando amigo. La razón por la que pido 10point3 hedge, es porque estoy tratando de encontrar una buena manera de hacer hedging UNEVEN, en lugar de hedging lineal. Eso suena estúpido para mí de todos modos. De todos modos, la versión V12 igualmente hedge ha volcado en mi papelera de reciclaje hace meses. El actual proyecto pendiente es V12_Vantage. Y todavía no he conseguido una buena solución para descoberturar. Antes de eso, seguiré con el RB26DETT. Trabajar con una manera más segura, y buscando una tasa de éxito extremadamente alta. Esto hará que el EA sea menos rentable en comparación con el V12, pero esta vez busco la estabilidad. Bajo comercio máximo, baja exposición al margen, incluso bajo balance de cuenta negociable. Ya veremos.

Saludos

David
 
robp:
Suena prometedor. ¿Ya has lanzado el RB26DETT?

Todavía no. Un ajuste fino. Pero pronto.

Saludos

David

Razón de la queja: